viernes, 22 de abril de 2016

Lectura conjunta Manga: Decisiones


Buenas a todos. Antes que nada agradeceros a las que comentasteis en la entrada y disteis vuestra opinión, os apuntasteis, e incluso propusisteis mangas. Muchas gracias de verdad, me hizo feliz jeje. En fin, todo llega a su fin, y como tengo la intención de que ya el mes que viene tengamos lectura aquí se cierra la oportunidad de ofrecer obras para esta ocasión. No obstante, podéis continuar apuntándoos y ofreciendo nuevos mangas si se os ocurren aunque estos entraran a poder votarse únicamente en la siguiente tanda- que esperemos que vaya bien esto y pueda haber- En fin, podéis informaros más del tema acudiendo a esta página

y ahora sin más, pasemos a ver que mangas estarán como opción en esta ocasión:







Título: Tonari no kaibutsu-kun
Autor: Robico
Tomos: 13 (cerrada) 12 + 1
Sinopsis:

Shizuku es una chica a la que solo le importan sus estudio, un día le toca llevar la tarea a Haru, un chico que nunca va a clase, cuando lo hace descubre que el "peligroso" Haru no es tan malo e incluso él cree que ahora son amigos (por el simple hecho de llevarle la tarea) en realidad él quiere ir a clase pero se asusta y cuando regresa a la escuela se pega a Shizuku, siguiéndola a todas partes, poco a poco algunos se darán cuenta que Haru no es tan malo, y que Shizuku no es inmune al amor.




Titulo: Inari Konkon Iroha
Autor: Morohe Yoshida
Tomos: 10 (Cerrada)
Sinopsis: 


Inari Fushimi es una tímida y bastante corriente estudiante que vive en el barrio de Fushimi en Kyoto. Está locamente enamorada de Tanbabashi, un compañero de clase, pero es incapaz de confesarle sus sentimientos. Esto cambiará cuando, gracias a un dios con la forma de un zorro, gane la habilidad de cambiar su propia forma.



Titulo: Golden Kamui

Autor: Noda Satoru
Tomos: 4 (abierta)
Sinopsis: 

En Hokkaido, la tierra más al norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la era Meiji. Apodado "Sugimoto el invencible" durante la guerra, ahora busca riquezas prometidas por la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa "viuda" de su compañero fallecido en guerra. Durante su caza del oro, se encuentra con una historia de un grupo de delincuentes que ocultaron gran cantidad de oro. Estos son los llamados Ainus. Durante su búsqueda se encuentra con una chica Ainu que le salva la vida del duro clima del norte y se inmergen en una aventura de supervivencia combatiendo contra criminales que buscan el escondrijo del oro.



 Título: Hirunaka no Ryuusei
Autor: Mika Yamamori
Tomos: 12 (cerrada)
Sinopsis:

Una joven llamada Suzume Yosano se ve obligada a trasladarse a Tokyo para vivir con su tío. Ella, en dicho camino, acaba perdida y tropezando con un misterioso hombre que finalmente la ayudara a encontrar la vivienda de su pariente. Pero esta no será la única vez que se encontrarán. Después de esto, Suzume se lo encontrará una gran cantidad de veces en la escuela ya que él es... ¿uno de sus profesores?



 Título: Ginzatoushi to Kuro no Yousei: Sugar Apple Fairy Tale
Autor: Mikawa Miri / Yukimura Alto
Tomos: 10 capítulos = 2 volúmenes (abierta)
Sinopsis:

Highland, es un país donde las hadas son esclavas de los seres humanos. En este contexto, Ann Halford, una joven chica de campo, acabara decidiendo por comprar una de estas criaturas, su primera hada, despues de presenciar como un vendedor la maltrata.




 Título: Donten ni Warau
Autor: Karakara-Kemuri
Tomos: 6 (Cerrada)
Sinopsis:

En el undécimo año de la era Meiji, portar espada esta prohibido por el gobierno y aquellos conocidos como sumarais empezaban poco a poco a desaparecer. No obstante, dichos cambios que se estaban produciendo en Japón no agradaban a muchas personas e inevitablemente la tasa de crimen se vio incrementada. Japón resolvió esto con un lago prisión. Una prisión cuya única forma de acceso era el agua, y donde tres jóvenes de la familia Kumo están encargados de transportar a los criminales a su nueva casa. A pesar de ello... es relamente esto lo único que ellos están haciendo?


Como varias de las obras que propusisteis ya me gustan, y dos de ellas coinciden con alguna de las que quería proponer yo, no voy a aportar ninguna más en esta ocasión. Bueno. Ya podéis dejarles vuestros votos. Hay una semana de tiempo. ¡Veamos cual es la seleccionada!

pd: a todo esto, el hashtag con el que irá todo esto será el siguiente -> #LCMCL

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Ya he votado! ^^ Me ha costado decidir xD pero ya esta jejeje A ver que lectura sale. Me encanta el Hashtag, que ganas de usarlo y comentar :D
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también me apunto :D me encantan estas iniciativas <3 <3 <3

    Llegué un poco tarde para proponer mangas pero ya empezaré a investigar para la siguiente tanda, tengo algunos mangas en mi lista de "por leer" >:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Sobre todo esta propuesta tan genial ^^.
    Qué pena que no haya podido contribuir en añadir mangas, porque aunque no leo mucho de vez en cuando sí que me pongo con alguno. Así que me voy a apuntar yo también a esta propuesta tan buena :).

    A ver si la próxima puedo cooperar y añadir algún manga también!

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No me dio tiempo a dejarte un comentario en esta entrada, pero ya voté en su momento (aunque ahora mismo no recuerdo a qué... ^^U).
    Me hace bastante ilu todo esto de la lectura conjunta :D

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, he llegado mega tarde a la iniciativa porque he estado estas semanas muy liada y al final ni te he propuesto nada ni votado! >o<
    Pero bueno, más vale tarde que nunca! XD lo bueno es que de lso mangas propuestos solo he leído el primero, jajaja.

    ResponderEliminar