martes, 19 de enero de 2016

Los nuevos habitantes de mi estantería (Regalos Cumpleaños/Navidad)

Durante el ultimo mes y durante estas vacaciones fueron poquitas las cosas que compré por mi misma pues al juntarse mi cumpleaños con navidad ya son suficientes novedades las que se juntan en mis estanterías así que, empecemos poquito a poco.

Como he mencionado ya, fueron pocas las cositas que compré por mi cuenta, y es que esas cosas se reducen a un par de tomos que no pude negarme a coger al tener la oportunidad. Tenía muchas ganas de continuar con la saga del bosque de Black Butler, y a demás de todo el tomo viene con el cofre que me viene de maravilla para hacer de balda en la estantería... pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que tenía muchas ganas de leerlo así que en cuanto salio y aprovechando que podía cogerlo me traje a casa.

 Por otro lado, tuve la suerte de encontrarme con el tomo 19 de Karekano - y muy poco después de encontrarme con el 21 que pena no tener el 20 y el 18 T_T . Por cierto Kyoko, al final no me hice con él al encontrar este, pero muchas gracias por avisarme de que sabías de alguien que lo vendía - y evidentemente no podía dejarlo en la tienda de ninguna de las maneras


Pasando ya a los regalitos que fueron cayendo durante mi cumpleaños y navidad, empezamos por los dos tomos publicados del manga Shonen Note. la verdad es que llevaba muucho tiempo, desde que anunciaron la licencia, llamándome la atención a causa de esas preciosas portadas y de que la autora, Yuhki Kamatani, lo es también de Nabari no Ou obra a la que guardo mucho cariño y que adoraría ver en mi estantería.  El caso es que no me acababa de decidir a pesar de que las palabras que iba cosechando me daban más y más ganas de leerla. Así que me alegré mucho de tenerlos por fin.


Siguiendo con el manga, cayeron también los tomos del cuatro al nueve de D.Gray-Man. Las portadas son preciosas, menos la del tomo ocho me encantan todas... enamorada me tiene la del tomo siete, y lo que yo no sabía es que ¡llevan portadas dobles!, me hizo mucha gracia eso. Si, estoy ahora de nuevo muy ilusionada con este manga y los tomos que llevo leídos la verdad es que me han gustado mucho. Aun así me tomaré con calma su lectura pues estoy segura de que me van a viciar bastante y como eso pase no daré abasto para ponerme al día con ellos... y son demasiados los mangas en cola jeje.


Pasando ahora a los libros, el primero que llegó a mis estanterías fue el de El Último Deseo, primero de los libros de la saga de Geralt de Rivia. Hacía mucho tiempo que estos libros me llamaban la atención y por fin gracias a las navidades pude leerlo. Ha sido una lectura muy disfrutable, y como así fue acabó llegando también el tercero de la saga- si, me salto el segundo- La Sangre de los Elfos, que espero que acabé gustando igual o más que el primero aunque eso suponga que ya no habrá remedio y que si o si continuaré haciendo con cada uno de los libros que la saga tiene.


El Circo de la Noche es también uno de esos libros que llevaba mucho tiempo queriendo leer y tenía muy claro que la portada y edición que quería era esta y no otra - caprichos que le dan a una y que son irrefutables... la otra portada no me gusta nada u_u - y por fin podré hacerlo. Tiene pinta de ser un libro muy mágico,  mágico en un sentido más abstracto y no como "magia" en si... , y espero que me guste tanto como pienso que lo hará y que su lectura no se me demore demasiado.

Historias de Terramar, en esta preciosa edición que incluye todos los libros de la saga y que es tan sumamente preciosa - si, doblemente preciosa, es que es tan preciosa, preciosa de verdad. Enamorada me tiene, ¿no se nota no? jeje- En fin, que es uno de esos libros a los que les tengo muchas ganas también y del que espero poder disfrutar pronto. En cuanto acaben los exámenes van a ir uno detrás de otro, no tengo duda de ello ¬¬


Más libros que cayeron fueron Los Magos, al que igualmente a los anterior le tenía ganas desde hacia mucho tiempo pero no me animaba a leerlo. He leido opiniones bastante dispares en cuanto a él, pero bueno, ya no me tendrán que contar lo que es porque lo leeré yo misma, y espero sinceramente ser de esa parte de la población a la que le gusta.
Al Filo de las Sombras. Me muero por leer este libro, por hincarle el diente y disfrutarlo tanto como disfrute la primera parte. Me enamoré de los personajes y de la historia, de todo, y ahora podre continuarlo... sin duda alguna este no tardará en ser leído.


Y por último, la joya de la corona. Los regalitos que me Papa Noel y Mama Noel me dejaron en casa. Esa edición de Alicia en el Pais de las Maravillas, preciosa, increíble... no tengo palabras para decir la ilusión que me hizo abrir el paquete y verla entre mis manos, acariciar el precioso lomo y ojear las preciosas páginas que guarda en su interior. Tengo muchas ganas de sentarme con calma a leerla y disfrutarla pues contiene ambos libros de Alicia "En el Dais de las Maravillas" y " A través del Espejo" , un capitulo que se supone suprimido de "A través del Espejo" y otras cositas más.

Y por otro lado, el Funko de Hiro. Vi Big Hero 6 este año y me dejó enamorada hasta puntos que no pensaba. Me gusto muchísimo la película y por ello encontrarme con el Funko de Hiro fue algo que me hizo mucha ilusión. Ahora custodia mis estanterías junto a Michael Angelo.


Y bueno, aunque hubieron muchas otras cositas, las que se relacionan con la temática del blog son estas así que aquí voy a dejarlo. ¿Que os parecen mis regalos?, ¿Coincidimos en alguna cosita o os llama especialmente la atención alguno de ellos?. ¡Comentadmelo!, estaré encantada de leerlo.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!! Cuantas cosillas, a disfrutar de todas :DDDDD
    No coincidimos mucho, solo en el tomo 20 de Black Butler... ES UNA PASADA!!! Esta saga del bosque y los hombres lobo me ha ultra encantado!! Cada vez va a mejor la historia *^*
    SAludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosillas!

    Oh, el 19 de Karekano T_T Siempre que veo que alguien consigue alguno de los tomos "desaparecidos" de Karekano lloro interiormente. Entre esos y el 3 de Paradise kiss, mi historia con los tomos descatalogados no parece que vaya a tener un final feliz.

    Con D.Grayman no tengo ninguna prisa, ya que leí los primeros tomos pero tampoco es que me engancharan, y el hecho de que la autora sea tan irregular con la publicación (lleva casi un año o más sin sacar nuevos tomos, si no me equivoco) no me importa esperar...

    ¡Qué chula la edición de Alicia! Tengo pendiente leerme ese libro este año, a ver si lo consigo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Shonen Note me llamó mucho la atención en cuánto salió, sin embargo creo que antes me haré con Your lie in April. La edición de Alicia es una pasa y El circo de la noche e Historias de Terramar tiene una edición muy bonita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El manga de D.Gray-man me encanta *__* la pena es que lleva años parado pero por suerte lo están retomando.

    La edición de Alicia es preciosa!! Y el Pop de Hiro me encanta :3

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo el tomo 20 de Black butler, lo compré hace poco por el cofre que aún no tengo los dos tomos anteriores. El circo de la noche lo he leído y no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo, como siempre :3. Yo también tengo "El circo de la noche" en esa edición, porque como dices, la otra portada es poco atractiva jajaja.
    Espero disfrutes mucho de todo este botín :).

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas encontrado el tomo 19 de Karekano! Si es que son ya unos tomos tan descatalogados y hay tanta gente que va detrás de ellos que de verdad se hace complicado conseguirlos. Y la chica esta que te mandé por el mail, igual tiene el 20 (si aún te falta) porque yo sólo le compré el 18 pero ella vendía toda la colección, así que preguntale por si tuvieras suerte :)

    Cada vez me pica un poco más la curiosidad de leer el manga de Black Butler, porque en su momento me vi el principio del anime y no me convenció demasiado (y por algún motivo que no recuerdo ya no vi más), pero es que no dejo de oir buenos comentarios sobre el manga así que igual debería de darle una segunda oportunidad o algo (?).
    Ya nos contarás qué te han parecido los de Shonen note porque yo la verdad es que cuando me enteré de que la iban a sacar y vi las portadas y leí la sinopsis y tal, me enamoré ♥ La verdad es que no sé qué tal estará luego la serie ni si yo interiormente me he puesto las expectativas un poco altas, pero desde luego que antes o después me voy a hacer con esta serie seguro segurísimo (pero entre que los van sacando bastante lentos y a mi no me da para todo pues... de esto que lo vas posponiendo).

    Respecto a libros, me ha hecho gracia porque justo anoche me empecé El circo de la noche (y en tu misma edición, si es que es mucho más bonita u.u). Lo tenía en la estantería desde hacía mucho y ahora que por fín me he decidido a leerlo espero que no me depcione porque yo también tengo bastantes expectativas puestas en esta historia u.u
    El último deseo también lo tengo cogiendo polvo en la estantería, pero últimamente lo estoy viendo por todos lados así que a ver si me animo a leermelo en breves o algo xD
    Y el de Cuentos de Terramar a mi me llama mucho la atención, sobretodo en la edición que tienes tú. Así que ya nos contarás también qué te ha parecido :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar