domingo, 10 de abril de 2016

Redes Sociales

Bueno. Al final han sido varias las redes sociales en las que he acabado haciéndome un pequeño hueco a causa del blog y por ello he decidido recopilarlas en una entrada, para que aquellos que estáis interesados podáis seguirme en ellas.  De cualquier manera intentaré actualizar los botones para llegar a ellas que hay en el lateral del blog lo antes que pueda.


Twitter


En esta red social podéis encontrarme como Harujace. La verdad es que no soy de emplear mucho ninguna de ellas pero esta es una de las que más activamente llevo y por la que de vez en cuando se me puede ver compartiendo chorradas varias sobre los animes/mangas que veo u otras cosillas.

Instagram


En instagram podéis encontrarme en dos versiones, aquel que esta destinado al blog, y aquel en el que he empezado a subir de vez en cuando alguno de mis dibujos. Antes estaba todo junto y la cosa era algo caótica... así que decidí disociar y en consecuencia hay dos ahora. Instagram me gusta bastante jeje, eso de curiosear fotos es entretenido.
Whakoom



De la existencia de esta pagina me enteré no hace mucho por medio de algunos blogs que hablaban de ella y la verdad es que no está nada mal. No la he actualizado desde hace algún tiempo pero me gusta pues va bastante bien para mantener en orden aquellos mangas y comics que tienes y no liarte.

Facebook




Antes tenía una pagina de Facebook para el blog, pero al no emplearla acabé borrándola -más bien simplemente deje de usarla- pero bueno, en los últimos días decidí reemplear un facebook que tenía de hace tiempo para que pudiera funcionar con el blog. El resultado fue una pagina que podéis seguir y con la que espero aclararme. En ella pretendo llevar las cosas del blog de una manera similar a con el Twitter pero un poco más amplia.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ya te seguía en Instagram ^^ Ahora te agrego en Twitter y en tu otro instragram ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te seguía por algunas pero ahora te acabo de añadir a las que me faltaban :D
    Bueno, excepto en Whakoom porque no tengo xD La cosa es que ya se lo he visto también a otros bloggeros y tal, pero como yo tengo un excel que voy actualizando y todo eso desde hace ya años, me da mucha pereza pasarlo todo a esta plataforma aunque a lo mejor me vaya a solucionar algo (aunque no sepa muy bien el qué) o sea más bonita por tener los dibujos de las portadas y tal, pero bueno,... nunca digas nunca.

    Por cierto, si todavía no tienes cuenta en MyAnimeList te recomiendo que le eches un ojo, porque también va bastante bien para llevar un poco la cuenta de los animes y los mangas que te has visto/leído y por dónde te has quedado, etc.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar