martes, 22 de marzo de 2016

Animes poco a poco (febrero)




Mirage Of Blaze (cap1-2)

Un anime BL de hace ya algún tiempo según tengo entendido. Empecé a verlo por verlo como favorito de alguien por ahí y la verdad es que no está mal. Ciertamente en estos dos capítulos que he visto no se va a convertir en mi favorito, y tiene algunos fallos que mejoraría pero bueno, supongo que el punto de que la animación sea de hace algunos años también interviene en ello. En cuanto a la historia, tiene argumento y eso me gusta. La trama que vamos viendo formarse es bastante interesante y tiene pinta de ir hacia un buen punto, un punto donde todo acabe de coincidir formando un nudo que como digo no pinta nada mal.

Continuaré viéndolo, a ver como finaliza todo.


Akatsuki No Yona (Cap.7-12)

Ayy esta serie esta bastante bien. Me lo paso muy bien viendo los capítulos y avanzando poco a poco en todo el mundo que crea. Una cosa que me gusta mucho es como vas viendo que madura la protagonista así como también lo hace también la trama. Vamos avanzando en esa búsqueda que Yona inicio con cierta finalidad que ya veremos si logra. Me encantó conocer a Ki-ja, que cosa más mona jo. El primero de los dragones que aparecen, y sin duda uno que me ha gustado mucho, aunque no él único al que he conocido ya y es precisamente ese uno de los puntos que más me ha gustado.

Al conocer al segundo de los dragones podemos ver lo diferentes que sus historias. Son concepciones completamente diferentes de lo que es tener un "poder" como el de los dragones considerándolo por un lado como un gran don que hay que venerar y por el otro como una tremenda maldición de la que alejarse. Me resulta muy interesante que consideren ambos puntos de vista, ambas opciones, y que las desarrollen. Me gusta la diferencia y el cambio de versión, el que como digo no pongan a todos cortados por el mismo "patrón", todos venerados con vida fácil... o todos odiados, con vidas complicadas. Ambas consideraciones y todo genial. 


Haikyuu (Cap 18-21)

Ayy, mi Haikyuu. Que más diré de este anime si ya sabéis todos que me lleva loca y que no puedo ser del todo objetiva. Me encanta, cada capitulo me hace disfrutar y pasarlo genial y casi llegamos al final, que penita -se que hay tercera temporada pero una parte de mi tiembla por ella por ciertos puntos... lloraré si eso es así aunque no creo jeje- En fin.

 Creo que en estos capítulos soy de las pocas que iban con el equipo de blanco y la muralla de acero pero bueno, se sabía como tenía que acabar la cosa ... aun así me continua encantando y sus personajes... aixx. Sigo con mi idea de que hay personajes que me gustaría ver más jugando y participando en todo esto, pero no me parece mal tampoco, en la vida real hay de todo y el punto de que tengamos buenos personajes en el banquillo... me duele, pero es bueno.Me parece genial también que vayan mostrándolos más de todas maneras, no tanto como digo que me gustaría, pero les dan también un poquito la oportunidad. Uno de esos personajes es el que parece que vaya a ser, y espero que sea, el futuro capitán del equipo. Ennoshita estuvo muy bien en estos capítulos y a mi me encantó conocerlo, ver su esfuerzo y los frutos de este, su historia, como veía las cosas... estuvo muy bien tener esa oportunidad de conocer otro tipo de persona en cuanto a forma de tomarse el entrenamiento y los partidos se refiere.



Durarara X2Ten (cap. 10-12)

Ya dejé por aquí la reseña de este anime con mi opinión más completa sobre él, así que poco comentaré ya pues si queréis saber no tenéis más que pasaros por ella. De cualquier si que diré algunas cosillas.  Los líos que se montaron en estos capítulos fueron mininos la verdad, pero bueno, esa es una de las cosas que me gusta de este anime, como enreda todo de manera que la madeja se va haciendo más y más grande cada vez. Todos los personajes principales parecen estar metidos en problemas y eso me gusta, pero al mismo tiempo me da bastante rabia jeje. Me quedé con muchas ganas de continuar viendo la siguiente parte, aunque a día de publicar esta entrada aun no lo haya echo, a ver si pronto me pongo a ello.

Como dije, dejo la reseña por si queréis pasar a echarle un vistazo -> Durarara X2Ten Reseña.



Owari no Seraph (Cap. 8-10)

Mira que continua cabreándome este anime che. Le veo cosas muy chulas que podrían darnos una interesante historia pero continuo viendo que no logra valer la pena y eso me cabrea muchísimo. Es como no supieran acabar de encajar las piezas del puzzle y en consecuencia se viera a medias e incompleto, o al menos esa es la sensación que a mi me da. Es algo que falla, algo que le falta y que no logran introducir. Realmente me encantaría que el manga fuera diferente y valiera la pena, me haría con él porque como digo me interesa la historia que parece haber detrás, pero... buff. En fin, que la historia continua igual, sin acabar de encajarme en lo más mínimo además de que en medio de las pelas hay puntos que me dejan con una cara de pasmo que es demasiado.

¿Lo bueno que saco de todo esto?, que Mika y Yuu son adorablemente adorables juntos. No se yo si serán capaces de juntarlos al final, pero estaría bien la cosa.De cualquier manera acabaré de ver la temporada y seguramente si sacaran más me las tragaría por esas ganas mías - ya absurdas me parece- de que la cosa mejore. Ya veremos.

Y bueno. Esto fue todo por febrero. ¿Coincidimos en alguno?, ¿Os interesa ver alguna de estas series? ¡¡Comentadme cosas!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. akatsuki no yona a mi me encanto y haikyuu esta super interesante

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te esté gustando Akatsuki no Yona, a mi también me gustaron mucho los puntos que remarcas: el hecho de que veamos la evolución de la protagonista se agradece bastante y el ver un mismo hecho enfocado de dos o más maneras distintas también creo que es todo una acierto y que enriquece mucho la historia.

    Respecto a Haikyuu y Owari no seraph voy a suponer que te refieres a las segundas temporadas, así que en Haikyuu dejé de verla por el capítulo 16 o asi porque estaba al día y me puse a ver otras cosas y no la he seguido, pero vamos, en cuanto me acabe One piece voy a ponerle solución a eso :)
    Y en lo que dices de Owari no seraph yo creo que tienes razón, no sabría decirte muy bien qué es pero sí que da la sensación de que le falta algo, una pieza que haga que todo encaje mejor. Aunque bueno, ya me contarás lo que opinas cuando te acabes la temporada, porque... en fin. No spoilers xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar