martes, 5 de abril de 2016

Tag One Lovely

Bueno. ¡Buenas a todos! ¿Como estáis?. Espero que todo vaya genial.  La entrad de hoy a diferencia de las que son habituales por estos lares, llevamos la semana de diferencias, todo sea porque acaban las pascuas y empiezan de nuevo las clases - ¿tomándolo como una vuelta al cole?- consiste en un tag musical que me llegó por parte de Shizuku , Sora y también por Ange . Gracias a las tres por pasarme la pelota, la verdad es que nunca hablo de canciones por aquí por el blog y esta va a ser una buena oportunidad.










1. Una canción que te enferme

Hay estilos de música que me ponen mala en el sentido de que no soporto lo más mínimo, sease el ejemplo del reguetoon, genero que odio con toda mi alma sobretodo por las maravillosas letras que presentan sus canciones. No obstante, mencionaré una canción que siempre me ha puesto mala en otro sentido.  Another Brick in the Wall de Pink Floyd, me pone mala en sentido de que me produce escalofríos, me impacta, y me afecta muchísimo cuando la escucho. Así que como no hay apartado de una canción que te aterre y lo he visto similar porque no soy capaz de escucharla, aquí se queda.



2. Una canción que despertaría a un muerto

 We are not alone, del grupo Coldrain. Una canción con bastante fuerza que a parte de gustarme mucho es el opening de uno de mis animes favoritos, Rainbow.  Con esta canción creo que más de uno se despertaría bastante... o por lo menos yo creo que lo haría jeje.




3. Una canción para dedicar a alguien

En este apartado me viene a la mente rápidamente un grupo de música concreto y es que cualquiera de sus canciones sería fácil para mi dedicársela a alguien muy importante en mi vida. Así que si dedico una canción a de ser una de estas. Dentro de todas las podrían ser me quedaré con ...



4.Una canción que te haga llorar

 Cualquier música de este anime me hace llorar. Soy incapaz de ver actualmente Digimon Tri sin ponerme a llorar al escuchar la banda sonora y es que me trae tantos recuerdos y significa de alguna manera tanto para mi que no puedo evitar emocionarme y llorar como una magdalena. Para no hacer lo típico quizás, que sería poner el opening, y al ser la armónica de Matt quizás menos canción, voy a colocar... :




5. Una canción de tu grupo favorito

Esta canción es sin duda alguna una de mis baladas favoritas, y una de las canciones que más me gustan de Bon Jovi, mi grupo favorito de música. Indiscutiblemente el grupo de Jon Bon Jovi ocupa el puesto de favorito y esta canción es tan sumamente preciosa que la elección estaba bastante clara a pesar de que podría poner mil canciones de ellos que también me encantan y enamoran y es que la voz de este hombre puede conmigo. Me gusta el grupo en si, por completo y en su total, pero su voz...  





6. Una canción en español

No soy mucho de escuchar canciones en este idioma, así que voy a volver a tirar del anime que si que es algo que escucho bastante y colocaré una de esas canciones que daban entrada en sus versiones en castellano a uno de los animes que yo veía. Los opening de One Piece siempre me gustaron mucho.



7. Una canción en inglés

Preciosas baladas las que tiene este grupo de hard rock, y difícil elección en consecuencia a ello jeje. Después de dar unas cuantas vueltas al asunto, de haberme podido quedar con algunas que me encantan como Send Me and Angel, o Lady Starlight, me quedé con Wind Of Change, de Scorpions. Suena así de preciosa: 



8. Una canción en otro idioma

Otro idioma en que escuche alguna que otra canción es el japones así que esta ya sabéis en que idioma toca. Tampoco es que mi Jace -mi Ipod- tenga dentro demasiadas canciones en este idioma, y la gran mayoría son bandas sonoras de anime, y poco de algún cantante o grupo, así muy metida en el tema no estoy. De cualquier manera me gustaba bastante una canción que se llama Egoistic de Mamoru Miyano, pero no encuentro link para poner el vídeo. 

9. Una canción de tu infancia

Y yo ya he puesto digimon... >< ¿Puedo repetirla? Ok no. Va, otra. Si pienso en mi infancia me acuerdo también bastante de las películas de disney y más en concreto de la que es indicutiblemente mi favorita, Mulan. 




10. Una canción actual

Bueno. Yo y la música actual no nos llevamos demasiado bien... jeje. Así que bueno, ¿Haikyuu es actual no?, así que voy a dar un poco la vara con él y colocaré una de sus preciosas canciones. Me encantan muchísimo tanto el primer como el segundo ending de la primera temporada y la verdad es que me cuesta un montón decidir entre ellos así que lo echaré a suertes y...




11. Una canción que traiga a tu mente un recuerdo hermoso

Cualquier canción de esta mujer me trae preciosos recuerdos de cuando era pequeña y viajaba en verano o pascua con mis padres. Colocada en el coche mientras avanzábamos por la carretera con los paisajes pasando a ambos costados... La música celta me encanta, y concretamente me encanta Loreena Mckennitt







Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Bon Jovi también es mi grupo de música favorito, lo adoro <3
    Wind of change es preciosa.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Haru! Coincidimos con la canción de Mulan, también es una canción de mi infancia que me marco, y la letra es genial. El ending 2 de Haikyuu también me gusto bastante, el ost de este anime es muy refrescante y animado :). Conozco a Loreena Mckennitt, tengo algunas canciones de ella pero aún no me he profundizado en su música, a mi también me encanta el celta es absolutamente único y te transporta a otro mundo. Esa canción que has puesto me encanta, la buscare para descargarla :). Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Buen tag, también lo hice hace un tiempo. Con el opening de digimon es imposible no emocionarse *^* yo no puedo evitarlo tampoco XD También me pasa mucho con el opening de Reena y Gaudi. Y sobre la canción de la infancia me encanta esa de Mulan, bueno me gustan muchas de disney es imposible elegir una xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me ha matado que tu ipod se llame Jace XDDDDD aunque el mio se llama Shiro-chan, ya ves tu XDDD

    Muchas de las canciones no la conocía, pero molan :D

    A mi también me emociona mucho la música de Digimon Tri, hace que se me ponga la piel de gallina >__< sobretodo la canción de la evolución. La primera vez que la escuché me emocioné mucho recordando la serie.

    La canción que has puesto de Mulan me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este tag está genial! Lo haré también en mi Blog. No conozco ninguna de las canciones que mencionas, aunque tampoco soy muy dada a las canciones actuales y eso, aunque últimamente un poco, jajaja!

    Boj Jovi me parece genial y he tenido ganas de indagar un poco en su música para ver con qué me quedo, dos después de que gracias a una tarea de mi hermana conocí la canción Always, que me encanta.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente hacer este tag porque me nominaron hace tiempo y aún no lo he hecho ^^U

    Seguramente yo también acabe poniendo muchas de anime, porque la verdad es que no soy una experta en música, es un tema en el que siempre he ido bastante perdida. Además es que las canciones de Digimon y Mulán son tan geniales :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si es que es inevitable no poner algunas canciones de anime (de hecho, si lo hiciera yo seguro que serían todas o casi todas de anime xD).
    La de Mulán es muy genial ♥

    ResponderEliminar