sábado, 2 de enero de 2016

Retos 2016

Bueno. Emulando al año pasando, este voy a volver a proponerme, al menos de momento, un único reto, y este es el de ver un total de 10 animes. Ver anime es algo que también me gusta  mucho, pero que no comprendo porque me cuesta más de la cuenta así que con esto pretendo darme un pequeño empujoncito para ver si puedo volver a lograrlo.


Espero que así sea, y espero también acabar viendo más de la cuenta y poder el año que viene subir el número de cantidad de animes a ver. Y bueno, podréis ir viendo los avances en la barra derecha del blog y como no, podéis apuntaros al reto si así lo deseáis, solo decirme en los comentarios, y listos ~


Un Saludo a todos!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Suerte con el Reto! A mi me pasa lo mismo y por eso este año también he decidido ponerme uno por que me da mucha pereza empezarlos y el caso es que luego me gustan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ritsuka, esperemos que si que vaya bien ^^
      Eso mismo me pasa ha mi creo. Siempre me cuesta mucho ponerme a verlos, pero cuando me pongo suelen gustarme mucho jeje.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo D: Lo más trágico es que a mí no me pasa solo con los animes: también me ocurre con las películas y las series. Espero ponerle solución durante este año.
    Esperemos que llegues a superar esos diez animes iniciales :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que si!
      A mi con las películas no, pero con las series me pasa todavía más pero eso creo que no tiene remedio para mi, al menos de momento jeje, quizás más adelante me ponga también con ello.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. Ánimo con el reto!
    Yo creo que haré alguno parecido para películas o algo así porque veo menos de las que me gustaría por pura pereza o porque me es mucho más manejero ver un capítulo o dos de 20 min que una peli de 2h. Pero bueno, con la excusa al final no veo la mitad de las que podría xD
    En fin, ya te iré cotilleando el progreso *muahahahahahaha*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la excusa me acaba pasando esto a mi también u_u. No tengo remedio!! y eso que luego disfruto y pasó un buen rato jeje. Menos mal que con las películas yo no tengo problema.

      Espero que tengas cosillas que ir cotilleando que eso querrá decir que si que me va bien con el reto XD

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias, espero que vaya genial!! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! yo sigo pensando a qué reto apuntarme, espero decidirlo pronto. Espero que consigas tu reto y superes la cifra de los diez.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Bienvenido a estos lares Jaime, espero que las entradas te vayan gustando y que continuemos leyéndonos ^^
      Yo también espero superarla jeje, ya veremos como acaba todo.

      un Saludo!!

      Eliminar
  6. Espero te vaya muy bien con el reto, yo hace mucho que no veo anime así que quien sabe si lo completaría :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede intentarse aunque haga mucho que no lo ves ~~
      Yo tampoco era de ver mucho, pero así me animo un poquito más a ello.

      Un Saludo!!

      Eliminar