lunes, 21 de diciembre de 2015

Feliz No Cumpleaños/ Si Cumpleaños para mi ~


Bueno. La semana pasada tuve demasiado trajin entre unas cosas y otras y no pude pasarme mucho por aquí así que esta entrada quedó pospuesta hasta que mi tiempo mejorara un poquito...¡Y por fin he tenido un hueco!. Y es que me hacia mucha ilusión pasarme por aquí a comentarios que soy ya un año más vieja pues el viernes 18 fue mi cumpleaños. Si señores, señoras, damas, y caballeros, Haru tiene ahora veinte añitos.



Fue un bonito día a pesar de que tuve exámenes y otras cosas por el estilo así que quedara para el recuerdo como uno de esos felices momentos que siempre quieres rememorar. Así pues Feliz No Cumpleaños a mi misma- ya que no es hoy jeje, vale, las bromas malas son por los estudios y la perdida de neuronas que va con ellos no me culpéis-

En fin, esa era la intencionalidad de la entrada, así que os dejo a cada uno con un trocito de tarta ~



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque sean atrasadas, ¡muchas felicidades! Espero que pasases un buen día :3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!!! xD Me alegro que lo pasaras bien aunque estuvieras hasta arriba de exámenes :3

    ResponderEliminar
  3. *se come su pedacito de tarta*

    Muy feliz cumpleaños atrasado! >w< qué bueno que la hayas pasado bien y bienvenida a los 20s esa década hermosa y bonita aunque llena de decisiones y nervios :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara la tarta *^*

      Muchas gracias >//< . Jeje, esperemos que si que sea una hermosa década, vamos a afrontarla con ganas!! *^*

      Eliminar
  4. Jajajaja nunca es tarde para decir: ¡Muchas felicidades!
    Mi cumple fue el día 13, estamos cerquita jejejeje
    Espero que lo pasases bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cerquita!! son solo unos días ^^
      Muchísimas gracias. La verdad es que si que fue un buen día.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. FELICIDADES!! ♥ yo cumplo el 25. jajaj espero lo hayas pasado muy bien. HERMOSO BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste ^^ ¡Cumples el día de Navidad! O:

      muchas gracias!! y Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!! :D
    Eis, pues nos llevamos menos de un mes (bueno, y unos cuantos años de por medio xD), pero me ha hecho gracia (?) :D
    Espero que lo pasaras super bien! ^^

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kyoko!! ^^
      jejeje, a mi también me suelen hacer gracia esas cosas e-e
      Si que lo pase bien a pesar de todo el estudio y trabajos ><

      Un Saludo!!

      Eliminar
  7. Oooh, Feliz No Cumpleaños/ Cumpleaños a ti!!!

    Espero que finalmente tuvieras una celebración como toca ;)

    Y enséñanos los regalitos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por ahí se saco hueco y el cumple se celebró ^^ jeje
      Ya haré entradita con los regalitos de cumple y navidad, a ver si no tardo mucho en ello.

      Un Saludo, y muchas gracias Kitty!! *^*

      Eliminar