martes, 1 de diciembre de 2015

Situación del Blog

Buenas. Bueno, quizás alguien se haya fijado o quizás nadie lo haya hecho, pero el caso y la verdad es que últimamente el blog no esta llevando el ritmo de entradas que llevaba y yo me puedo pasar por vuestros blogs tanto como me gustaría... quería pedir perdón por ello e informar un poco de que esto se debe al intenso ritmo de trabajos y estudios que estoy teniendo que llevar últimamente y que a penas me deja tiempo para otras cosas. Así pues, quería pediros paciencia e informaros de que aunque el blog continuara abierto, y continuare subiendo entradas, quizás en estos próximos dos meses, no pueda hacerlo con la asiduidad que me gustaría. 



 Espero poder volver pronto a un mayor ritmo de subir entradas. Y en fin, eso era todo. Gracias a los que os pasáis y dejáis por aquí vuestros comentarios. 

¡Un Saludo!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Todos tenemos épocas de excesivo trabajo (yo estoy en una de ellas, incluso es la primera vez en muchísimos años que estoy semanas sin mirar anime ni leer manga porque directamente no tengo nada de tiempo xD). Espero que se pase rápido y podemos volver a leernos pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Haru, primero siempre trabajo y estudios. No te estreses y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila que es normal, ahora es época de exámenes ^^ te esperaremos con los brazos abiertos ;D

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, yo siempre te esperaré XD.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, mujer, tómate el tiempo que quieras :) Yo seguramente haré lo mismo en enero xD Los estudios lo primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que lo primero son los estudios^^ Suerte y a por todas^^

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, es normal. Yo el año pasado estuve igual que tu, no podía casi ni poner entradas y mucho menos pasarme a comentar.
    ¡Mucho ánimo con los trabajos y el estudio! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho leerlos y...
    ¡sacaré fuerzas de ellos para continuar aplicándome estudiando! è-é

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, si creo que muchos estamos igual. Yo desde que empecé el curso me cuesta bastante sacar tiempo para la bloggosfera, y no digamos ya tiempo para ponerme a redactar entradas tranquilamente xD
    Pero bueno, no te preocupes, yo me seguiré pasando por aquí para comentar tus entradas en cuanto pueda. (Que sí, me pongo todas las entradas que tengo pendientes de blogs en pestañas hasta que las puedo leer, por eso de vez en cuando te llegarán de golpe comments mios en varias entradas, pero es que como no lo haga así se me pasa xD).
    Muchos ánimos!! Y no te presiones con el blog, que al fin y al cabo, esto es un hobby ^^

    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, todos hemos tenido nuestras épocas similares, así que con calma :)
    Un besito.

    ResponderEliminar