sábado, 30 de abril de 2016

Ya tenemos Manga


Buenas a todos en esta mañana de sábado, aquí Haru radiando para todos desde el blog de Cesta de Letras. Tenemos una última hora con respecto a la lectura conjunta de manga que de venía realizando por estos lares y es que ya tenemos un seleccionado para esta primera tanda de lectura. ¿Queréis saber cual ha sido? Pues vamos a ello.

Votaron un total de nueve personas, y las votaciones finalmente quedaron así:

Un primer puesto con cuatro votos
Dos segundos puestos con dos votos cada uno
Un tercer puesto con un único voto.

Y unos cuantos mangas que no recibieron ninguno pero que continuarán en la encuesta del mes que viene luchando por ser los seleccionados en la nueva ocasión:

Nuestro ganador es ...






Hirunaka no Ryuusei




Seguido por:


Tendréis de tiempo todo el mes de Mayo para leer el primer tomó (el que quiera puede luego leer más tomos y continuar comentando con aquellos también vayan leyendo) de esta obra, e ir comentándola en el hashtag #LCMCL, o por facebook. Luego esperare vuestros comentarios más largitos y profundos sobre primeras impresiones!! Querré leerlos todos, ya los dejéis con vuestros facebook, en la entrada que yo haga, o con una entrada propio.



Sin más esperó que disfrutéis de esto, que todo salga bien y podamos continuar organizando visitas así.


Editado:


Además de como quedó la encuesta, estaremos leyendo de igual manera Inari Konkon Koi Iroha
Lectura conjunta doble!!



Un Saludo!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué buen ganador. Lo que pasa es que yo ya lo leí... incluso ya le hice reseña. :( ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues, por mi parte y si quieres se puede escoger también uno de los otros y hacer doble lectura... a mi no me molesta para nada así que al menos seríamos leyendo ^^ ¿Te parece?. La cosa sería elegir entre uno de los que ha salido con dos votos :o

      A ver si alguien comenta algo abajo. ¿ Tonari no kaibutsu-kun o Inari Konkon Iroha chicos? ¿Cual preferís para leer opcionalmente junto a Higurashi no Ryuusei?

      Eliminar
    3. ¡Hola! Pues la idea de leer dos en vez de uno me parece muy bien, y cualquiera de los dos sería bueno. Inari Konkon Iroha me gustaría más pero cualquiera de los dos es una buena opción :).

      Un saludo ^^.

      Eliminar
    4. A mí también me da igual empezar por uno que por otro, al fin y al cabo los propuse yo :3

      ^^

      Eliminar
    5. Pues si os parece bien añadimos también el de Inari ^^
      En cuanto mi portátil este de vuelta lo añado, que murió ayer y aun no me arreglan T_T

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ Wee, tenemos ganador :) Que ganas de ponerme con él, a ver que secretos esconde jejeje
    Yo no he leído ninguno de los elegidos así que me da igual n.n Lo que decidáis ustedes :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver jeje, yo le tengo mucha curiosidad la verdad ><

      Eliminar
  3. ¡Habemus ganador! :D

    Creo que fue una de las que propuse y lleva ya en mi lista demasiado tiempo, así que este puede ser el momento perfecto para empezarlo ^^
    Sólo una cosita, es Hirunaka no Higurashi, que igual hay luego alguno que no encuentra el manga o lo que sea XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba tiempo queriéndolo leer, así que va a ser una muy buena oportunidad. ^^
      Gracias por decirme lo del título o_o ya lo tenhgo corregido -muere de la vergüenza(?)- >//<

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. He llegado tope tarde pero a tiempo para ver el ganador!! A ver si puedo empezar pronto a leerla y comentarlo con todos :D

    ResponderEliminar