martes, 2 de agosto de 2016

Animes poco a poco Julio


Durante este mes de Julio he visto más anime que en los meses anteriores de Mayo y Junio que únicamente pude hablaros de un par de series. Realmente espero que Agosto sea todavía algo más productivo y que me dé para ver unos cuantos animes que tenía pendientes, ya veremos si puede ser cierta tal esperanza… haré mi esfuerzo por ello, aunque con tantas cosas que quiero hacer… ya veremos.  En fin, vamos a lo fuerte del asunto

  • Bungou Stray Dogs (cap 4-5-6)



Bueno… no se yo si me acaba de gustar del todo este anime. La verdad es que tiene capítulos que me aburren un poco. No sé, pero es como si el argumento, a pesar de que en si me gusta bastante, no acabara de atraparme de verdad. Tiene puntos se ve que no son para mi, que no acaban de hacerse con mi atención y acaban aburriéndome y cansándome. Los personajes no es que me hayan impresionado tampoco demasiado y bueno, así estamos. Además alguno de ellos me parece horrible de verdad, por no mencionar sus escenas, lo siento pero ese personaje me da grima.

En definitiva, que no se si acabaré de verlo o se quedara aquí.

  • Joker Game (últimos capítulos)



De este anime ya tenéis la reseña por el blog, así que poco más debo añadir de ellos. De cualquier manera os invito a pasar por ella: -> reseña

El capitulo siete fue una autentica monada, creo que uno de mis favoritos de los que se han dado en todo el computo final de ellos. Fue bonito e interesante, bastante emotivo y con puntos que me gustaron. Así mismo me genero dudas que me gustaría resolver… ya veremos si tal cosa se hace posible más adelante.  El noveno me impresionó, hubo al final un giro que me dejó con la boca bastante abierta;  e igual me sucedió con el decimo. La verdad es que en general y como ya comenté la atmosfera que genera este anime me encantaba; los sucesos, los escenarios, la música… todo. En concreto el decimo capitulo nos habla del pasado, de un pasado con una particularidad que se dice al final y que nuevamente me dejó impresionada. Me encanta. EL onceavo y el último siguieron la misma línea buenos capítulos aunque brusco final. En definitiva fue interesante y grato de ver.

  • 91 Days (cap. 1-3)



Este anime era uno de los que tenía clarísimo que iba a empezar. Su opening, las imágenes y ese argumento me llamaban mucho la atención y tras haber visto estos primeros tres capítulos no me arrepiento de mi decisión de verla. Habrá que esperar a ver como continúa avanzando y cuáles son los trazos que toma, pero como digo empieza bien, empieza con puntos fuertes e interesantes intrigas por detrás, empieza dejándote con ganas de saber que va a suceder.

El primer capítulo fue algo más introductorio y por una parte me dejó con dudas. No obstante el segundo y el tercero subsanaron esto haciendo que mis ganas crecieran de nuevo hasta el tope. De momento, espero los siguientes capítulos con muchas ganas de ver que sucederá. El final del segundo fue interesante, y el final del tercero también, ya veremos.

  • Sengoku Basara (cap.1)



Vale, este capítulo acabe de verlo con cara de ¿Qué es esto?. Sinceramente no se tampoco demasiado bien porqué empecé a verlo pero las criticas que había leído no eran malas… y el argumento parece bastante interesante la verdad, me llama la atención; pero es que esa forma de llevarlo que tienen… me saco un poco de quicio. Repetían una barbaridad sus nombres, cada dos segundos, cada vez que se dirigían una frase unos a otros tenían que meter su nombre de por medio; y la forma de las peleas… no se, no me gusto.

¿Es todo el anime así si alguien lo ha visto? ¿vale la pena continuarlo a pesar de esos puntos? Comentadme y decirme porque no se qué hacer con él.

  • ReLife (cap1-5)



Del tirón me vi más de un capitulo y eso que únicamente pensaba asomarme por así decirlo, ver cómo era viendo el primero solo.  La premisa me parecía bastante curiosa y el dibujo no me desagradaba así que eso sumado al aburrimiento me hizo que le diera la oportunidad y vaya, me gusto bastante.

Empieza presentándonos tal cual la premisa a abordar, dedicando el primero de los capítulos a hablarnos de cómo nuestro protagonista acabará asistiendo al instituto de nuevo. Más tarde, seguiremos esa vida de instituto, esos días que el debe pasar asistiendo de nuevo a clase. Habrá momentos divertidos y bastante graciosos – que conseguían que sonriera y de vez en cuando me riera un poquillo-  otros puntos bastante interesante, por ejemplo en el capítulo que me quedé empezaban a tratarse algunas cosillas que tenían pinta de estar bien. Y en general estuvo entretenido y ameno, así que continuare dándole la oportunidad y viéndolo.


Y bueno. Eso ha sido todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿os llama alguno de ellos la atención?
Un Saludo a todos y espero que esteis teniendo un buen verano ^^
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A 91 days le tengo muchas ganas, en cuanto tenga tiempo me la empiezo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar