viernes, 29 de julio de 2016

New Tag: The Chocolate Manga

Esto de hacer el tag pensando en chocolates me ha dado demasiada hambre. ¿Soy solo yo o es que en si suena delicioso? Vale, soy yo, me pierde el chocolate jejeje. En fin, vamos con lo que realmente es interesante y dejémonos de momentos tonto sin sentido.

A este Tag me nomino Arisu de Flores de Tinta. Gracias por la nominación Arisu  ~~ Yo por mi parte voy a añadirle un toque más, por eso de que dicen de que en ocasiones cuanto más azucar más dulce. Tratandose de chocolate quizás pueda ser verdad, así que responderé con un manga y con un anime, con ambas cosas. espero que os resulte algo entretenido.



  • Chocolate oscuro: un manga que toca un tema oscuro.



Ya he advertido que iba a meterlo hasta en la sopa, así que aquí tenéis de nuevo a Sabita Yoru demo Koi wa Sasayaku. Me parece que los malos tratos son un tema bastante oscuro y escabroso para tratar, así que, como el manga me gusto y siento que corresponde bastante bien a lo que pide este apartado, aquí se queda. Tenéis la reseña en el blog, y os invito a pasaros por ella si os llama la atención



En fin, ¿Qué entendemos por oscuros? ¿Truculentos? ¿Violentos? ¿Qué te revuelvas las tripas o la mente?. Muchos de los casos que salen en Psycho-Pass son para pararse a pensar, y cuando piensas sobre ellos se te revuelve todo por dentro.  A nivel psicológico varios de ellos llevan mucha carga y visualmente otros no son tampoco agradables de presenciar. Asi mismo el mundo en que se ambienta nos propone ciertos puntos bastante … podíamos decir oscuros, en cierta forma.  La primera temporada ya tuvo de esto, pero si subimos a la segunda el grado aumenta en bastante proporción.  Interesante anime. Muy interesante.

  • Chocolate blanco: tu manga de humor favorito.



No es precisamente un manga de humor, pero si que es un manga con el que me he reído bastante debido a las paridas de sus protagonistas y las absurdas situaciones en las que se ven metidos. Mi amada Host Club, es una obra que puede encajar aquí bastante bien. Una comedia romántica, por así decirlo, que no tiene desperdicio alguno. Tenemos momentos que son bastante entrañables y devirtidos, y sin duda alguna si pienso en un manga que pueda considerar de humor, me voy a quedar con este.




En cuanto a anime me vienen dos a la cabeza, y os voy a mencionar ambos jeje –un poco de trampa pero bien está esta en ocasiones ¿no?- Los dos animes con los que mejor me lo he pasado han sido Tsuritama y Kuragehime. Ninguno de ellos tiene desperdicio y ambos tienen momentos y situaciones más que divertidas.


  • Chocolate con leche: un manga con mucho azúcar.




Manga y anime. Ambos aquí van para mi guste a la par, y es que mencionaré tanto el anime como el manga de Ore Monogatari. Si hablamos de azúcar sin duda alguna se lleva la palma. Es el manga más dulzón que creo que he leído nunca, he igual me pasa con su anime. A mi me encantó, y sin duda alguna podría estar también en la categoría anterior. Sin embargo y como evidentemente aquí el azúcar es descarado, pensé que estaría mejor en esta categoría.

Considero, como ya he dicho varias veces, que hay que tomarlo como una parodia, como una serie que se ríe de tales situaciones que tanto vemos en los shojos enfatizándolas al máximos y haciéndonos reír y disfrutar. Sin terceros que se interpongan en la relación, sin traumas impresionantes que en la realidad poco aparecen… no se, a mi me encanto y siempre la defenderé.

  • Chocolate con caramelo por dentro: ese manga que hace que te derritas.



En cuanto a anime lo tengo claro, dado que jamás he visto con tal cara de tonta como se me pone cuando en mi portátil se reproducen los capítulos Sekaiichi Hatsukoi. Ese anime me derrite, demasiado. Es precioso, y monoso, y no sé, sus historias hacen que ponga una tonta sonrisa en la cara y que se me pasen todas las penas. Son típicas, y no tienen nada de novedoso o especial, y sin embargo, me encantan.

En cuanto a manga, mencionaré dos, porque hacen que me derrita por temas diferentes. Aquí podrían haber ido muchos la verdad (como Furuba) pero intentando no repetirme: 














Sakamichi no Apollon. Este manga me derrite por completo, e igualmente podría ponerlo en la categoría de abajo porque estoy loquita por él de todas todas. Kids on the Slope es… es… demasiado jeje. Lo amo en todos los sentidos, por todo. Son muchas las palabras que diría de él y todas son buenas y hermosas. Me encanta . Yo por mi parte lo recomiendo de todas todas.

Y bueno, un manga que creo que nunca he mencionado pero que cuando leí me enamoro por completo e hizo que me derritiera de todas todas, fue Haru Wu Daite Ita. La pareja, su historia… Iwaki y Kato me encantaron y era un manga que me derretía bastante, si.

  • Snickers: un manga por el que estés loco.


Esto no tiene más dudas, tanto en lo referente a manga como en lo referente a anime lo tengo bastante claro. ¿Alguien lo adivina?



Pandora Hearts. Por todas las cosas que siempre menciono sobre este manga y que lo hacen ser, a mi parecer, tan sumamente interesante. Sus personajes, su trama, como se lia la madeja, más cada vez pero sin dejar de tener su lógica personal. Como vas descubriendo las cosas y atando los cabos y sorprendiéndote por la historia y los acontecimiento. Los últimos tomos me están haciendo llorar muchísimo, me encanta y amo este manga. Más loca no podría tenerme

Y como no, este puesto en cuanto anime, es para Haikyuu. Mi Haikyuu. No necesita que diga nada más


  • Caja de bombones: un manga que tenga de todo.


Si pienso en un manga que tenga todo: humor, acción, toques de romanticismo, pinceladas oscuras y más truculentas, argumento interesante, buen dibujo… en seguida me viene a la mente Fullmetal Alchemist. Este manga, lo tiene todo. Es una de esas obras que cuando lees, comprendes que tengan la fama que tienen, y comprendes que ciertamente se la merecen. Arakawa logró una genial obra sin duda alguna.



Un anime que para mi gusto tiene también bastante de todo es Durarara, sobretodo su primera temporada. Humor, una trama muy interesante y enrevesada detrás, personajes sumamente peculiares, puntos románticos, acción, humos… ¿Qué más se le puede pedir a un anime?. Durarara me encanta, lo he comentado muchas veces por el blog. Es una anime que vale la pena.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. un tag interesante, seguramente yo le haga aunque no en version manga, buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier versión de este Tag creo que podría resultar interesante. Me gustara leerlo y cotillearlo :P

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Curioso tag. Siempre que me paso por aquí me antojas de Pandora Hearts y Full Metal Alchemist :3. Y por si no está claro, no los he leído porque soy pobre XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, Es que Pandora es muucho Pandora >//< y Full más de lo mismo. Ambas son, a mi parecer, series que valen bastante la pena. Espero que algún día puedas leerlas.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me han encantado tu respuestas ^^ ¡Gracias por responder! :D
    Aww me encanta que Pandora Hearts este en las respuestas *-* jajaja El resto de nombrados me suenan pero o no los he visto/leído o apenas le he echado un ojo de unos cuantos capítulos. Me los apunto para verlos mas a fondo n.n
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! jeje ^^
      Pandora tenía que estar si o si, no hay discusión que valga sobre ello. Es que realmetne es un manga que me encanta y al que le he cogido un cariño impresionante.

      Un Saludo!!

      Eliminar