jueves, 23 de junio de 2016

Propuesta de mangas (LCMCL)

Bueno. En unos pocos días acaba el mes, y mañana se abrirá de nuevo la encuesta para votar el manga a leer durante el mes de Julio. Como ya quedan poquitos manga para elegir de los que en un principio empezaron y no han llegado propuestas nuevas, voy a tomarme alguna licencia y voy a colaros dos mangas que me llamaron la atención hace no demasiado tiempo... en fin. estos son:





3 AM DANGEROUS ZONE


Capítulos: 15

Autor/@: Nemu Youko

Argumento:

Momoko, quien sueña convertirse en una ilustradora, encuentra empleo en una oficina de ritmo ultra rápido que se especializa en diseñar salas de Pachinko. En el empleo hay un productor que se parece a un Yakuza y un diseñador que tiene la costumbre de desnudarse en el medio de la noche, Momoko cree que los empleados son un poco… ¡¡ Definitivamente excéntricos!! Ella continua tirando todas las noches, incluso siendo incapaz de volver a casa… Y en medio de humos de cigarrillos fumados, donde la autoridad de las mujeres da un paso atrás, se pregunta, ¿por qué estoy aquí?




DEVIL´S LINE

Capitulos: 10

Autor/@: Hanada Ryou

Argumento:

Anzai un mestizo entre humano-vampiro, se cruza con tsukaza una chica universitaria común y corriente, desde ese momento empiezan una seguidillas de acontecimientos que dan a entender la existencia de los vampiros, el gobierno por su parte trata de impedir esto utilizando un grupo que combate a estos vampiros... Es aquí cuando nuestros protagonistas empiezan a creer que se necesitaran el uno del otro para poder sobrevivir. A que llevara esta relación?



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues vengo a proponer otro manga. Para agregar más elección:

    Manga: Chang Ge Xing (The Song of Long Mach)
    Capítulos 54 capítulos y continúa
    Autora: Xia Da
    Argumento: Chang An pertenece a la Dinastía Tang de China (618-907): La estrella del demonio pasa por el cielo, la calamidad está a punto de acontecer en la Dinastía de Tang, debido a una mujer.Experto en artes marciales y en la táctica de guerra, la Princesa Li Cheng Ge intenta vengar su familia y conducir el trono.

    ResponderEliminar
  2. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo! ^^ Las dos obras tienen muy buena pinta, salga la que salga me las voy a apuntar las dos para echarle un ojo jejeje Y la que ha recomendado Angelique también ^^ -a mi es que me das china y dinastías y me ganas jajaja- Yo voy a recomendar un manga que quiero leer este verano y si sale elegido pues lo leo con ustedes ^^ jejeje

    Manga: Alice in Borderland
    Género: Shonnen
    Capítulos: 14
    Autora: Haro Aso
    Argumento: Arisu Ryouhei dejará el instituto pronto, pero él trata de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando está con su compañero Karube y su amigo Chouta, ven unos fuegos artificiales. Después de una explosión cegadora, ellos se despiertan en otro mundo, llamado Borderland. Aquí la gente está obligada a participar en unos violentos juegos, donde los participantes deben luchar para sobrevivir. ¿Podrán Arisu, Karube y Chouta sobrevivir en este peligroso nuevo mundo y encontrar el camino de vuelta a su verdadero mundo?

    ResponderEliminar