miércoles, 10 de febrero de 2016

(De vuelta por el Blog) Liebster Award + Black Wolf Blogger Award

Hay bastantes nominaciones que han caído por el blog y que desde hace tiempo voy debiendo, así que el día de hoy os trago por fin una de ellas.  Me he decantado por este pues ya desde octubre que le debo el hacer la entrada a Sorasaku, de Neverland, y al verlo pensé que no podía ni debía retrasarlo más ><

 No es la primera vez que estas cositas dan la vuelta y llegan al blog, pero como en este caso es algo diferente al no haber preguntas estipuladas, me parece bastante interesante, así que vamos allá.  No obstante y antes que nada, gracias Sora. Siempre me hacen mucha gracia estas cositas y... perdoname por tardar tanto en hacerlo u_u

El Primero de ellos es el LIEBSTER AWARD, que creo que ya todos nosotros conocemos. pero en esta ocasión consiste en contar once cosas sobre mi, sin preguntas estipuladas como ya he mencionado, las once cosas que yo quiera, así que:

  1. Estoy estudiando Psicología
  2. No es la única cosa que quisiera estudiar, de echo estoy considerando llevar dos estudios diferentes a la vez el año próximo
  3. Nací el 18 de diciembre, y por ello este número siempre ha sido mi favorito.
  4. Soy de esa gente que cuando come, se deja lo mejor para él final y se raciona para llegar en condiciones de disfrutarlo.
  5. Siempre, al leer, uso posits en los que voy anotando el número de las páginas en las que me gusta algo, me apunto en ellos que era lo que me gustaba y esas cosas.
  6. Soy muuuuy entusiasta con las cosas que me gustan. Pero siempre con criterio
  7. No soporto el fenómeno " ¡¡va a ser una maravilla seguro!!" cuando no se sabe, no se a leído/visto nada todavía sobre el tema.
  8. Necesito tener cosas alrededor de estas cosas que me gustan
  9. Esto me crea conflicto pues al final no tengo pantallas suficientes como para dedicarle el fondo de estas a las series o personajes que adoro.
  10. Soy diestra para algunas cosas. Soy zurda para el resto -deporte por ejemplo-
  11. Adoro los blocs de dibujo. Siempre acabo teniendo más de los que debería.


Y, la segunda parte de esta entrada, es el segundo de los premios que me dejo Sora
 ¿verdad que la imagen con el lobo es una monada?

Y bueno, la premisa de este premio, además de agradecerle a la persona que te lo ofrecía, de nuevo muchas gracias Sora, y de nominar a otros tantos blogs a él, cosa que como siempre voy a saltarme... no debería, pero soy rebelde con esto(?); Era que mencionaras que es lo que te hace sentir, o que viene a la cabeza al verlo.

Yo quería aprovechar esto para comentar un poco más que es lo que me hace gracia a mi de estas cosas, de estos premios y demás que van circulando de blog en blog, que van y vuelven... para mi siempre ha sido una buena manera de conocer un poquito más a la persona que esta detrás del ordenador, del blog, del nombre. A esas personas a las que leemos. Y que al mismo tiempo, a través de las diferentes preguntas que respondo podáis conocerme un poquito más a mi.

Es una manera en la que algo circula de blog en blog... no se, me hace mucha gracia eso jeje. Es como un circulo que se crea y que se consigue mantener de alguna manera, un buemeran que viene y va y que acabamos entre todos manteniendo en el aire- aunque gente mala como yo corte la cadena ejem ejem- Es gracioso.


Y bueno. Eso ha sido todo por hoy. Espero que os vaya bien. ¡Saludos a Todos!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de tags hace que conozcamos más a la persona que esta detrás del blog y yo también soy de las que cortan los tags xD nunca suelo nominar a nadie xD

    Sobre las 11 cosas sobre ti, yo nací el 17 de octubre y por eso el 17 es mi numero favorito ^^ Y sobre la comida yo hago lo mismo! me gusta dejar lo mejor para el final xD

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Ya ni me acordaba de los premios, jajajaja. Me alegro de que te hicieran ilusión :D
    A mi me encantan los tags por las cosas que dices, así conocemos un poco más a las personas que llevan los blogs y también nosotros podemos mostrarnos un poco más.

    Por cierto, ¡yo también estudié Psicología! XD aunque hace ya más de 6 años... madre mia, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    ¿Estudias psicología? No sé por qué, pensaba que estabas estudiando otra cosa (?). Mola *_*

    Coincido contigo en el sentido de los premios. Mi blog es sobre todo de reseñas, pero de vez en cuando también me gusta dejar algo de mí misma. Y, ¿cómo no? saber más cosas de los bloggers, al margen de la temática del blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eis, a mi también me ha parecido curioso que estudies Psicología. A mi la psicología siempre me ha llamado la atención también, de hecho creo que lo puse como una de las opciones cuando tiré las preinscripciones de matrícula a la universidad.

    Es curioso, porque a mi también me gusta el número de mi cumpleaños, el 29. Aunque tampoco sabría decir muy bien por qué ni si es mi super favorito pero ahí está xD

    Yo también necesito tener cosas sobre las cosas que me gustan, sea lo que sea.

    Coincido también en la opinión de que estos tags vienen muy bien para conocer a la persona que está detrás del blog y que escribe todas esas entradas que vas leyendo. A mi parecer, te acerca más a tus lectores y a mi siempre me parece interesante leerlos :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar