miércoles, 17 de febrero de 2016

Animes poco a poco





Haikyuu 2 (cap 3-17)


Haikyuu. Haikyuu tiene algo que me enamora y que hace que no pueda ser demasiado objetiva. Me gusta ver poco a poco como el equipo va creciendo y formándose, como con ese esfuerzo que le dedican se van consiguiendo cosas y que estas no es que aparezcan de la noche a la mañana. Por otro lado, y además, se ve ese esfuerzo moral, persona, y no solo físico y de dedicación de tiempo que supone el competir, y eso le añade todavía más valor a todo. Me encantan los personajes, cada uno de ellos me enamora y encandila -amo a Bokuto, a él, a Kuroo, a Tsukki, a Asahi, a Suga (mi Suga *^*)- y me ha gustado mucho que les dediquen capítulos personales. 

En estos capítulos hemos podido ver por ejemplo un mayor desarrollo de Daichi, o de los secundarios a los que hasta ahora apenas habíamos tocado, como Ennoshita;  o Tsuki, y por mi parte es algo que he agradecido una barbaridad pues en un principio este ultimo pensé que sería de mis favoritos pero en la primera temporada me pasó sin pena ni gloria. Tirando de este hilo, también quería comentar el punto de que le dediquen tiempo a los sentimientos y vistas del resto de equipos pues, repitiendome de nuevo, me encanta el punto.

Los hemos visto entrenarse, momentos en los que pudimos disfrutar del Nekoma, o del resto de equipos que no compiten con ellos. Y luego nos metimos de lleno en la competición que de momento no llevan mal. A ver como continua avanzando y como se les da en esta ocasión. Por mi parte, ya digo, es un anime que me ha enamorado demasiado ¿que tiene? quien sabe.

Durararara!! X2 Ten (Cap 5-7)


Bueno. De Durarara!! ya comenté todo lo que tenía que comentar en la reseña, así que no me extenderé demasiado hablando de estos  capítulos. Algo que recordando estos capítulos resaltaría, y extrañamente no es positivo, es que me liaba muchísimo cuando se producen las conexiones al chat pues a pesar de que las voces son las mismas, los nombres no, y la velocidad con la que va todo no me permitía acabar de enterarme de las cosas de forma que tenía que parar la pantalla. 

Una cosa que me gustó mucho de estos episodios fue la historia de la Asesina Hollywood que tiene en ellos más oportunidad de desarrollo y que hizo que viera en ella a un interesante personaje. Por otro lado otro personaje al que apreciaba mucho vuelve a escena, o más detalladamente, vuelve a intervenir más activamente y a reencontrarse con otro... uyy, eso me encantó y me apenó al mismo tiempo jeje.

En fin. Si queréis conocer mi opinión más detalladamente, os invito a acudir a la reseña.

Akatsuki no Yona (Cap. 1-6)



Y me dio por empezar nuevo anime, Akatsuki no Yona, que la verdad es que me esta gustando más de lo que esperaba- si, siempre me pasa igual-

Yona es nuestra princesita, una chica despreocupada, irritante, y ñoña, que vive en el palacio junto a su padre y al resto de sirvientes, y que no deja de pensar en ese hombre al que tanto ama y adora, ese hombre con el que quiere estar. Pero las cosas acaban torciéndose, y esta vida se acabara para ella de la peor de las maneras posibles. A partir de ahí empiezan las andanzas de nuestra princesa, de Hak- Hak dios mio, que mono eres- y del resto del personajes a los que poco a poco iremos conociendo.

Si, he de decir que al principio Yona me caía fatal, pero poco a poco la cosa va cambiando. Puedo verla de otra manera y con ello el poder continuar con el anime esta a salvo. Por otro lado la aventura que nos narra y los secundarios me están gustando mucho así que por descontado, he continuado viendo capítulos y así continuaré hasta finalizarla.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Haru :) Antes de comentar tu entrada, me he dado cuenta que el banner de tu blog es del manga Doukyuusei y ahora es que me doy cuenta ._. (seré sincera, hace poco que lo leí). En lo referente a la entrada, buenas series las que andas viendo :D Sobre todo Haikyuu!! que es mi bebé de la temporada jaja. Durarara!! pues no me gusta tanto como su primera temporada... Tiene ciertos aspectos que están más flojos que el trabajo original y Akatsuki no Yona que bueno que la andas viendo *-* Es un anime bastante bueno. En fin, espero que las termines todas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es de En la Misma Clase jeje. Me gusto muchísimo ese manga y a la hora de elegir cabecera no pude evitarlo ><
      Haikyuu es... aix, me encanta demasiado no puedo evitarlo. En cuanto a Durarara, si que es verdad que la primera temporada está mejor, aunque aun así me gustó mucho, sobre todo esta segunda parte de la segunda temporada- la primera parte si que es verdad que me gusto menos- no se, en general tiene algo que disfruto mucho.
      Akatsuki no Yona me esta gustando bastante, espero que continúe así ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. a mi akatsuki me encanto y haikyuu me esta encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las dos muy bien la verdad, tengo muchas ganas de seguir viendo capítulos de ambas >//<

      Eliminar
  3. Haikyuu es de las pocas series que tengo empezadas y que siguen emitiendose, y la verdad es que me está gustando bastante. Siempre es enriquecedor que se cuenten también las historias que hay detrás de los personajes aunque puedan parecer un poco más secundarios.

    De Yona qué te voy a contar... a mi me enganchó y me gustó bastante. Tengo muy buen recuerdo de ella y si no fuera porque estoy enfrascada ahora viéndome otros animes seguramente me la volvería a ver, porque es que viendo las fotos que pones por twitter me tientas demasiado XD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Conseguiré que la veas de nuevo muahahahaha -risa malevola- Ok no, XD, pero es que no puedo evitarlo jijiji. La verdad es que me esta gustando bastante, y eso, no puedo evitar soltarlo por alguna parte u//u

      En cuanto a Haikyuu... a mi me ha viciado cosa mala, es que no puedo decir otra cosa del anime. Y si, la verdad es que se agradece mucho cuando te cuentan las historias de esos personajes que de entrada parece que no tienen tanto protagonismo.

      Un Saludo!!

      Eliminar