lunes, 4 de julio de 2016

Akatsuki no Yona OVA


Ahh. Me ha gustado mucho esta OVA la verdad, y por ello me apetecía poder comentarla un poquito por aquí jeje.

Como digo, me ha gustado mucho, no solo por la situación y esos puntos de ellos que tan divertidos me han resultado si no sobretodo por poder conocer un poco más a Kija. Por poder saber un poco más sobre la historia de su pasado, sobre lo que vivió y sobre como se lo toma todo. La verdad es que es un personaje que me gusta mucho, y saber esa otra faceta de él, como vivió las cosas fuera de lo bien considerado que esta el don del dragón tratado en su aldea – sería un poco como conocer que ni dentro de esto los dragones viven bien del todo, libres de restricciones…- me encanta, y me ha encantado.


Conocemos con ello también un poco más a Jae-ha, y este punto me ha gustado también. Ahora me quedo con ganas de que me cuenten mejor esas imágenes que se han visto… pero bueno, me voy por satisfecha con lo poquito que había pues mejor que nada al menos es. El pobre, preocupándose por algo que luego… jeje.  Pero también me gusta que estos dos se conozcan más, y que Jae-ha vaya pensando mejor de Kija, que no es tan como pensaba que era en realidad.

Y bueno, momento para fangirlear un poco. Me ha encantado ver a Jae-ha con el pelo suelo, a todos los dragoncillos y a Hak en esta nueva y distendida situación que nos ha regalado algún que otro momento divertido- Hak siempre se entera de todo vaya, eso me resulta muy curioso. Tiene el don de estar escuchando detrás de las puertas en el momento oportuno…

En definitiva. Si os ha gustado el anime vale la pena ver también esta OVA. Aporta cosas nuevas y gratas de conocer- que llorera con esa escena de Kija bebe y el papa jo- y además, nos da esa situación distendida y unos entretenidos momentos para disfrutar de los personajes. Me ha gustado mucho. 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo aún tengo que verme el anime así que de momento, dejaré pasar la OVA XD aunque la tendré en cuenta una vez que lo vea.

    ResponderEliminar