miércoles, 2 de marzo de 2016

Hoy Toca Tag


Bueno, bueno, bueno. Hoy toca Tag. He decidido que voy a empezar a llamar así a esta sección en la que de vez en cuando subo aquellos tags que veo por ahí, a los que me nominan... por el simple echo de que se me ha venido de repente a la cabeza y el nombre me ha caído en gracia. En fin, no me enrollo más.

Este es un Tag que llega desde el blog de Kyaru, que me nominó a él hace ya algún tiempecito... y se llama:

¿QUÉ PREFIERES?

  • CHOCOLATE O VAINILLA?
Si es en helado, me quedaré con la vainilla, me encanta el sabor a vainilla. Sin embargo para otras cosas el chocolate también me pierde... no se que complicada elección >< ...Vainilla

  • SABOR FRESA O LIMÓN?
Y en este caso no acaba de gustarme ninguno de ambos... bien vamos. Aun así me quedaré con el de limón porque cuando me dicen sabores pienso en helados y el helado de Limón me gusta más. Más bien el helado de fresa me gusta aun menos jeje.

  • TARTA O CUPCAKE?
Cupcake, ya que las tartas porpiamente llamadas tartas. Es decir, esas que tienen bizcochito y mezcla de algo en su interior, no me gustan l más minimo. Si habláramos de un Brownie por ejemplo, la cosa cambiaría pero... Cupcakes. 

  • BLOGGER O FACEBOOK?
Blogger. El Facebook lo utilizo lo mínimo y no se porque la verdad. pero el Blogg me ha dado muy buenas cosas, y es un rinconcito al que quiero muchísimo así que no hay mucho más que hablar. 

  • MÁS COMENTARIOS O MÁS SEGUIDORES?
Sin duda alguna más comentario. Me encantan los comentarios, me encanta leeros y ver que opináis de unas y otras cosas, compartir esa opinión con vosotros o diferir de ella, cualquiera de ambas jeje.

  •  ANIME O MANGA?
Este es otro apartado en el que no tengo dudas y eso que últimamente el anime me está gustando más de lo que tendía a gustarme, y de que hay animes que verdaderamente adoro con toda mi alma. Me quedo con el Manga. Siempre he sido más leer manga que de ver anime, como muchos ya sabréis, así que como he dicho
era una elección relativamente fácil.

  • COMEDIA O DRAMA?
Soy más de drama que de comedia. Las comedias absurdas no son lo mio, y las americanadas/españoladas... aun menos, así que debe de estar muy bien construida la historia, la trama, y el humor, para que me guste- y no obstante en anime, el humos más simple me hace reírme, curioso-. Sin embargo un drama tiende a llegarme más a la patata por malo que sea, no se porque. 

  • ANIME MÁS LARGO O CORTO PERO CON MEJOR ANIMACIÓN?
Buf... corto pero con mejor animación.

  •  SHONEN O SHOJO?
Me gustan tanto ambas cosas... depende mucho de la historia, de lo que me apetezca en el momento... no sabría decidirme la verdad así que contare tomos y a ver que dice mi estaría... ella dice que Shojo XD.
  •  ONE PIECE O DRAGON BALL Z?
One Piece. Se que vi Dragon Ball, pero no tengo demasiado claro que temporadas, y aun así guardo mejor recuerdo de One Piece que de ella así que esta es otra de las preguntas que tengo bastante claras... me acuerdo de ver con muchísimas ganas los capítulos de One Piece, de pararme delante de la tele y seguirlos con la boca abierta y es que de por si siempre me gustaron los piratas y este anime me gustaba mucho- el manga no lo he leído por desgracia-
Image and video hosting by TinyPic









11 comentarios:

  1. ¡Parece entretenido! Me alegro de no ser la única del Team VaniManga ^^
    Un saludo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba con ese equipo!! :P

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo soy más de comedia que de drama, aunque me gustan ambos.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la comedia es que soy bastante complicadilla jeje, pero una buena comedia me encanta también!

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. Solo comento para esto: ¿Cómo es posible que no elijas Dragon Ball? Mi niño interior está gritando jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD -se esconde para que no le pegue-(?) Pues no se... supongo que por unas y otras cosas acabe viendo más One Piece que Dragon Ball, y al final acabe cogiéndole más cariño u//u

      Eliminar
  4. Mola mucho el tag! :D coincidimos en lo de la vainilla y en el manga :3 a mi tb me gusta mucho ver anime, pero prefiero sobretodo leer manga. Aunque mi estanteria dice lo contrario que la tuya XD la mia dice Shônen, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este tag, mola mucho xD Coincido contigo (entre otras) en lo de preferir los comentarios. Me hace mucha más ilusión ver lo que opina la gente en los comentarios, y la verdad es que me da mucha lástima no tener tiempo para contestarlos siempre :(

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante divertido ^^ . La verdad es que encontrarte los comentarios de la gente es algo que ilusiona mucho, y eso de no tener tiempo... a mi también me pasa y también me da mucha lastima u_u

      Bienvenida, por cierto, a estos lares ~ espero que el resto de las entradas te vaya gustando también y nos leeamos ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar