domingo, 3 de abril de 2016

Nuevas Propuestas



Bueno. Buenas a todos, la verdad es que la entrada de hoy va a ser un poco diferente y extraña con respecto a las que normalmente acostumbro a llevar a cabo en el blog y es que desde hace un tiempo mi cabeza anda dándole vueltas a un par de ideas que quizás sea interesante instalar por estos laresLa primeras de ellas viene en base a que hace poco empecé a escribir - se supone que seriamente en el sentido de empezar para acabarla- una novela. El caso es que pasó por mi cabeza empezar una sección para el blog en la que poco a poco vaya contadoos el proceso y como yo lo vivo. Es decir, sería ir narrando como en una especie de diario aquellos procesos por los que paso al escribirla: como pienso en los personajes, como me inspiro durante la semana, si me cuesta avanzar en algún capitulo... esa era la idea.


La otra idea se trata de una especie de lectura conjunta de manga. No se vosotros, pero a mi siempre me ha resultado atrayente el leer algunos mangas que no se publican en España pero al final nunca me animo a hacerlo.La idea era decidir entre todos mediante alguna encuesta o similar un manga no publicado en España y que pudiéramos encontrar en internet, luego la idea sería que durante el siguiente mes tenemos de tiempo para leer la cantidad del manga que se acuerde - un tomo, unos capítulos...- para finalmente dar una opinión de ellos e ir descubriendo así alguna que otra nueva obra. También podría ir comentandose conforme leemos por algún hashtag de twitter para compartir así nuestras impresiones.
Mi forma de verlo era que pudiera participarte tanto teniendo blog como sin tenerlo y que una vez pasado el plazo pudiera hacerse una entrada con nuestra opinión y quizás un enlace a la opinión del resto de blogs participantes para que podamos contar con más opiniones y esas cosas.Y bueno, esas eran las dos propuestas que traía. ¿Que os parecen? ¿Os interesarían, participaríais en el asunto? ¿Os parecen interesantes pero las propondríais de otra manera? ¡Comentadme!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi me parecen muy interesantes las dos propuestas :D tanto la del manga, porque siempre mola leer historias nuevas como la de qeu nos cuentes cómo te va yendo con la novela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os parezcan bien ><
      A ver si consigo ponerme con ellas y sacarlas adelante.

      Eliminar
  2. A mi también me parecen interesantes ambas propuestas.
    Lo de ir explicando cómo vas haciendo una novela creo que no lo he visto antes en ningún sitio y puede ser una cosa bastante curiosa :)
    Respecto a lo de la lectura conjunta de manga, yo creo que lo mejor sería lo del hashtag en twitter y a lo mejor tener alguna página de facebook en la que poderse explayar más (?) o algo así. Lo digo por la gente que no tenga blog, pero bueno, que es sólo una idea igual luego pensándolo más sale alguna otra mejor.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ello!! ^^
      Creo que me voy a apuntar esa idea tuya del facebook, si que podría ir bien jeje :P . Y si tienes más siempre puedes decirme, yo no tengo problemas, ¡¡Se aceptan ideas mil!! XDD

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de ello :P
      A ver si me pongo con ella!!

      Eliminar
  4. Las dos propuestas me parecen muy chulas, pero la primera me resulta sumamente interesante. ¡Estoy deseando ver cómo sale el experimento! :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que suene interesante. La verdad es que tengo ganas de ponerme a ello, a ver cuando tengo un hueco para ponerme... espero que sea pronto

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. Ambas propuestas estan chulas, y a lo de la lectur conjunta yo me apunto (*-*)/ jajaja
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? que alegría ^^
      Me alegra que gusten

      Un Saludo!!

      Eliminar