viernes, 31 de julio de 2015

Vacaciones de Verano

Bueno, dado que entramos en agosto y con ello la falta de internet por las visitas al pueblo va a empezar a afectar de verdad a mi vida, creo que es el momento de despedirse hasta septiembre, mes en el que espero volver con unas renovadas fuerzas, una nueva aura para el blog y un montón de nuevas entradas.

Espero que paséis todos un genial agosto, que leas mucho y veáis muchos animes y que en general lo disfrutéis lo máximo posible, y que continuemos viéndonos por estos lares a finales de mes o principios de septiembre, hasta entonces.

Os dejo con la última imagen que ha salido del próximo"anime" que saldrá de Digimon, Digimon adventure Tri.




jueves, 23 de julio de 2015

Animes de poco a poco (1)

 Gangsta (1-3)


Tras haber visto los tres primeros capítulos de Gangsta he de admitir que este anime me tiene bastante intrigada.

Ciertamente el primero de los capítulos me desanimo bastante pues no me gustaba la animación y a pesar de que los dos personajes masculinos me llamaron la atención el conjunto total lo resultaba del todo de mi agrado. Se me hizo lento y algo pesado. Pero el segundo ya cambio la cosa y este tercero ha acabado por afianzarme en la idea de que este anime me gusta y de que continuaré con él.

Una de las cosas que me ha acabado gustando son los dos protagonistas masculinos. Nicolas es sumamente peculiar, con el punto de que sea sordo y hable únicamente en contadas ocasiones – es tan mono cuando llega el momento y lo oyes hablar jeje- , con su katana y todo lo que parece envolverlo; y así mismo también Worrick del cual hemos podido intuir un poquillo más en el tercer episodio…

Me tiene bastante intrigada todo lo que es el pasado de Worrick y Nicolas, como llegaron ha estar juntos … , así como también el contexto general en el que viven ambos con todo esto de los mercenarios especiales, los marcados… me gusta, me gusta, veremos cómo va continuando con los siguientes y sucesivos capítulos.

Durarara X2 Ten (1,2 )


El primer capítulo de esta nueva temporada de Durarara me mato. Fue tan genialmente genial que mis ganas de continuar con la temporada se multiplicaron por mil y si antes ya tenía unas ganas tremendas de verla, ahora estas son mayores si cabe. Un capítulo dedicado más que nada a mi queridísimo Izaya que por fin vuelve a mostrarnos ese punto que lo hace tan genial dándonos un encantador inicio de temporada. Enserio me encantó este capítulo.

En cuanto al segundo capítulo, aunque no me gustó tanto como el primero, también me dejo con muchas ganas de continuar con la serie pues nos abre un par de posibles líneas nuevas, dándonos idea de cierta trama que parece que vaya a desarrollarse/retomarse.

De cualquiera de las maneras y concluyendo un poco con este pequeño comentario sobre el tema, he de decir que mis ganas de continuar con Durarara, están al 1000x1000.




Aoharu x Kikanjuu (1,2 )


En este caso y a diferencia de los dos anteriores, la verdad es que no tengo demasiado claro si continuar viéndola o no pues no a sido del todo lo que me esperaba. Como comente, me suelen agradar bastantes los mangas en los que ella acaba vestida de chico pues dar lugar a situaciones bastante cómicas, pero en este caso, no me convence ese punto. No me convence el como parece ella un chico ni como llevan ese punto de la trama.

Por otro lado la temática de los juegos de combate si que me ha agradado un poco más y me parece que puede estar entretenida.

Con ello quizás si que siga viéndola, al menos por un par de capítulos más, a ver que tal avanza, pero corre peligro de que acabe abandonándola

lunes, 20 de julio de 2015

El Lado Salvaje



Titulo: El Lado Salvaje

Autor: Sally Green

Duración: 440

Género: Juvenil, Fantasía

Editorial: Oceano gran Travesía

Sinopsis:

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

________________________________________

Porqué me intereso:

No podía no hacerlo después de haberme leído la primera parte de la trilogía, que ciertamente me gustó mucho.

Opinión general:

Ahora sí que puedo realmente declarar que estoy encantada con esta saga, pues si la primera parte me gusto esta segunda me ha gustado todavía más, de tal manera que con ella sí que he llegado a enamorarme de la trilogía, del mundo que nos ofrece y de los personajes.

Empezando por la particular forma de utilizar la pluma que tiene Sally y que cada vez me gusta más. Ciertamente en el primer libro me resulto algo extraña y a la hora de hablar de ella no le dedique demasiadas palabras buenas, pero en esta segunda parte de la trilogía he acabado encantada con ella, con como fluye, con cómo nos aporta conocimientos de nuestro protagonista… Es una forma de escribir que emula los pensamientos de una persona, en este caso de nuestro protagonista Nathan; frases cortas, bastante sencillas y directas, y en presente. Eso es lo que podemos encontrarnos. No está embellecida ni crea preciosos párrafos que puedan enmarcarse – aunque alguno bonito si que hay y otros que hubiera enmarcado también- pero funciona de fabula y a su manera es preciosa. Nos permite conocer muchísimo mejor a Nathan de lo que lo conoceríamos si aunque estuviera escrita en primera persona fuera en pasado pues nos aporta sus pensamientos directos, con las palabras que él los piensa, como el lo piensa… ahora si que si, puedo decir que me he hecho a ellas y que me gusta mucho.

Y con esa pluma envolviéndonos vamos avanzando en lo que es la trama que además de continuar y resolver los problemas presentados en el libro anterior, nos ofrecerá unos nuevos que enredarán aun más la trama. 

Me parece muy interesante, y creo recordar que ya lo comenté en la reseña del primer libro pero lo vuelvo a hacer, el concepto de Brujos Blancos/Brujos Negros y como la autora remarca que realmente no son tan distintos unos de otros, como algo Blanco puede ser tan malo como algo Negro. En esta segunda parte de la saga iniciamos la verdadera batalla entre ambos bandos y la verdad es que me interesa bastante el punto al que todo va a llegar pues, además de que en si la trama resulta absorbente, intensa, e interesante, por mi cabeza ya corren un par de ideas de cosas que pueden suceder y que muero por ver si pasan o no.



En cuanto a los personajes, he de decir que me encanta Nathan. Me resulta un personaje sumamente humano e interesante, un chico que puede ser fuerte y sensible a un mismo tiempo combinando ambas cosas de una manera sumamente natural. Me gusta como poco a poco se conoce a si mismo a través de las páginas y como va aceptando las nuevas partes que descubre de él. Un ejemplo de ello es su lado salvaje, ese lado que descubre al descubrir su don y que tantos cambios que aceptar el supondrá. La verdad es que la aparición y el tratamiento que la autora le da a ese lado salvaje de Nathan me han dejado más que encantada. Me gusta como va enlazando esa nueva parte al personaje que ya conocíamos, como deja claro que era una parte de él por descubrir, algo que ya era suyo pero que es ahora cuando se ha descubierto del todo.

Y en general el único personaje bueno no es Nathan, si no que este comparte historia con muchos e interesantes personajes como pueda serlo Gabril. Gaby, amo a Gaby simple y llanamente. Este chico desprende carisma por sus cuatro costados y nos aporta una frescura, una alegría, y una calma que se agradecer para contrastar el continuo mal carácter de Nathan. Aun así Gab no se queda en eso. Tiene su carácter y cuando es necesario que lo saque, o cuando las circunstancias le hacen sacarlo, lo saca. No se queda plano y eso me gusta.

Otro punto que me ha encantado es que la autora se atreva a lanzar la posibilidad de que su protagonista inicie una relación romántica con otros hombre. Ciertamente es de los puntos que más interesante me parece, el introducir una relación homosexual protagonista en una historia que en principio no tiene relación con el tema si no que lleva un hilo de fantasía, magia… Y aunque me hubiera gustado que en este libro avanzara un poco más espero que lo haga en el siguiente y que Nathan y Gabriel puedan acabar juntos y felices. (además de todo Annalis me cae más mal que bien, así que… todo mi apoyo para Gaby)

En definitiva, una historia sumamente recomendable que mejora a cada página y cuyos personajes me tienen más que encantada. Adoro a Gabriel y a Nathan, me muero por leer como continuara su historia y la historia de los Brujos Negros y los Brujo Blancos, la espera hasta que llegue la continuación desde luego que se me hará eterna.

Otros :

martes, 14 de julio de 2015

Durarara!! X2 Shou

"El mundo está hecho para devolver el equilibrio a las cosas"

Titulo: Durarara X2 Shou

Director: Takahiro Omori

Duración: 12 cap.

Estudio: Shuka

Género: comedía, acción, sobrenatural, misterio

Sinopsis: Primera parte de lo que será una secuela de Durarara que tomara lugar medio año después de los acontecimientos producidos en su primera parte. Ikebukuro es un lugar curioso en el que todo bien puede suceder. En este ambiente nos volvemos a encontrar con nuestros personajes, su extraño día a día y los problemas que en este irán aconteciendo; y al mismo tiempo conoceremos a una serie de personajes nuevos que irán complicando la trama un poco más.


~~~~~~~



Porqué me intereso:

La primera temporada de este anime me enamoró por completo a pesar de las pegas que pudiera sacarle. Me encantó tanto a nivel de su argumento y de su trama, como a nivel de sus personajes, así que no cabía la posibilidad de que yo no viera la segunda parte de uno de mis animes favoritos.

Opinión general:

Lo primero que apreciamos al ver esta segunda temporada es el cambio que ha dado respecto a la primera en el sentido del diseño de personajes.

La verdad es que me gustaba bastante más como eran antes los personajes y de echo he de decir que en un principio el cambio no me gustaba lo más mínimo. Aun así, a pesar de que continuo prefiriendo el diseño anterior, ahora, al haberme acostumbrado posiblemente, no me disgusta tanto el nuevo.

Por otra parte esto hay personajes en los que se nota más y otros en los que apenas se nota, pero siendo Izaya mi favorito y dado que en él es en quien creo que más se aprecia el cambio, la verdad es que esto en un principio me fastidio bastante.

Pero bueno, dejando este detalle de lado la verdad es que el dibujo continua siendo bonito así que mis quejas al respecto terminan ahí, así que pasemos ahora al plato fuerte.

Una de las cosas que más me gustan de Durarara es el humor con el que tinta toda su trama y que a mi consigue sin duda alguna arrancarme más de una sonrisa a lo largo de los capítulos. Ese humor, mezclado con el tinte misterioso y sobrenatural que tiene consigue hacer una mezcla que resulta superatrapante para mi persona.

Empezamos esta segunda temporada con un par de más calmados capítulos que servirán para que vayamos conociendo a los que van a ser nuestros nuevos personajes, que no son pocos, y para empezar a vislumbrar cual será su papel en todo lo que va a acontecer a continuación. La verdad es que me ha parecido una temporada menos seria que la anterior, con mayores puntos distendidos y cómicos que sorprendentemente reveladores pero aun así me ha encantado.


Durarara continua con su mecanismo de ir contándonos acontecimientos, hilos que parecen ser independientes unos de otros, vidas de personajes que parecen ajenas entre si, un cumulo de historias y sucesos que van conformándose como independientes pero que al final confluyen en un mismo y único punto. Este sistema ya me gustó en la primera temporada, y ha continuado gustando de igual manera en esta. Además, nos encontramos con continuos saltos en el tiempo de forma que los hechos se nos explican de una curiosa manera que implica presente- pasado-presente- futuro. Esta forma de enlazarnos los acontecimientos nos va ha hacer que vayamos viendo las cosas poco a poco, enlazándolas poco a poco. Y si eso no era suficiente tenemos otra tercera forma, esa mezcla de los distintos puntos de vista de los personajes que en ocasiones están viviendo un mismo hecho, pero de forma diferente. Este punto nos deja ver una misma situación de formas distintas, de ejes opuesto y ciertamente todo ello me encanta, me resulta la mar de interesante y atrayente.

Durarara, es una anime que utiliza todas las formas narrativas que puede, las envuelve entre ellas y las maneja como le da la gana cambiándonos continuamente, liándonos y volviéndonos a encontrar. Dejándonos ver nuevos hechos para luego devolvernos a los anteriores y explicar y enlazar las cosas. Ya he dicho lo que todo esto me parece y creo que no es necesario que lo repita de nuevo.

Pero esta segunda temporada nos guarda alguna sorpresita de cara al final, y es que quizás todo no era como lo esperábamos. La aparición de estos nuevos personajes cambia más cosas de las que parece en un principio, influyendo así en nuestros personajes más conocidos y sus planes. Esto nos aporta más incógnitas que quedarán sin resolver, pero bueno, tomemos en cuenta que es una primera parte del conjunto que conformará la segunda temporada. ( final, puñetero final, si no hubiera sido porque vi cierta imagen antes de ver el final, me da un telele ,en serio)

Por último me gustaría comentar cosillas sobre los personajes, y la primera es que verdaderamente he echado de menos a Izaya. Izaya, ese gran personaje que tiene esta serie y que tanto me conquistó en su primera temporada apenas sale en esta segunda y cuando lo hace, la verdad es que lo hace de forma bastante comedida… no, eso no me ha gustado, yo quería más Izaya. En cuanto al resto de personajes que ya conocíamos, no puedo decir mucho, siguen en su línea y me siguen gustando mucho.

No, de los que tengo que hablar no es de ellos, si no de las nuevas incorporaciones al reparto. Entre estas, el grupo que más me ha gustado ha sido el de los yakuzas un grupo que me hacia recordar a esa antecesora de Durarara que es Baccano.( si, cosas mías)


Por otro lado he de decir que los personajes que se han introducido en esta nueva temporada me parecen bastante odiosos (excepto Akane, que es una monada) pero no porque sean malos, al contrario, me parece que de cara al futuro van a aportar mucho y que le van a dar un giro interesante a las cosas forzando a los personajes centrales a que se muevan y adapten; si no porque me caían mal, simplemente y en lo personal- aunque he disfrutado de ellos a la perfección-

En cuanto a la animación, he decir que continua en la línea de la anterior y que a pesar de que ha cambiado de estudio yo la verdad es que no he notado demasiado el cambio. Y el opening y el ending me han enamorado como ya lo hicieran los de la temporada anterior.

En conclusión, una muy buena secuela que me ha dejado con el mismo buen sabor de boca que me dejara anteriormente su primera temporada y que promete dar mucho más. SI os gusto Durarara, os gustara esta, y si habéis visto Durarara, ¿a que esperáis para verla?. Completamente enamorada me tiene.

Otros :

Primera parte de lo que será la segunda temporada de Durarara, conformada por:

-Durarara!! X2 Shou
-Durarara!! X2 Ten 
-Durarara!! X2 Ketsu

sábado, 11 de julio de 2015

Animes de Verano, ¿que voy a ver yo?


No hace demasiado que ha empezado la nueva temporada de animes, y en esta ocasión voy a animarme, y a empezar a seguir desde el principio alguno que otro. La verdad es que tampoco son demasiados aquellos que han conseguido llamar mi atención así de entrada por lo que tampoco van a ser demasiados los que nombre aquí. Aun así espero poder disfrutar de ellos y que como mínimo me ofrezcan unos minutos de entretenimiento. Bueno pues, vamos allá:




Aoharu x Kikanjuu

Lo primero que llamó la atención fue el dibujo, que me parece bastante bonito,  y por otra parte está el argumento que me llamó bastante la atención. Me gustan estos mangas-animes en los que la chica va vestida de chico, ya que suelen llevar consigo alguna que otra situación cómica, y ese punto de los juegos de supervivencia me resulta bastante curioso,así que, ¿porque no darle una oportunidad?. Empezaré viendo los capítulos que han salido hasta ahora y decidiré si en verdad la sigo o si me he equivocado y no merece la pena seguirla. 

~~~~~~~



Durarara!!x2 Ten

Lo que podríamos decir que es... ¿una segunda parte de la segunda temporada de Durarara?¿una tercera temporada?, sea como sea no puedo dejar de verla ya que Durarara me tiene enamorada de forma completa e irreversible. Para colmo la segunda temporada acababa de una manera que... tengo que ver esta si o si, jeje. Si mantiene el listón como las dos anteriores, seguro que me encanta.

~~~~~~~


Gangsta

Gangsta me llamaba la atención desde antes del anime, pero nunca me decidí a empezar a leer el manga- no se muy bien porqué pero así fue-. Por eso, ahora que tengo la oportunidad de echarle un vistazo al anime, voy a hacerlo para ver por donde van los hilos de esta historia. La verdad es que le tengo muchísimas ganas ,y de verdad espero que me guste tanto como me llama la atención.

~~~~~~~



Quizás vea...




~~~~~~~


Junjou Romantica 3

la verdad es que no tengo claro si empezar a ver esta tercera temporada por varias cosas, entre ellas que no se si la pareja protagonista da para tanto. De todas maneras quizás si que acabé viéndola pues las dos anteriores y Sekaichii me gustaron mucho... en fin, todo se verá.

~~~~~~~





Y eso es todo por esta temporada, al menos de entrada. ¿Qué opináis? ¿Qué vais a ver vosotros? ¿Me recomendáis alguna serie que no he citado aquí? Contadme cositas ~~

miércoles, 8 de julio de 2015

Leídos en... Junio




Pandora Hearts (Tomos 17 y 18 )

Dos tomos que me han dejado sin aliento, literalmente. Pasaba las páginas una tras otra y mi cara de asombro, sorpresa ,e incredulidad no se iba si no que se acrecentaba más a cada vez. No puedo estar más enamorada de este manga, sobretodo después de como se esta poniendo esta ya casi recta final en la que las cosas han dado un impresionante giro sobre si mismas, contestando a algunas preguntas a la vez que impresionaban más de lo que en un principio parecía. Me encanta.



Venga, Déjate Querer (Tomo 1)

llevaba un tiempo en el que me estaba apeteciendo algo como esto, una obra corta, sin mayores pretensiones que las de entretenerme un rato. Un shojo que fuera divertido a la vez que mono, y este tomo lo ha conseguido bastante bien. Me he divertido, se me hizo ameno e interesante, un planteamiento que la verdad es que yo no había visto antes y que me ha dejado con ganas de saber el final. No es una mala opción.


Aoha Ride (tomos 4 y 5)

Este manga me esta encantando la verdad, al menos de momento. En estos dos tomos se nos introduce un nuevo personaje que promete dar de que hablar, pero que por una vez no me ha gustado más que el protagonista, y es que Kou es tan mono. Aun así  Touma es bastante mono, me dan ganas de achucharlo.
 En general, que me esta gustando mucho la pareja protagonista, Kou, los secundarios... espero que en los siguientes tomos sepamos de todo, de esos secundarios, del pasado de Kou... hay tantas cosas por las que tengo curiosidad que no me aguanto, quiero el siguiente tomo ya.



Green Blood (Tomo 1)

Nueva serie que empiezo y al menos, tras leer este primer tomo, la verdad es que no me arrepiento de ello. Green Blood me ha dado lo que quería, un argumento diferente al que normalmente estoy leyendo, que me ha resultado interesante y novedoso, que me ha dado confianza para pensar que los tomos siguientes van a estar geniales y ... que me ha gustado mucho vaya.


lunes, 6 de julio de 2015

Medio Rey

"Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero "

Titulo: Medio Rey

Autor: Joe Abercrombie

Duración: 384

Género: Fantasía épica, aventuras.

Editorial: Fantascy

Sinopsis:

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

~~~~

Porqué me intereso:

Empecé a leer sobre él y sobre su autor de forma repentina y la verdad es que cuanto más leía más ganas tenía de hacerme con este libro e hincarle el diente, así que puedo decir que empezó a atraerme poco a poco, no por nada especial si no por un conjunto. Por como hablaban de él y de su autor, por la sinopsis…

Opinión general:

La verdad es que no sabía que me esperaba con este libro, aunque son pocas las veces que cuando empiezo una saga me espero algo concreto, pero lo que me encontré me resulto sumamente adictivo de leer y la verdad es que me dejó bastante maravillada. Empecemos poco a poco, como siempre.

Según se lee mor ahí este libro está enmarcado dentro de lo que podríamos considerar literatura juvenil, y quizás se note en esa trama algo más lineal y fácil de seguir que tiene, pero no en muchos puntos más por no decir en ninguno más. Joe no se corta en sus descripciones, en tener que ser cruel y bastante directo cuando tiene que serlo y en hacer pasar calamidades a sus personajes ofreciéndonos así una historia que no entiendo del todo bien porqué se engloba dentro de la literatura juvenil. Quizás esto tuviera más sentido si tomáramos como referente otros libros del autor, pero no siendo el caso, nos quedaremos con la intriga.

Joe nos ofrece con esta novela una adictiva manera de seguir la historia de Yarvi, un joven príncipe que nació con una pequeña, o gran, depende de cómo se mire, deformidad en una de sus manos que le impedirá ser un guerrero y según las consideraciones de su entorno, un hombre entero. Pero esto no impedirá a Yarvi continuar hacia adelante y sin duda, hacer grandes cosas.

En las primeras páginas ya me había enganchado al libro, queriendo continuamente conocer más, saber cómo iba a continuar todo y que final iba a tener esta historia. La verdad es que lo devoré enseguida, siendo incapaz de soltarlo, siendo incapaz de leer un par de capítulos más, y un par de capítulos más, y otro… . Medio Rey nos ofrece una trama en la que continuamente están cambiando cosas, giros que hacen que te pegues aun más a las páginas y que, aunque alguno de ellos pueda ser esperado, no dejan de intrigarte y emocionarte. Enriquecen la trama de forma continua, dándonos así nuevas posibilidades y caminos, ofreciéndonos finales diferentes a aquellos que nos estábamos viendo venir para las cosas.

Y todo ello es englobado por un estilo de escritura bastante bonitos. Es una pluma que sabe meterte bastante bien dentro de todo ese mundo que crea, que sabe envolverte y hacerte participe de ello en cierta manera, y eso me encanta. Me gusta sentir que cuentan con el lector al escribir, y Medio Rey y Joe me han dado esa sensación.

Una de las cosas que más he disfrutado de este libro ha sido a Yarvi. Yarvi, nuestro medio hombre, nuestro medio rey, ese personaje complejo que nos conduce a lo largo de lo que será su propia aventura, cambiando, creciendo, madurando quizás, descubriéndose y dándose cuenta de quién es. Yarvi me ha enamorado, su personalidad, su forma, sus cambios… me parece en verdad un personaje muy trabajado y un buen protagonista que, acompañado de un interesante elenco de acompañantes ayuda a que la historia sea aun mejor.  Quizás sea que su carácter me ha parecido diferente y refrescante respecto a lo que he estado leyendo, pero en verdad me ha resultado un personaje interesante, distinto, trabajado. Yarvi tiene su personalidad firme, es como es, pero aun así va cambiando y moldeándose acorde a las cosas que va
viviendo, va aprendiendo de ellas.

En fin, podría lanzarme a alabarlo durante bastante tiempo, pero creo que la idea ha quedado clara. Ya he mencionado al resto de personajes, pero poco les he dedicado. Aun así no es mucho lo que tengo que decir de ellos. Son diferentes, a otros elencos y entre ellos, son peculiares e interesantes y sin duda aportan también su parte a la trama y al conjunto. La verdad es que no tengo quejas con ellos. Me ha gustado el conjunto que hacían, como cada uno iba aportando y enseñando algo… ¿queda claro, verdad? Jeje.

En definitiva, una historia que sin duda vale la pena leer, que engancha desde el principio y te atrapa entre sus páginas con los continuos giros que presenta. Un protagonista que se hace querer y al cual vale sin duda la pena conocer, así como al resto del elenco de personajes. Muy recomendable.


Otros :


La segunda parte, Medio Mundo, saldrá en septiembre de este mismo año.

jueves, 2 de julio de 2015

Los nuevos Habitantes de mi Estantería (Mayo-Junio-Salón del Manga)

Bueno, ya toca una nueva entrada de compras  .La verdad es que en estos dos meses han sido bastantes los mangas que se han añadido a mis estanterías, pues además de continuar con aquellas series que ya tenía empezadas, y de aprovechar que algunas están a puntito de terminar para empezar otras, aproveche el salón del manga para completar alguna colección atrasada y con todo... se han juntado bastantes cosillas jeje, así que, vamos allá.



Junjou Romantica, tomo 3. Casi que me tenía que haber esperado para hacerme con este manga, por que si lo hubiera echo ahora podría tener un tono más mono de portada que hay en el fnac, si, otro tono distinto. No se si será solo en el fnac al que yo voy, pero allí hay un tomo de junjou 3 con un tono aguamarina en lugar de este azul y... que envidia, no se si será error de imprenta o que, pero queda precioso. 

Este tomo está ya leido y os hablare más de él en el resumen de las lecturas del mes, así que, de momento, hasta aquí ha llegado su espacio.








Aoha Ride (Ao Haru Ride) Tomos del 3 al 5. Que contenta estoy con este manga la verdad, me esta gustando mucho y por una vez el que me tiene más enamorada es Ko, el prota, jeje. El tomo 3 venía con cofre y la verdad es que me apresuré a ir a por el para tener la cajita pero... la verdad es que esta es un poco malilla, me gustan mucho más las de Norma. Pero bueno, nunca vienen mal en verdad así que...
Igualmente al anterior, están leídos y espero hablaros más de ellos en el resumen de lecturas de junio.






Serie que empiezo por ser del autor de Rainbow, y porque después de todo me apetecía cambiar un poco de temática y este me llamó la atención. Green Blood.

Me encantan los separadores, que además tienen dibujito por las dos caras, están genial. 

También este esta leído y la verdad es que de momento el inicio me ha gustado. Ya os comentaré un poco más de él.




En la Misma Clase: Reseña


Y como no podía ser de otra manera, en cuanto estuvo a la venta el tomo 3 de "En la Misma Clase", tuve que hacerme con él. La edición es una preciosidad que me tiene enamorada, y su contenido no se queda atrás para nada. ¿queréis saber con más detalle que me pareció? os invito a pasar por la reseña, que dejo justo bajo la imagen. 

que ganas tengo de que anuncie Tomodomo que tiene el resto de obras de la colección... ojala y eso pase, ojala las traigan, en serio me encantaría seguir sabiendo de Sajô y Kusakabe, y del profesor Hara también.










Creo que una de las series que con más ansias me tiene ahora es Pandora Heart. Adoro este manga, su complejidad, como poco a poco se enlaza todo, sus personajes, las alusiones a Alicia en el Pais de las Maravillas... todo, además, mirad esa preciosidad de portadas, en serio, es demasiado perfecta en conjunto.

En esta ocasión le toco el turno a los tomos 17 y 18, los cuales están leídos. Ya me desahogaré sobre ella en las lecturas del mes.





Erase una Vez Nosotros: Reseña
La única compra manga que realice en el salón pues en este la verdad es que, desgraciadamente, no abundaba demasiado el manga. Aun así, aproveché la presencia de Ivrea para hacerme con los tomos que me faltaban de este manga, concretamente los tomos del 12 al 16, a un precio algo más bajo que el que tienen en tienda, con lo que no salió mal la cosa.

Erase una Vez Nosotros, ya está leída y como pasaba con En la Misma Clase, tenéis la reseña en el blog si queréis saber que me pareció. Os la dejo igualmente bajo la imagen de los tomos.






y por último, aunque para nada menos importante, los tomos 15 y 16 de Fullmetal Alchemist. Que poco queda para acabarla - de hecho escribiendo esta entrada la tengo ya completa en la estantería, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión(?)- me encanta la edición de este manga, y además, a pesar de ser más grande y gordo de lo normal, los tomos son cómodos de leer.Genial.

No está leída, y es que quería tenerla entera ya antes de continuar leyendo porque... ya no aguanto esperar entre tomo y tomo, no, estos que quedan irán directos uno tras otro y, estoy segura de que voy a acabar enamorada de ella por complet

o. Ya os contaré cuando eso pase.





Por otra parte, estos meses cayeron un total de cuatro libros: El lado Falso, Los Expedientes Secretos del Corredor del Laberinto, Medio Rey, y Una luz Incierta.

 El primero de ellos es un pequeño librillo que podía conseguirse gratis en las librerías y que forma parte de la saga de Una Vida Oculta. Ya esta leído y la verdad es que a pesar de lo corto que ha sido, ha sido una gran lectura. 

A Medio Rey, el cual está leído también, le tenía muchas ganas y no pude evitar el traérmelo a casa. Lo mismo que pasó con Una Luz Incierta, que es actualmente mi lectura- y obsesión- 

En cuanto a los expedientes secretos, ¿como podía no hacerme con él si para colmo lleva los dibujos de quien los lleva?, lo mejor es que gracias a que Lehanan vino a valencia, ahora tengo un dibujillo de más y eso me hace superfeliz , jeje.







Y eso ha sido todo por estos dos meses. ¿que os parece? ¿os interesa alguno o lo habéis leído? ¿Coincidimos en alguna de las colecciones a seguir? contadme cositas ~