lunes, 29 de junio de 2015

Owari no Seraph



Titulo: Owari no Seraph

Duración: 12 capítulos (primera parte)

Género: Fantasía/Sobrenatural, Drama, Acción

Estudio: Wit Studio

Sinopsis:

Un virus empieza a extenderse por la humanidad afectando y acabando con aquellos humanos cuya edad superaba los 13. Únicamente aquellos cuya edad era inferior a estos 13 años quedaban a salvo de ser infectado y es esto lo que los vampiros aprovechan para hacerse con sus provisiones. Ese será el destino que corran Yu y sus compañeros de orfanato.








Porqué me intereso:

No tengo demasiado claro porqué empecé a verle, simplemente empecé a hacerlo.

Opinión general:

Owari no Seraph es un anime que me ha dado muchísima rabia, pues a pesar de que creo que tiene un buen argumento y que su trasfondo incluye buenas ideas, al menos en esta primera parte del anime creo que no se aprovecha esto para nada y que el transcurso de los capítulos se hace aburrido, lento y bastante descabellado.

Empezamos con un par de primeros capítulos que te dejan con bastantes ganas de más, que prometen una historia interesante y con acción en la que humanos y vampiros se verán las caras de alguna manera. Pero todo esto cambia cuando el primer giro del anime tiene lugar .Este giro nos situara en el punto de vista de la resistencia humana, de aquellos humanos que lograron sobrevivir a la enfermedad y a los vampiros y que ahora viven en lucha contra estos. A partir de dicho momento la trama se vuelve bastante más lenta y agobiante por sus absurdos momentos, para volver a despegar con unas nuevas y prometedoras revelaciones en los ultimísimos capítulos. Nos encontraremos en los capítulos centrales con lentas batallas en medio de las cuales nuestros personajes se paran tranquilamente a hablar entre ellos, momentos que me dejaron muy… impresionada para mal pues me resultaban completamente absurdos. 

Quizás pudiera considerarse que estos capítulos eran necesarios para presentar las cosas antes de introducir las ideas que empiezan a aparecer en los capítulos finales, pero ciertamente no creo que necesitara tantos capítulos de “presentación”, si no que esas últimas tramas que salen al final podían haberse iniciado bastante.

En definitiva. Un anime cuyas batallas son sumamente absurdas y mal llevadas, que se hace lento y algo aburrido, pero que cuenta con una idea interesante, con puntos interesantes y personajes que podían haber dado más de si pero que para mi gusto no se aprovecha nada de esto, y eso me dio una rabia tremenda. Las tramas que salen al final prometen algo interesante que espero que sepan aprovechar en la próxima tanda de capítulos del anime porque en verdad me da mucha pena que esto haya pasado. Continuamente pensaba que de fondo había una idea buena, interesante, que había algo… pero este algo no se veía, así que esperemos que esto cambie.

En cuanto a los personajes, la verdad es que al único que destacaría es a Mika, que me ha parecido un poquito más complejo que el resto del elenco, aunque igualmente desaprovechado, porque generalmente este es bastante sencillo y no presenta demasiado fuera de lo común. Aun así no son personajes que me hayan disgustado pues acompañan dentro de la trama bastante bien, aunque si que creo que al igual que al argumento, se les podía haber sacado un mayor partido (por ejemplo contando con las historias de alguno de ellos de uno forma más profunda que simplemente diciéndolas) .

si que diría que un punto negativo aquí, retomando el punto de Mika, es que en parte se nos los presenta a los dos como protagonistas- bueno a Yuu como un poco más quizás- pero la historia de Mika no se desarrolla. Si que nos cuentan pequeñas cositas, pero con cuenta gotas y la historia de este no llega a entenderse, una pena.

Por último indicar que el dibujo si que me ha gustado bastante, sobretodo en cuanto al diseño de las ropas de ellos, tanto humanas como las de los vampiros. Y las lineas del dibujo en general son bastante monas, así que por esa parte si que me ha encantado. ¿le pega a la trama?, la verdad es que no veo porque no.

En definitiva, no esta mal pero podía ser bastante mejor, desaprovecha lo que tiene y deja de lado cosas que podrían hacerla mucho más interesante. Por mi parte la verdad es que me gustaría aferrarme a la idea de que esos nuevos capítulos que van a salir cambiaran esto, que serán mejores y desarrollaran esas ideas prometedoras. Todo se verá y ojala sea que si.

lunes, 22 de junio de 2015

American Gods

La gente cree…
… y luego no se responsabiliza de sus creencias

Titulo: American Gods

Autor: Neil Gaiman

Páginas:545

Editorial: Roca Editorial

Sinopsis:

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, el cual le propondrá a Sombra que trabaja para él. Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.


~~~~~~~

Porqué me intereso:

No son pocas las veces que he oído hablar de Neil Gaiman, y de American Gods, así que decidí hacerme con él y conocer por fin a este escritor del cual aun no había leído nada. ¿Quizás no es la mejor obra para empezar con él?. Quizás, pero allí decidí lanzarme yo.

Opinión general:

La verdad es que siento que no puedo hablar plenamente de este libro pues acabe sus páginas apenada, con la sensación de que me había perdido bastante por no ser capaz de entender todo lo que me ofrecía, pero vayamos por pasos.

En un principio, algo que disfrute bastante, es la pluma de Neil. Su forma de escribir me ha resultado bastante agradable. Es una bonita forma de escribir, que te envuelve bastante bien y que no se hace nada pesada a lo largo de las páginas. No será una de mis favoritas, pero sin duda la he disfrutado bastante.

American Gods nos cuenta la historia de Sombra, un hombre que tras salir de prisión un poco antes de lo previsto debido a un acontecimiento sucedido a un ser cercano, verá como su vida cambia por completo, pasando de ser esa tranquila existencia que él llevaba junto a su mujer, a convertirse en una sucesión de extraños sucesos a los que poco a poco irá amoldándose. Sombra conocerá a un extraño individuo, Miércoles, o como le conoceríamos nosotros, Odín. Que lo reclutará para que lo acompañe en sus visitas al resto de dioses, a los que poco a poco iremos conociendo.


Había leído otras cosas obre dioses, sobre semidioses y otros relacionado, pero esta nueva forma de tratarlos y plantear el asunto la verdad es que me ha gustado mucho. El origen de los dioses, como estos sobreviven día a día, como llegaron a Estados Unidos – lugar en el que se desarrolla la novela- me parece un buen planteamiento para todo esto, además, me gusta la manera en la que los ha “humanizado” , llevándoselos de alguna forma a figuras y faenas humanas. La forma en la que nos mezcla la mitología y la magia con la humanidad me ha resultado muy interesante y al menos para mi gusto, es merecedora de como mínimo una lectura. 

En contra de esto, un punto del que sin embargo dudo es el de los “nuevos dioses” . Una parte de mi ve esto bueno, interesante. Ve un buen planteamiento detrás y en relación al enfrentamiento que estos nuevos dioses tienen con los antiguos. Pero otra parte lo encontraba demasiado extraño, de forma en que no acabo de aclararme en mi opinión al respecto. A ratos me gustaba, a ratos no lo hacía.

En general, y a pesar de que podríamos decir que American Gods no tiene grandes acontecimientos que te hagan tirarte de los pelos, he disfrutado bastante su hilo narrativo. En ningún momento se me hizo pesado, y al acabar los capítulos las ganas de saber más estaban ahí, haciendo girar de nuevo la página para continuar leyendo. No soy una persona que conozca en demasía a los dioses de las distintas mitologías, pero la verdad es que me ha gustado como los trataba, como nos los presentaba y como jugaba con ellos. Además de que como personajes me han resultado bastante interesantes, diferentes los unos de los otros y amenos de seguir a lo largo de la historia.

Los que más he disfrutado son aquellos momentos en los que hacían su aparición mis amados dioses egipcios- los únicos a los que conozco bastante y los cuales me encantan- me han gustado ellos, su planteamiento… aunque en general, cuando reconocía a uno de los dioses mi cara se iluminaba con una pequeña sonrisilla. Hablando de personajes, otro  que también me ha gustado bastante es el protagonista. No considero a sombra el típico “héroe” y eso ha sido de mi agrado, acompañarlo a lo largo de toda la historia ha sido bastante interesante en parte por ese carácter suyo tan calmado y callado, adusto en cierta forma. Sin embargo, para poner un punto en contra, Laura me ha caigo bastante mal. 

Quizás mi mayor problema han sido las historias que van siendo intercaladas en el hilo principal, las cuales he leído y acabado sin saber del todo enlazarlas con la historia principal. Falta de conocimientos, yo simplemente, falta de la novela… no sé porque decidirme aunque dudo que sea por el libro… no lo tengo claro, pero el caso es que esa sensación de haberme perdido bastante me ha acompañado a lo largo de toda la lectura y tras acabar con ella. Siento que no soy capaz de valorar el libro en su plenitud, y aunque he disfrutado de su historia quizás podría haberla disfrutado mucho más. Me apena eso la verdad.

En conclusión, American Gods es una novela que me ha entretenido bastante, tiene planteamientos que me han gustado, pero me ha dejado con la sensación de que no le he entendido plenamente, de que me pierdo algo.

viernes, 19 de junio de 2015

Manga Tag: La isla desierta


Bueno, este es un tag que desde hace algún tiempo tengo bastantes ganas de hacer, y finalmente he decidido animarme a ello, eso si, en su versión manga en lugar de su versión en libros. Para él la verdad es que he intentado escoger mangas que no nombro normalmente pero que igualmente ocupan posiciones altas en mi lista de favoritos, así que algunos como Fruits Basket o Host Club, que normalmente salen hasta en la sopa, no van a estar por aquí en esta ocasión. Sin más, aquí os lo dejo y, espero que os guste.


-Manga que te llevarías para releer

Pensando en releer, y pensando en que tendría que llevarme los tomos hasta una isla desierta(?)… me llevaría los tomos “únicos” de Shibuya Love Hotel. Una recopilación de historias cortas sobre diversos amores, algunos más afortunados que otros, y a cada una más preciosa que la anterior. Son historias algo más maduras de aquellas a las que estamos acostumbrados y todas tienen cierto toque que las hace especiales. Sin duda, serían una buena elección

- Manga que no hayas leído aun

 "Are You Alice?" , es un manga que ni tengo en mi estantería ni he leído todavía, pero al cual le tengo muchísimas ganas desde hace bastante tiempo. Me llama un montón la atención, tanto por su temática, que adapta de una peculiar manera el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, como por su dibujo y diseño de personajes.

-Manga de 10 o más tomos que te llevarías contigo

Karekano. La historia de este manga me encantó, sus secundarios, sus personajes principales… la verdad es que la releería con mucho gusto y además,  seguro que por la isla encontraba una botella mágica con un genio dentro que hacia aparecer para mi esos cuatros últimos tomos…

- Manga “infantil” que llevarías contigo

No acabo de ver que pueda considerar infantil y que no. Así que diré que El Detective Conan, ya que era un manga que leía de más pequeña y su anime me encanta también desde esa misma edad.

-Manga de tu libre elección

De mi libre elección me llevaría tantos que voy a hacer una pequeña trampa y en lugar de seleccionar solo uno voy a permitirme el llevarme tres, porque en la maleta que me llevo a la isla todavía hay sitio, así que…


-No soy un Ángel
-Cat Street
- Wild Adapter ( que seguro que pasaba como con Karekano y el genio me mandaba la continuación por arte de magia) 

miércoles, 17 de junio de 2015

Erase Una Vez Nosotros

Lo malo compensa lo bueno.., pero tenerte a ti lo compensa todo


Titulo: Erase una Vez Nosotros

Autor: Yuuki Obata

Duración: 16 tomos

Género: Romance, drama.

Editorial: Ivrea

Sinopsis:

Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.




Porqué me intereso:

Todo el mundo habla tan bien de este shojo que mis ganas de leerlo iban continuamente en aumento, hasta que finalmente, decidí ya hará un año, empezar a darle la oportunidad. Pero no ha sido hasta hace relativamente poco que decidí completarla y leerla.

Opinión general:

Complicado valorar una obra con la que tengo tantos sentimientos. Sentimientos bastante grande y bastante encontrados pues por una parte me emociona, me hace sonreír y llorar a la vez. Pero por otra me hace trinar de rabia.

Bueno, algo que ha jugado en contra de esta obra es el punto de amargura que normalmente me originan a mi los triángulos amorosos. Estoy algo cansada de ellos, algo cansada de esas chicas que esperaran para siempre al chico del que se enamoraron en el instituto incapaces de atender a otro ( no me lo creo, 
me cansa ) ; algo cansada de que el chico que se queda solo deba aguantar tanta mierda sobre su persona desviviéndose por la chica en cuestión hasta puntos insospechados. Estoy cansada de todo esto y de puntos similares, y precisamente era todo eso lo que en los primeros tomos me prometía Erase una vez Nosotros.  

No mentiré y diré que estos no me gustaban, si que lo hicieron…me entretenían, pero me dejaban un punto amargo cuando los leía pensando que eso era todo lo que iba a haber. Me gustaba, me entretenía, y en cierta forma, además de que los personajes me gustaban, había algo en el trasfondo que me invitaba a tener fe. Pero no podía evitar enfadarme por las cosas que veía y que he nombrado en el párrafo anterior.

Y doy gracias a que me aferre a esa fe que me invitaba a tener y continué leyendo, pues pude darme cuenta de que el manga tenía algo más. Fue a partir de cierto giro que acontece en la vida de los protagonistas cuando a mi empezó a gustarme más el manga, cuando de verdad empezaron a llegarme los distintos sentimientos y sensaciones y cuando realmente empecé a coger un tomo tras otro con verdaderas ganas de seguir leyendo.

A partir de ahí nos encontramos, según mi parecer, con una historia más profunda, más dura y que nos ofrece unas reflexiones mayores. Esta segunda parte la verdad es que me caló bastante, haciendo que decir que derramé más de una lagrima, se quede corto. Me hizo llorar a moco tendido, por triste, por dulzura, por las dos cosas a la vez… la mezcla de sentimientos que me llego al pasar las sucesivas páginas es complicado de poner en palabras. En esta segunda parte se indaga más en los personajes, en lo que sucede con ello, en su psicología y sus motivos para ser como son, sobre todo en lo referente a Yano, un personaje que ha acabado gustando mucho más de lo que esperaba- aunque más como personaje que porque me haya acabado cayendo bien jeje-

En definitiva, que Erase una Vez Nosotros es un manga que vale la pena leer, que va cogiendo profundidad conforme pasan sus páginas y que a pesar de presentar también los típicos líos amorosos nos muestra otros puntos interesantes, como la fuerza de la amistad- preciosos momentos entre Yano y Take- o las cargas del pasado. 

Por otra parte, he de decir que los personajes me han enamorado, todos ellos, excepto Takahasi, me gustan y me resultan agradables de seguir, sobretodo Take y Aki. Sobretodo Take, que amor de hombre, en serio. Take me ha encantado, todo él, me ha hecho sacar más de una lagrimilla y sus momentos con su mejor amigo, Yano, son como ya he dicho, sumamente preciosos. Por su parte también me gusto Aki, y la complejidad que llega a tener Yano. 

Yano es verdad un personaje que se merecería unas cuentas muchas palabras pues pocas veces encuentra en un manga alguien tan complejo y con tantos claro-oscuros como él. Yano arrastra su pasado, su forma de ser, su forma de saber afrontar la vida… y con el paso de los tomos lo vemos lidiar con todo ello, intentar salir a flote en un todo que le ahoga. Vemos la ayuda que los diferentes personajes van suponiendo, como le influyen… la verdad es que este es un punto que vale muchísimo la pena.

 La única que me ha pasado un poco más asi… es Takahasi que ni fu ni fa. Bueno, y Yuri, a la cual la verdad es que, a pesar de poder entenderla, no soporto.
 Y ese es un punto bueno que tiene esta obra, que sabemos de todos los participantes en el embrollo. Sabemos sus motivos, sus sentimientos y pensamientos… los podemos comprender y entender y eso la verdad es que se agradece.

En cuanto al final… he de decir que este no me ha gustado a pesar de parecerme bonito pues la verdad es que no me lo creo, pero bueno. Yo hubiera acabado de otra manera, una manera quizás más triste, quizás más difícil y dura, pero creo que hubiera sido la adecuada. Eso si, las palabras que usa Yuuki Obata para acabar, me han parecido preciosas, al igual que las que usa en general, el ambiente que le crea a la historia es muy bonito y sentimental.

 Si que es cierto que a mi ha habido un punto que no ha acabado de conquistarme, pero es que yo y estos triángulos amorosos en los que el amor es eterno (…) estamos un poco reñidos, o al menos lo hemos estado en esta ocasión. No me ha gustado ese punto, y todavía ahora, si pienso en el, continuo enfadándose.

 Pero mentiría si dijera que esa segunda parte no me ha encantado, si dijera que no me ha encantado el personaje de Yano, no me ha enamorado Take, no he llorado a mares con más de una escena y he sonreído como una tonta en otras tantas. Erase una Vez Nosotros tiene personajes que se dejan querer, una historia que en verdad vale la pena leer, que madura, se preocupa de otras cosas diferentes al amor y que nos ofrece unos momentos francamente preciosos. En serio, a pesar de ese punto que he dicho, muy recomendable. 



lunes, 15 de junio de 2015

Salón del Manga de Valencia 2015


bueno. La verdad es que esta entrada debería de haber aparecido por aquí hace ya algún tiempo, pero con lo atareada que me han tenido los exámenes no me ha sido posible subirla antes.  En fin, vayamos al tema que nos toca. Hace unas semanas fue la Japan Weekend de Valencia y como casi siempre que esta se celebra, allí estuve yo para disfrutarla.


Una de las novedades que habían incluido este año fue la venta de entradas anticipadas, de manera que se formaban dos colas, una para comprar las entradas y otra para entrar. La verdad es que me gusta más este sistema por que verdaderamente, a mi parecer al menos, agiliza bastante todo el proceso de entrar y la cola se hace así menos tediosa. Así pues, aprovechándome de esto, me hice con mi entrada antes de ese día y una vez abrieron las puertas, apenas tuvimos que esperar para poder poner nuestros pies dentro del recinto.

Una vez dentro ya pudimos disfrutar de pasar un bonito día en este ambiente, comprar las cositas que tocaron comprar. Entre ellas un colgante de estos de ataque a los titanes a los que se les quita la cabeza, de los cuales yo llevaba mucho queriendo a Jean, así que al final me anime a probar suerte y... en lugar de salir uno en mi paquetito salieron dos *o*, doble Jean.

Otra de las anécdotas que me llevo, y esta es una que recordaré con mucho cariño, es que debido a mis cosplay de Alicia en el país de las Maravillas, una nena pequeña que me vio empezó a tirar de la manga de su padre diciéndole "mira papi, es Alicia", y al final me hice una fotito con ella y con un montón más de niños que iban con ella. Allí que estaba yo interpretandoles a Alicia a los peques mientras los padres tomaban la foto.Más feliz no pude ser, jeje.

mi Newt y el Minho de una amiga
También salí de allí superfeliz gracias a la firma que conseguí de Lehanan, la chica que le ha puesto los dibujos al libro de los expedientes secretos de El Corredor del Laberinto. Fue muy maja, y aunque no conseguí el dibujo de Minho y Newt en plan "eres mi mejor amigo y te apoyo en las penurias de la vida" que quería, si que tengo a mi Newt, y ... soy muy feliz *^*

En fin. La verdad es que para mi opinión, la cosa ha mejorado bastante y parece que puede seguir mejorando. Yo me lo pasó genial en estos eventos y como siempre digo, ya el  poder tener uno en la ciudad en la que vivo me hace mucha ilusión. Aun así como ya digo, la cosa parece que va a mejor y la verdad es que el de este año ha estado bastante bien. Solo tengo una pega, y es que para mi gusto, falta manga, pues únicamente hay de Ivrea y de Norma, pero no del resto de editoriales y eso me parece una pena. 

En definitiva, que fue un día en que disfrute como una niña pequeña. Próxima parada, Salón de Barcelona!! , espero que la espera no se haga demasiado larga.


jueves, 11 de junio de 2015

Liebster Award

bueno, después de tanto tiempo, un tiempo que pensé que jamás llegaría a su fin... Haru es libre de nuevo!!. Pronto el blog retomará su ritmo habitual de entradas y yo volveré a poder pasar a leer esas interesantes entradas que todos hacéis y a dejaros mis comentarios por ellas.  Ha sido un mes bastante durillo pero se ha acabado y el verano abre sus puertas por fin...- suenan pajarillos de fondo mientras las flores crecen por todas parte- si, demasiado feliz estoy yo hoy jeje.

 En fin, mejor no me enrollo más y os dejo ya con la entrada, para esta ocasión, un nuevo premio que llego al blog de la mano de Rubén, cuyo blog podéis encontrar en este link que os dejo. Justo...  Aquí . Gracias por pensar en el blog, la verdad es que tontamente, siempre me hace ilusión ilusión este tipo de cosas jeje. En fin, ahora si que si, vamos con las preguntas:



1.¿Por qué decidiste crear tu blog?
... esto es algo complicado. La verdad es que creo que acabó siendo un cúmulo de cosas. En mi cabeza empezó a formarse la idea de querer dar a conocer mi propia opinión sobre esos temas que me interesaban, quería también empezar algún proyecto nuevo, algo que me gustara... al final decidí abrirlo, y aquí estamos.


2.¿Que es lo que mas te motiva día a día para escribir en tu blog?
poder continuar dando mi opinión. Eso me motiva bastante. Pero también me ayuda mucho a seguir el echo de que esta sea leída cada vez por más gente. Vuestros comentarios en las entradas me animan muchisimo, me encanta leerlos y ver que opináis de las cosas jeje; cada nueva persona que se suma al blog, me anima muchisimo...


3.¿Que opinas de mi blog?
la verdad es que me gusta. Creo que va a avanzar bien, o al menos eso espero porque lo que he visto hasta el momento, me resulta interesante. Así que muchos ánimos con él!!


4.¿A que te gustaría dedicar en el futuro? O si trabajas ¿en que trabajas?
de momento no trabajo, me dedico a estudiar una de esas muchas carreras que hay como opción hoy en día. En cuanto al futuro... ¿quien sabe que haré con él? la verdad es que tengo un buen lio en la cabeza sobre a que quiero dedicarme y que quiero hacer. Me debato entre tres cosillas y bueno, como uno de mis profesores dice habitualmente... puedes ir para abogado, tropezar con un asiático/a en la calle por casualidad y acabar haciendo paellas en un pequeño restaurante, de una de las numerosas calles de china.


5.Del 1 al 10 ¿cuanto te consideras otaku?
huy que complicado es esto... creo que no sabría darme una cifra. Me gusta el manga, el anime, leer. Voy a todos los eventos que puedo relacionados con estas cosas y tengo en mi casa más libros y mangas de los que puedo tener. Tengo un blog sobre ello, y alguna que otra tontada sobre mis series y libro favoritos. Valorad vosotros jeje


6.¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
Si son gente importante en mi vida, no mentiré, y diré que un poquito si. Pero si no son alguien importante en algún sentido para mi... pueden decir misa.


7.¿Que anime crees que está sobrevalorado? ¿por que?
... no sabría decir u_u, en estos momentos ninguno me viene a la cabeza. La verdad es que cuando más anime empiezo a ver es ahora - soy más de manga-y de antes... no así ninguno en especial que piense que lo esta.


8.Si tuvieras la oportunidad de conocer algún mangaka, ¿a quien te gustaría conocer?
Natsuki Takaya o a Bisco Hatori. Autoras de mis mangas favoritos


9.¿Eres feliz con la vida que llevas?
Si. creo que si. aunque haya malos momentos en general ganan los buenos y la verdad es que me gusta mi vida de ahora. No es que la considere perfecta, como todos cambiaría algunas cosillas, pero por lineas generales si que estoy feliz con ella.


10.¿Cual es tu canción favorita?
Cualquiera de Bon Jovi. adoró la voz de ese hombre. Si tengo que citar una de él, diría que una de las que más me gustan es Bed of Roses . pero vamos, cualquiera de él.


aunque en estos momentos estoy muy encoñada de esta canción:




11. Cuéntame algo sobre ti XD

¿y que os cuento yo de mi? . Creo que ya lo comenté, pero lo que más me relaja en el mundo es dibujar. Creo que es una de las cosas que más adoro en el mundo... y bueno va, ya que alguno me lo ha pedido alguna vez, os voy a dejar ver uno de mis dibujillos... bueno, más bien uno de mis intentos por hacer avances usando la tableta gráfica, que la verdad es que se me resiste un poquito. podéis verlo, justo Aquí


como siempre me perdonareis que me salte el hacer preguntillas y las nominaciones... pues, la verdad es que mi cabecita no está aun mucho para pensar. Pero, arreglaré eso en los sucesivos días!!

y eso ha sido todo por esta vez. Gracias por estar ahí, leyendo mis delirios y tontadas de cada entrada jeje. Espero que a los que tuvierais también exámenes os haya ido bien y a los que no, pues que os haya ido bien también. 

Nos leemos ~