viernes, 8 de julio de 2016

Animes poco a poco Mayo-Junio


Durante estos dos meses no es tampoco que haya visto demasiado anime, y es que últimamente me está dando más pereza de la normal ponerme a ello… no sé, mis preferencias claramente se están decantando hacia otra parte como escribir o leer. De todas maneras, algo es algo y de ellos me gustaría hablaros un poco.



Haikyuu vs. Akaten

No es un OVA en el que se hable de cosas nuevas, que nos desvele nuevos secretos o avance en la trama, pero aun así lo he disfrutado muchísimo puesto que tiene ese aire que en si posee Haikyuu.
Nos encontraremos a nuestros protagonistas enfrentándose a los exámenes, y a esa dificultad que tanto Hinata como Kageyama tienen respecto a ellos. Ha resultado divertido, entrañable y bonito de ver. Como digo, se mantiene ese aire que siempre ha tenido Haikyuu y para hacer boca mientras se espera la siguiente temporada me vino genial.

En fin, me quedo con muchísimas ganas de continuar sabiendo de ellos


Joker Game (cap.4-8)

Joker Game es un anime que me está encantando. En cada uno de los capítulos, al menos hasta ahora, podemos ver una historia diferente, un nuevo escenario en el que va a desarrollarse  la misión concreta de uno de nuestros espías. A mí no me molesta esto, no me importa ver historias autoconclusivas en el anime cuando estas están bien construidas y lograr interesarme y mantener mi atención completa en lo que estoy viendo.

Cada uno de los casos de Joker Game logra resultar interesante. Me gusta mucho como te  lían, como logran que cambies de parecer - en ocasiones, unas cuantas veces-; como mantienen la tensión y el misterio hasta el final y todavía después, tras darte la resolución de todo, queda esa última guinda que corona el pastel, en ocasiones, de una emotiva manera.

Por mi parte, es algo interesante. Me gusta mucho. Además de todo, ese giro del octavo capítulo… ciertamente me ha dejado con muchísimas ganas de saber que va a pasar a partir de ahora, que alguna idea llevo ya en la cabeza y ganas tengo de saber si estoy en lo cierto o me equivoco por completo jeje.

Y bueno. Ya dije que en estos meses había sido poco lo visto. Espero que ahora que llega plenamente el verano, pueda finalmente acabar de ver y empezar y acabar todas las series que tenía apuntadas. 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. yo tambien estoy viendo joker game y la verdad es que al principio me confundia mucho pero si es interesante la verdad, a ver que tal finaliza

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno pero me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Joker Game a mí me dejó mal sabor, es una sensación extraña... Disfruté de cada capítulo por separado pero en general me supieron a poco :/ de todas maneras es mi opinión, me alegro que te esté gustando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú dices. Doce episodios y al final no pasa nada...

      Eliminar