jueves, 23 de junio de 2016

Los Nuevos Habitantes de Mi Estantería (Abril-Mayo-junio)

Bueno. En esta ocasión he hecho algo de trampa y es que hay ciertas cosas que no recuerdo ya si las compré a finales de Mayo o a principios de Junio así que voy a juntarlo todo en una sola entrada. De esta manera, en esta ocasión mostraré las compras desde Abril hasta mediados de Junio, y para la próxima entrarán las compras que realice a finales de este mes y los sucesivos. En fin, vamos allá.


Nura es un manga que lleva tiempo rondándome la cabeza a decir verdad. Cada vez que leía sobre él, escuchaba sobre él... me entraban más y más ganas de probar a ver que me parecía a mi. Primero cayó el tomo 1, y eh, ¡Lo conseguí con la caja y todo! - esto la verdad es que me hizo muy feliz. XDD- y luego, tras leerlo y ver que me gustaba, acabó cayendo también el segundo, el tercero, y el cuarto.

Todos ellos están leídos ya y la verdad es que de momento me está gustando bastante, Me quedo con muchas ganas de continuar leyendo y viendo que va sucediendo, así que no creo que tarde en caer también el siguiente de los tomos y posiblemente alguno más jeje. Os traeré mis impresiones de él en las lecturas del mes, que espero que sea una entrada que no tarde demasiado en aparecer por el blog. 
 En esta ocasión, contando con el resto de cosas que estaban saliendo y que iban llegando a mis estanterías, solo he podido hacerme con el tomo tres de Ore Monogatari. Me da penita que el tomo cuatro haya tenido que quedarse esperando, igual que el cinco... pues es un manga que disfruto mucho cada vez que leo y me gusta llevarlo al día; pero esta vez le tocaba esperar. No obstante, no creo que tarde en ponerme al día de nuevo.

El tomo ya esta leído, y podéis ver que me pareció en la entrada de lecturas del mes de Abril.

Continuando con el manga. Tomos del seis al ocho de Sakami no Apollon, o Kids on the Slope. No están leídos, pero pronto remediaré eso pues ahora que tengo vacaciones pretendo aprovechar para ponerme a leerlos con toda tranquilidad. No quería leerlos en el estrés de los exámenes para poder disfrutarlos verdaderamente bien, así que si, ahora que es el momento caerán prontito. 

De cualquier manera que puedo decir de este manga... es precioso, tiene un alma especial que verdaderamente me enamora y...¡Soy tan feliz de tenerlo en la estantería! T_T



Empezando nuevo manga #milkywayediciones #instamanga #manga #sayonarasorcier:
Para finalizar en cuanto a mangas, me hice con el primer tomo de una obra cortita. Sayonara, Sorcier. El argumento me llamó mucho cuando la anunciaron y no podía no hacerme con ella, ciertamente tenía que darle la oportunidad. 

Las portadas me parecen más que preciosas, y el interior fue para mi gusto bastante disfrutable así que si os llamaba la atención por mi parte queda recomendada.  Como en casos anteriores, este tomo ya está leído y si queréis saber más sobre mi opinión acerca suyo podéis acudir a la entrada de las lecturas del mes.

Tenía intención de hacerme con más cosillas aprovechando las ofertas del salón... pero al final la editorial vino sin ellas y yo me quedé sin los mangas que quería. En fin, en otro momento caerán.


En cuanto a libros, casi todo lo que cayó fue de segunda mano. Libros que encontré a un precio realmente bajo y que no pude evitar traerme a casa. 

Tal es el caso del primero y el tercero de la saga de Las Crónicas de Elric, el Emperador Albino. Estaban a muy buen precio comparado con el que se puede ver en las tiendas habituales y llevaba un tiempo llamándome la atención esta saga, así que... no podía dudarlo. El problema es que si leo el primero y me gusta el segundo no lo tengo... ya le pondré remedio, pero no podía dejar allí el tercero estando al precio que estaba.

En cuanto a Tiempo de Odio, es el único libro que cayó de tienda. Llevaba mucho detrás de él y parece ser que estaba agotado en todas partes, de manera que en cuanto lo vi en tienda no dude en hacerme con él.  Espero poder leerlo pronto, aunque me temo que va a tener que esperar un poquito.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante si no más bien al contrario, me hice con los libros publicados en español de la saga de El Mensajero de la Oscuridad. Estos libros empecé a leerlos en el Ebook, pero me estaban gustando tanto que tenía que tenerlos en físico, y tuve la suerte de encontrar a un chico que los vendía a buen precio así que... ahora son mis bebes queridos y preciosos y yo les pienso dar mucho amor. Si. Ciertamente estos libros me han enamorado demasiado, no puedo negarlo.

Si queréis saber más sobre ellos os invito a pasar por la reseña y, si podéis leerlo de alguna manera... yo os los recomiendo. 

Y bueno, eso ha sido todo. ¿Coincidimos en alguna cosita? ¿Os llama la atención u os haríais con alguno? Contádmelo todo en comentarios ~ 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas compras!!! Ore monogatari es que AMOR ♥ Tengo yo comprado hasta el 5 pero aún no he podido leerlo, y el 4 tampoco... y resulta que el tomo 6 sale ya a la venta!! Vamos con retraso xDDDD
    Disfruta las lecturas ;P

    ResponderEliminar
  2. Sakamichi :3 Yo estoy más feliz que una perdiz porque en nada sale el último (¡y hasta van a publicarnos el tomo extra!) y podré ponerme con su lectura de una vez. Aunque a la vez estoy triste, porque en vacaciones me voy a ir y en el pueblo al que voy no tienen tiendas de cómics D: Tendrán que esperar...

    El manga de Nura me llamó en su momento pero al ver que el anime tenía nosecuántos episodios me dio miedo que fuera un shonen chicle... espero tu opinión.

    De Sayonara Sorcier no he oído absolutamente ninguna opinión así que estoy al loro a ver cómo lo ponen por la blogosfera cuando termine.

    Yo también voy a adelantar con lecturas atrasadas en verano xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Ore y Sakamichi, ambas son de las pocas obras que estoy comprando y no he leído nada de ellas xD (bueno, de Ore como mínimo vi el anime, del otro me la estoy jugando porque tiene buenísimas críticas).
    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar