martes, 7 de junio de 2016

Lectura Conjunta Manga. Junio

Bueno, en esta ocasión el manga que ha salido ganador -de los poquitos votos que hubo, que pena u_u - es el de Golden Kamuy.



Este será el manga para leer en el mes de Junio. Es únicamente el primero de los tomos, ha compartir las opiniones con el hashtag #LCMCL . Ojala os animéis a participar!! ^^

En cuanto a los que hayáis leído los mangas del mes pasado, si queréis aportar una opinión no dudéis en remitirmela, la enlazaré a la entrada que yo misma hice hablando de ellos y así tenemos más primeras impresiones. 

Un Saludo a todos!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que vaya a leerlo pero espero que vaya genial la LC y os guste el primer tomo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que no lo esperaba. Entonces, empezamos este y también continuamos los anteriores? Otra duda que me surgió... Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no he llegado a votar en la encuesta >_< Ju.
    De todas maneras, este mes voy bastante apretada, así que no prometo nada. En principio no me voy a apuntar, a ver si en julio ya voy un poco mejor, pero si veo que por lo que sea acabo la mudanza antes o encuentro un rato o lo que sea, pues igual vengo por aqui fugazmente y me apunto. Aunque la verdad es que este manga no me suena de nada, pero fijo que leerlo entre todos es divertido :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, otra vez! ^^ -Hoy te vas a cansar de mi pero prometo que ya dejo de ser una pesada jajaja- He sacado algo de tiempo y me he puesto a comentar como loca todo lo atrasado jajaja
    No pude votar en la encuesta esta vez :( Pero bueno, el manga elegido me ha llamado la atención. Tiene buena pinta. Empezaré a leerlo en mis ratos de bus camino a la tortura jajaja xD e iré comentándolo por twitter n.n
    ¡Ahora sí que sí, Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ains, quería participar en la iniciativa pero tengo tan poco tiempo para hacer cosas que al final no he podido T_T no sé si podré leer este tampoco...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tengo una duda... La verdad es que este manga no me llama mucho la atención pero... ¿Puedo seguir comentando los avances de las dos anteriores? Es que no entendí muy bien esto de añadir lecturas cada mes :(

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama mucho la atención no hay problema alguno. Es el que estamos leyendo este mes; pero puedes esperarte al siguiente y no leer este.

      Los dos anteriores se supone que leíamos el primer tomo durante el mes anterior. Después de eso cualquiera puede continuar leyéndolo si así lo desea pero la lectura conjunta dura únicamente ese mes, y los comentarios en un principio también.

      Lo de proponer mangas, es que si se te ocurre alguno que te gustaria que leyeramos, puedes decirlo en este apartado http://cetadeletras.blogspot.com.es/p/lectura-conjunta-de-manga.html

      Me dejas un comentario, diciéndome "este manga puede ser chulo, va de x y tiene y tomos" y en la encuesta que cuelgue para elegir manga al mes siguiente estará incluido y podrá ser elegido.

      espero haberte resuelto las dudas. Si no es así dime de nuevo y sin problema alguno te explico. Tanto en un comentario como si quisieres contactarme por mail.

      Un Saludo!!^^

      Eliminar