martes, 26 de abril de 2016

Leídos en ... Marzo






Ore Monogatari (Tomo 2)


Como comenté en la entrada de compras de estos últimos meses la verdad es que tenía algo de miedo de que a pesar de haber gustado mucho el anime, esta historia en manga no acabara de convencerme. Pero mi miedo de momento no se ha cumplido pues estos tomitos los he disfrutado mucho.

La historia es igual que en el anime, en eso si la memoria no me falla este segundo es muy fiel al primero. Continuamos con ese aura dulce y cálida que tiene esta obra acompañada por el humor de llevar a los protagonistas y las situaciones bastante al extremo. No puedo evitarlo, me divierte y entretiene muchísimo. De momento me tiene encantada.



Aoha Ride (Tomo 13)

Fue en marzo cuando este bello manga llego a su fin para mi. Acabé leyendo el tomo con una agridulce sensación encima pues ciertamente a pesar de que tenía muchas ganas de leerlo al mismo tiempo no tenía ninguna. Era el ultimo tomo jo!!

Disfrute muchisimo, disfrute muchísimo todo el manga y también este último tomo con esos capítulos dedicados a la historia de Kominato y Murao, ambos son personajes que me encantan. Me gusto que al fin pudieran avanzar un poco. Me gusto también mucho la hermana del antes mencionado y la pareja que hace con ese chico que le indica la dirección cuando está perdida... -si a mi me gustan, aunque salgan superpoco- Y bueno, si le saco una pega es que me hubiera gustado que la historieta del final fuera más dedicada a Ando, cuyo papel en Strobe Edge se me quedo corto, y no a los protagonistas que aunque siempre es bonito volverlos a ver ya tienen bastante con su propio manga 

En definitiva muy recomendable, como digo, tanto este ultimo tomo como el resto del manga cuya reseña os dejo por aquí por si queréis cotillear -> Aoha Ride 



Sabita Yoru Demo Hoy Wa Sasayaku (cap 3-4)


Como ya comenté en la reseña del manga, estos últimos capítulos tienen una pega, y es que son los últimos. Me explico. El problema es que al no alargarse más algunas cosas parece que resultan un poco precipitadas y es por ello que no me gustaron tanto como los primeros. No obstante y si se piensa, tampoco acaba de mala manera realmente puesto que para el espacio que tiene resuelve bien las cosas, al menos, así me parece a mi. Si, me decepcionó un poquito al final, y es que con los primeros capítulos mis expectativas subieron a las nubes. Pero aun así me gustó mucho y sin duda alguna es un manga que recomiendo bastante.

En estos capítulos vemos como continua avanzando la historia de Yumi y el problema que este tiene en relación al que es su pareja. Es un problema ciertamente duro y la resolución que cogieron para él, a pesar de que como digo me parezca apresurada, me gustó mucho. Me encantó que ese personaje hiciera lo que hace.

Os invito a pasaros por la reseña que al igual que en el caso anterior os dejo justo aquí -> Reseña



 Pandora (Tomos 21 y 22)

Penúltima vez. Voy a llorar.

El tomo 21 de Pandora, al igual que todos los demás, me enamoro demasiado. Me encanta este manga y finalmente este tomo nos permitió conocer más a un personaje que a mi siempre me ha gustado, el Duque Barma. Este personaje, misterioso, siempre ocultando algo y sin dejarnos nunca las cosas claras hacia que mi atención se fuera sobre él a la mínima que aparecía. En este tomo podemos conocer finalmente sus intenciones, su porque, su razón para hacer todo lo que hace y esa historia que va detrás de dicho porqué. Y simplemente me encantó, no me lo esperaba y me sorprendió muchísimo.

Por otra parte, el tomo 22, si el 21 ya me había echo llorar, me hizo llorar el doble. Madre mía que tomo. Me veía que esto iba a suceder desde hacía mucho, casi desde el principio; pero ahora que finalmente ha sucedido me duele el alma. Se que lo más probable es que todavía me quede por su sufrir un buen rato con este manga la verdad, pero será otra historia que ya os contaré y de momento me quedó con lo sufrido en este tomo que no es poco. No obstante no todas las escenas fueron tristes pues hubo revelaciones interesantes, nuevos datos para completar la trama que ya esta acabando de hilarse; y momentos para gusto bastante bonitos. Y el final, con eso triste que comento... fue tan triste y bello a la vez... 


Magi (Tomo 13)

No entiendo que me sucede con este manga últimamente la verdad. Cada vez que me leo uno de los tomos acabo enamorada de él y con muchísimas ganas de continuar leyendo el resto, pero después, me cuesta un montón coger el tomo siguiente para leerlo.


La historia de este tomo me gusto mucho -como siempre- me pude reír bastante con los personajes en el principio y por otro lado continuamos con las aventuras de nuestros protagonistas. Ya pensaba que a partir de este tomo iba a tenerlos por separado pero no, de momento he podido disfrutar- o estoy disfrutando que la aventura continua en el tomo siguiente- todavía juntos. Hay algunos personajes secundarios a los que sin duda tengo muchas ganas de conocer y que me gustaría que salieran más, esa es una pegilla que tengo en estos momentos, pero como digo, por lo demás, sigue en su linea y a mi me continua gustando mucho. 




D.Gray-Man (Tomo 3, 4, 5,6)

Me gusta mucho la idea de D.G-man y también sus personajes.  En estos tomos aparecieron ya alguno de los integrantes de la familia Noe, cosa que incremento todavía más interés por la trama que poco a poco parece que va desarrollándose; y de igual manera en estos tomos aparece por fin mi querido Lavi que junto con Kanda era uno de los personajes que con más cariño recordaba.

Pero eso no fue lo único que me gustó, no es solo añoranza lo que veo en esta obra la verdad si no que me atrae por lo que es a pesar de que no sea la más maravillosa de las maravillas. Me gusta las historias y tramas en las que se mete, como parece que pasa por ellas sin perder la idea y trama principal que esta siguiendo; me gusta ese halo tétrico que envuelve al manga. A mi de momento me mantiene con muchas ganas de continuar leyendo.

Quizás, la única pega que le pongo es la primera historia del tomo 3 que sinceramente no acabó de gustarme. Las otras, la del tiempo, la del vampiro, la del condenado... todas ellas tienen puntos que me gustaron bastante y los tomos me hacían continuamente irme a la estantería a coger el siguiente así que por mi parte chapo. Estoy muy contenta de haberme decidido a empezarla. 




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente Aoha Ride desde hace ni se sabe... Principalmente porque los shojos no son lo mío xD De todas formas lo veré, ya es como un compromiso (?)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aoha ride tengo muchas ganas de comenzarlo y Magi me encanta, voy por el comienzo aún pero me tiene enamorada perdida <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aoha Ride es auténtico amor, nada más que añadir ♥
    Y Ore monogatari estoy disfrutando muchísimo leer el manga, mucho más que el anime!!!
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
  4. algunos mangas tengo que leerlos, el de ao haru ride me encanto la verdad

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve un poco esa sensación con Ao haru ride, quería leer el final y me hacía ilusión pero a la vez no quería que se acabara la historia. Si es que da penita pensar que ya se ha acabado, pero yo me consuelo pensando que dura lo que dura porque era lo que la historia pedía que durara u.u

    De Magi, podría decir que me sorprende un poco lo que dices de que te da pereza leer el siguiente aunque acabas con ganas de continuar leyendo cuando finalizas el tomo anterior pero luego me he acordado que la verdad es que con algunos me ha pasado un poco a mi también (aunque me duela reconocerlo) siendo uno de los mangas que espero con más ilusión a que salgan los tomos. Aún así te animo a que sigas leyendo los tomos porque de verdad que están muy bien ♥

    Sabita Yoru Demo Koi Wa Sasayaku me lo apunté para leer cuando vi tu reseña, pero no sé cuándo caerá porque ultimamente tengo tanto pendiente que leer por scans me da mucha más pereza de lo normal, además de que por scans también tengo bastantes pendientes ;_;

    Pandora me estoy esperando a que salga ya el último, pero igual si tengo tiempo (aunque no creo) me la empiezo un poco antes de que salga (jujujujuju).

    D.Gray-man yo la dejé parada en el tomo 9, pero tengo todos los de los packs de glénat así que a ver si de verte a ti leerlo me animo y lo leo yo también. Si es que me estaba gustando, no sé por qué lo dejé de leer :/

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar