martes, 8 de diciembre de 2015

Los nuevos habitantes de mi estantería (Salones del Manga/ Octubre-Noviembre)

Bueno. Ya hace algún tiempo que esta entradita tendría que haber visto la luz, pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... os la traigo ahora que he tenido un hueco para ponerme a organizarme, a hacer las fotos, y a redactar la entrada. En esta ocasión va a tratarse de las compras que realice en el salón de Barcelona, en el de Valencia, y aquellas que poco a poco han caído por en medio... espero no haberme olvidado de nada después del tiempo que ha pasado de todo pero en fin, allá vamos.







Tenía sumamente claro cuando fui al Salón de Barcelona que había una cosa que iba a caer si o si, y eso es Psycho-Pass. Psycho-Pass es una anime que me ha enamorado muchisimo  Tendríais que haberme visto a mi en mi casa leyendo la noticia de que lo licenciaban - imagen de Haru haciendo la croquetilla, chillando y dando botes por toda la casa(?)- algo así como cuando me enteré de que traían Sakamichi... -chilla de nuevo porque tiene sakamichi en su estantería- pero bueno, ese es otro tema. El caso, es que tenía bastante claro que esto era lo primero que iba a caer y así fue. Psycho-Pass se vino a casa en su edición de DVD. Me hubiera encantado tener los extras de la otra edición pero la verdad es que al verlo en la play no puedo ver Blu-ray así que... a aguantarse y conformarse.


Me costó bastante en esta ocasión empezar a hacerme con cositas de uno u otro lado y en esas fue cuando me pillo Kitty que ya llevaba unas cuantas bolsitas consigo, y me regalo una chapita de The Raven Boys que se ha añadido a la colección de chapas que ya tenía ~ -por cierto, gracias por ella, esos libros me gustan mucho u_u -  Después continué dando vueltas a unos y otros puestos y finalmente las cosas empezaron a caer.


No se en verdad porque no cogí Senpai antes cuando también tenía sumamente claro que iba a caer y más cuando podía cogerlo directamente del monoso stand que siempre monta Tomodomo.  Finalmente me decidí a ir a por él y acabe con el tomo y una gran cantidad de marcapáginas que me encantan jeje. Otros tomitos que cayeron fueron el de Pequeñas Mentiras Piadosas y el de Arslan, serie que empiezo y espero que me guste.

Al stand de ivrea volví en varias ocasiones y finalmente acabé cogiendo también, como no podía ser de otra manera, el tomo 9 de Aoha Ride, y el Artbook de Io, que sin duda alguna es una autentica preciosidad. Más tarde me hice con un bonito estuche/monedero de Kuroo, uno de mis personajes favoritos de Haikyuu, y es que... es que... ese estuche me enamoró desde el estante y no pudo ser de otra manera.






Me hice con muy poquitas cosas entre medias de ambos salones y todavía con menos al finalizar el de valencia. Pero bueno, en este también conseguí unas cuantas cositas. Entre ellas me compré varias chapitas: una de Aoha Ride, y otra de Haikyuu que sin duda alguna es de mis últimas obsesiones. Luego se añadió a la colección una chapita de Shin-chan que me regaló mi mejor amiga y que se une también a la colección.


De mangas continuaba habiendo poquito, pero aun así pase por el stand que montó Ivrea y cargue unas cuantas cosas aprovechando las ofertas que traían. De esta forma acabé con los tomos que me faltaban de Junjou Romantica, y de Kaichou wa Maid Sama, y empezando por fin D.Gray-man. La verdad es que hacia bastante tiempo que quería empezar este manga pues su anime me encantó cuando lo vi y siempre le he tenido ganas... aunque no me animaba, hasta ahora, y a pesar de que tenía miedo de arrepentirme la verdad es que no lo hago. Estoy super contenta de tenerlos al fin conmigo.


Pero eso no fue lo primero que cayó. No. Nada más entrar al salón tuve un gran flechazo pues ante mis ojos apareció ese peluche que he querido toda la vida y que nunca conseguía, ese peluche del que llevaba enamorada desde que era peque. Gabumon se vino conmigo!! *^* y yo lo amo, y lo adoro, y lo vuelvo a amar y a adorar... y en fin, nos amamos mutuamente jeje.


Y bueno. Esas fueron todas las cositas que acabé comprando entre ambos salones. Aunque, como ya he comentado, no ha sido todo lo que ha llegado a mis estanterías en esto últimos meses pues a pesar de ser poquito si que he cogido algo en tienda.

lo primero y principal es que pude hacerme con el tomo numero 21 de Karekano. Es cierto que el 18, el 19, y el 20 no están en mi poder, pero bueno, tiempo al tiempo... o eso espero. Por lo demás, la gran mayoría de cosas fueron de una nueva tienda de segunda mano que he encontrado por la zona en la que vivo y en la que me hice con el tomo 1 de Wish, y con Temblor, un libro que llevaba tiempo queriendo leer pero con el que no me animaba a hacerme por miedo a que no me gustara... al precio que me costo, vale la pena el riesgo jeje.  Por último, El Cuento Número Trece fue un regalo. y bueno. Ahora si que es todo.


¿Coincidimos en alguno? ¿os interesa alguno de estos mangas/libros/ cositas?. Comentadme!! ~


Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho esta entrada. Que disfrutes de todas las cositas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Guaauu que de cositas, que disfrutes de ellas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compras! :D
    Felicidades por conseguir el 21 de Karekano, porque de verdad que son unos tomos bastante difíciles de conseguir (ya te queda menos para completarla! :D).
    Coincidimos en las compras de Ao Haru ride (uuh spoiler~ xD) y me estuve pensando muy mucho (de hecho, le doy vueltas de vez en cuando) de si cogerme o no Arslan, pero al final no lo hice u.u (He empezado demasiadas series últimamente ;_;) Así que ya nos dirás qué te va pareciendo y si crees que merece la pena. Yo pensaba verme el anime en algún momento y ya a partir de ahí tomar una decisión definitiva, porque que sea de Arakawa tira mucho, pero realmente el guión no es suyo así que... :/
    D.Gray-Man yo me la empecé así a lo bestia con los packs de Glénat y realmente sólo me he leído los primeros 9, la otra mitad los tengo muertos de asco cogiendo polvo en la estantería, a ver si les doy vidilla en algún momento >_<
    Kaichou wa Maid-sama también me estuve debatiendo en si cogerla o no, pero al final tampoco la he empezado por ser una serie larguilla y que mi cartera ya no da para más. Pero igual en un futuro le doy la oportunidad, según vaya viendo opiniones también :)
    Espero que te guste El cuento número trece. A mi me lo dejó una amiga hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante; es diferente a lo que solía leer y me dejó buen sabor de boca. Aún así, si que tiene unos personajes un poco raros xD
    Disfruta de tus compras!

    Un beso~!! ^^

    ResponderEliminar
  4. El cuento número trece es un libro que me encantó, así que espero que lo disfrutes :). Tu peluche de Gabumon está precioso, y ni se digan los mangas.

    Un saludo, y disfruta mucho de todo :3.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras y sobre todo muy variadas ^^

    P.D.: quiero ese gabumon!! *^*

    ResponderEliminar
  6. Gabumon *_* Ayss, ¡qué achuchable! Entre el Salón de Barcelona y el de Valencia todo el mundo se llevó un Digimon a casa... menos yo T_T Es que son tan grandes que no creo que cupiera en mi casa.

    ¡Y conseguiste el tomo 21 de Karekano! M'alegro :D Ya queda menos para completarla... aunque a este paso me veo que acabaremos haciéndonos con los tomos que nos faltan en inglés, snif.

    Cuando salí de mi casa la chapilla de The raven boys me llamó desde el cajón donde la tenía guardada y pensé: Ey, si no me equivoco, a Haru le gustaban esos libros... y allí que se vino conmigo a Barcelona xD

    Un beso

    PD: ¿Una tienda de segunda mano? O_O ¿DÓNDE? NECESITO SABERLO

    ResponderEliminar