jueves, 19 de mayo de 2016

Animes poco a poco Abril





Bungou Stray Dogs (cap 1-3)

Este es uno de los animes que me anime a empezar dado que su sinopsis captó mi atención y el dibujo con el que contaba era bastante de mi agrado. Bueno, el primero de los capítulos comenzó bastante bien. Un protagonista con una trágica historia detrás que de golpe y porrazo se tropieza con un par de curiosos hombres que lo meterán de lleno en una peligro historia en la que nuestro protagonista no quiere verse envuelto y es que desde hace un tiempo que un tigre enorme lo persigue allá donde va. Bueno, los personajes me resultaron curiosos y el final del capitulo me agrado. Me gustaba el protagonista y el señorito de gafas que lo acompaña, así como también el líder del grupo.

Pasando al segundo y el tercer capitulo mi interés por la serie continua siendo relativamente bueno. No creo que vaya a ser de mis favoritas, pero me resulta bastante entretenida y me interesa ver que continua sucediendo. El tercero de los capítulos ya nos incluye un poquito más de acción y parece que las peleas van a ser interesantes de ver. Ya veremos como avanza.

En general y de momento solo tengo una pega grande, y es que uno de los personajes, la única chica medio relevante entre los protagonistas que ha salido hasta ahora, me pone bastante enferma. No la aguanto, y es que ese rollo raro que se lleva con su hermano... buf, no puedo con ello. 




Joker Game ( cap. 1-3)

El segundo anime que me animé a iniciar fue este, Joker Game. Y la verdad es que el primer capitulo me dejó con tal impresión en el cuerpo que ya me había viciado hasta las trancas. 

Un pasado imaginario que se basa -recalco el basa porque la misma serie lo recalca y ya he visto quejas al respecto- en la vida y los hechos históricos reales pero no al pie de la letra; en el que una agencia de espías ha sido creada para entrenar y mandar al mundo a los mejores y más preparados hombre.  En este contexto el primero de los capítulos nos presenta a Sakuma, el único de todos estos hombre que no ha sido entrenado como espia, si no que fue entrenado en el ejercito japones. La verdad es que me encantó ver el choque de mentalidades entre él y sus "compañeros", esas diferencias en cuanto a valores e ideas que finalmente llevan a Sakuma a encontrarse en una encrucijada de aupa. Que horrible e impactante fue ese final. Me dejo a cuadros jeje.

En el segundo capitulo continuamos esta línea iniciada en el primer capitulo viendo la resolución y continuando esa linea temporal que finalmente se ve relativamente rota en el tercero de los capítulos. En este tercer capitulo pasamos a seguir a uno de los jóvenes espías en una misión en Francia. Hatano nos arrastra a lo largo de lo que va teniendo que vivir manteniéndonos la intriga y la ganas de ver que sucede hasta el final. Parece un capitulo autoconclusivo y la verdad es que me gusto mucho. Sobretodo ese error final que dice que cometió.

En definitiva, que estos capítulos de Jocker Game me han encantado, espero que continúe así. 



Owari no Seraph (cap. 11 y 12)

Bueno... que decir de Owari no Seraph... que a continuado cabreándome hasta el final vaya. Continua pasándome completamente igual con ella, que hay cosas que no me cuadran, que para mi gusto se van. Esto pasa en mi opinión y sobretodo en las batallas que me parecen sumamente malas. No se, me aburren, no consigo que mantener mi atención en ello y es que hablan tanto, son batallas tan pausadas que... no me resultan nada creíbles ciertamente y como digo me acaban aburriendo un poquillo. Jo, como en la vida real se pararan a hablar y pensar tanto en medio de una batalla no quedaba ni el apuntador vaya, En fin. Por otro lado, y como digo siempre también, me parece que tiene puntos muy interesantes en el guión.

En cuanto al final... ya me explayare un poquito más cuando haga la reseña, pero en estos dos capítulos hubo escenas que tuve que volver a pasar porque sentía que había algo que me había perdido no se, es como si faltaran cosas ¿soy solo yo, o es realmente así?. 

Bueno. El caso es que ya adelanto que seguramente como continúen con ella continuare viéndola yo también. Si, algo absurdo después de lo verde que la pongo pero si. Hay algo en el argumento que continua llamándome y me declaro fan de Yuu y Mika, jeje. No van a ser de mis parejas favoritas, pero me resultan adorables y me interesa continuar sabiendo de ellos. Conclusión general, igual que el resto de la serie, a mi parecer un: quiero, tengo cosas buenas, pero me quedo a medias. 



Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu 

Continué viendo algún capitulo de este anime e igual que las veces anteriores me dejó con muy buen sabor de boca. Es precioso ciertamente, o eso pienso yo. Es uno de esos animes calmados, con puntos emotivos y otros divertidos, con una buena historia que contarte y unos interesantes personajes que hacen que quieras saber más. Disfruto muchos sus capítulos y como digo, siempre me dejan con muy buen sabor de boca.

Este en concreto la verdad es que fue una hermosura Ne encanta la amistad que muestra, una de esas puras y reales, intensas y profundas que perduran en el tiempo y ante todo. Lo que sucede, como lo llevan y lo muestran... puede empatizar bastante con los personajes y sus anhelos, sus situaciones y sentimientos; y acabe encantada y llorando de la emoción jeje. Si, fue un capitulo especialmente emotivo. Nos situamos en un momento que no habla de la guerra, y de como lo llevaron y vivieron los personajes, de como se enfrentaron a toda esa complicada situación. Muy bonito.



Mirage Of Blaze (cap. 3 y cap 4)

Un yaoi de momento bastante light y bastante antiguo en el que ciertamente se notan los años. La animación es bastante diferente a la que hoy en día hay, eso es cierto, como digo, se deja notar la diferencia en las secuencias, las imágenes... en ocasiones es un poquito molesto, o al menos en alguna ocasión a mi me lo ha parecido pues no podía evitar comparar y pensar que de tal otra forma estaría mejor; pero aun así me parece bastante difrutable.

Mirage Of Blaze lleva detrás de si una historia de espíritus y batallas que resulta el eje central para articular todo lo demás y de momento, lo principal de la historia. En estos capítulos empezamos a ver como la cosa va complicándose, como no le va a resultar tan sencillo al protagonista continuar siendo quien era sin hacer caso a la nueva vida que se extiende ante él. Empiezan a aparecer nuevos espíritus, personajes a los que me gustaría ir conociendo a lo largo de los capítulos siguientes; nuevas y complicadas situaciones que te dejan con la mosca detrás de la oreja y con un buen halo de misterio; nuevos problemas... todo empieza a tramarse y sin duda alguna yo tengo ganas de ver que sucede.



Akatsuki no Yona  ( cap 21-23)

Ya casi se me acaba este anime y yo voy a empezar a llorar la verdad. Lo he estado disfrutando muchísimo y estos casi últimos capítulos no han sido diferentes.

Como todos los dragones antes de el Jae-ha me ha encantado. Me encanta lo diferentes que son entre ellos, las diferentes historias y personalidades que ostentan y que nos dan diversidad maneras de ver una misma condición que es la de que por su espíritu deberán servir.  Se acaba la historia de los piratas, que al igual que las anteriores ha estado bastante bien y me ha mantenido entretenida y atenta. La única pega que le pongo es ese momento arquera... no se, tuvo algo que no me acabo de gustar a pesar de que el significado que la envuelve si que me gustara, y queme gustara también que fuera ella la finalmente hiciera eso.

Mi gran sorpresa llego cuando el capitulo casi terminaba y ese encuentro acabó produciéndose. Me dejó con los ojos abiertos como platos jeje, y aunque no llegara a demasiado en lo sucesivo por así decirlo, me pareció muy significativo y de alguna manera creo que va a provocar algo... o eso espero. En fin, yo la verdad es que no puedo odiar a ese personaje, es que no me cae ni mal, me agrada mucho y creo que no va a hacer mal papel en la posición que tiene ahora. Voy con la prota, pero siento que no me va a gustar -no el final de la temporada- si no el final de todo puesto que a él lo tiraran o le pasara algo con lo que no acabaré de estar de acuerdo... no se, ya cuando llegue veremos.

En definitiva, como siempre unos capítulos muy entretenidos. 

Y eso ha sido todo. ¿Coincidimos en alguno de ellos? ¿Los habéis visto? ¿Queréis verlos? ¡Comentadme cosas abajo que estaré encantada de leer vuestra opinión! ^^


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, y por ello te he nominado a un premio en el mío, ¡te dejo el link! :D
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Pues tanto el de Jocker game como el de Stray dogs son animes que he fichado para ver en algún momento porque me pica la curiosidad. También tengo pendiente el de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, pero es que justo ahora es como que no me apetece ver nada, así que me los guardo todos para más adelante.

    De Yona ya te queda nada y menos (igual ya ha pasado tanto tiempo desde esta entrada que ya te lo has visto, vete a saber xD). El encuentro que comentas es que es muy intenso, de verdad. Yo no sé muy bien qué pensar porque digamos que te han ido enseñando a lo largo de la historia los motivos por los que él hizo lo que hizo y en cierta manera lo comprendes, pero claro, igual no era la mejor manera de hacerlo porque todo eso tiene también toda una serie de efectos secundarios, por llamarlos de alguna manera.
    En fin, yo sólo espero que le saquen una segunda temporada. YA ;_;

    Saludos! :)

    ResponderEliminar