jueves, 25 de agosto de 2016

Reto 6 días, 30 Mangas (2)


Se que ha pasado ya muchísimo tiempo desde que hice la primera parte de esta entrada, y que debería haber subido esta segunda antes; pero me cuesta tantísimo decidirme para cada apartado que sudo la gota gorda con la entrada, y es que para cada uno de ellos suelen venirme a la cabeza varios mangas que me encantaría mencionar... En fin, fuera líos y vamos allá.

  • 6) Un Manga que te pone contento



19 Days. No es concretamente un manga, pero aun así voy a incluir como si lo fuera puesto que para mi es igual de valido. 19 Days consigue sacarme una sonrisa en cada una de sus publicaciones, con cada nuevo capítulo. Me encanta. Y en esos momentos en los que lo estoy leyendo mis preocupaciones se van a otro lado y como digo asoma esa sonrisilla a mi cara… y es que tiene situaciones monosas y otras divertidas. Me encanta, y me emociona tanto cada vez que veo que ha salido un nuevo capitulo que si, sin duda este esta obra me pone la mar de contenta.


  • 7)  Un Manga que te recuerda un momento específico de tu vida

Bueno. Un manga que me recuerda a un momento muy concreto de mi vida es Paradise Kiss pues el momento que lo leí resulto bastante decisivo. Leí esta manga cuando ya estaba finalizando segundo de bachillerato, preparándome ya para, en un escaso mes, enfrentarme al selectivo y a la elección de cuál sería mi futuro. Me hizo pensar. Mucho. Y sin duda es un manga que siempre va a llevar tal momento de mi vida adherido a él en mis recuerdos.


  • 8) Un Manga cuyos personajes no puedes conocer mejor




Unos personajes a los que conozco con los ojos cerrados es a los de Fruits Basket. Yuuki, Hatsuharu, Tooru y Kyo, Kagura, Kisa, Momiji, Ayame... Esta historia la he leído hasta la saciedad, y ciertamente no hay grupo de personajes a los que pueda conocer mejor que a ellos. Los quiero y los adoro con toda mi alma, y me los conozco a la perfección.

  • 9) Un Manga Muy Gracioso


Un manga con el que me lo pasé increíblemente bien, y con el que me reí muchísimo a pesar de que no fuera en sí una historia cómica –no lo es pero si lo es a la vez- Es Host Club. Sin embargo, creo que me voy a guardar este manga para mencionarlo en otro apartado y no repetirme demasiado excesivamente, así que este puesto se lo cederé a Ore Monogatari, que últimamente consigue animarme mucho y hacer reír bastante.

  • 10) Mejor historia de amor
Hay muuuchiiisimas que podría poner, ¿pero elegir una como la mejor?, eso no puedo hacerlo, así que simplemente hablare de unas que me encantan. Hay muchas historias de amor que me gustan y agradan y sinceramente no soy capaz de elegir entre ellas, eso también esta añadido como dificultad y por ello aparte de que no se si puedo catalogarlas en si como la mejor, no puedo coger solo una. Podría por ejemplo mencionar varias de las que salen en Fruits Basket, o alguna de estas tres:


Host Club: Porque me gusta mucho que las historias de amor se cuezan a fuego lento. Me encanta ver como van avanzando, formandose y creandose. Haru y Tamaki serán primero amigos, irán madurando su historia hasta que poco a poco esta se transforme en una relación amorosa. Irán poco a poco siendo más que amigos, disfrutando de ese apoyo y de su compañía, aprendiendo a entenderse y comprenderse... creo que son una pareja encantadora y muy bien formada.

No Soy un Ángel: Porque Akira y Midori me encantaron. Me gusta mucho su relación, y la forma que tiene de contarla la autora es preciosa y de alguna manera te llega hasta el fondo del corazón a pesar de que aquí si que aparezcan los típicos líos y contratiempos que dificultaran que la pareja se forme y continúe su avance. 

En la Misma Clase: Me pareció una relación muy real la verdad. Una relaciónón que perfectamente podría haber sucedido en la clase de al lado de la mía... no se, cuando leía el manga es esto lo que me transmitía. No hay líos ni traumas de por medio, solo dos estudiantes enamorados con quebraderos de cabeza que perfectamente podrían tener a su edad, con problemas que podrían ser reales. Y encima son un amor juntos.



Pero no puedo tampoco cerrar sin mencionar una relación concreta que me encanta, tanto por como se forma como por su final, y eso que no es una relación protagonista por así decirlo y no vemos de ella tanto como por ejemplo si que nos ofrecen las que he mencionado anteriormente.  Esta relación de la que hablo es la de Yurika y Jun de Sakamichi No Apollon. Me encantan, me gusta mucho su historia y su final.

11 comentarios:

  1. Ay, amé que pusieras Paradise Kiss aquí :3. Yo quiero leerlo, pero lo tengo encargado desde hace meses y nada que me llega. Y la espera me está matando :'(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal eso!!! D: Pues en cuanto te llegue a leerlo, que esta muy bien la obra!! jajaja. No, ahora en serio. Espero que te guste, que a mi opinión es una obra que esta muy bien ^^

      Un Saludo, y espero que llegue prontito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo en estos momentos no estoy leyendo mucho manga, pero me voy a poner las pilas, porque tengo muchos a medias que me gustaría ir terminando. Justo hace unos días terminé "Fruits Basket". Qué pena que no continuaran con el anime, porque me habría encantado ver la historia completa. De "Ore Monegatari" solo he visto el anime, y de momento no me planteo leer el manga. Espero que la próxima temporada no sea haga esperar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy leyendo también menos de lo que me gustaría... no se. La verdad es que yo de Furuba no he visto el anime, me encanto el manga, y no quiero verlo; le tengo esa manía jajaja.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. Hiii! Te nomine en mi blog >w<
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/08/liebster-awards-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    Desconocía por completo la existencia de este reto pero parece muy curioso y entrenido.

    Justo de los mangas que mencionas la mayoría los quiero leer, especialmente Paradise Kiss, aunque Ivrea me trae de cabeza y hasta que no reedite el tomo 3 (que está postergando hasta la saciedad) no podré empezar a leerla T_T

    Fruits basket... ais, parece mentira que aún no la haya leído. No sé si es porque estoy esperando a que se me aparezca el dios del shojo y me diga: ¡Este es el momento para leerlo! (?)

    Me ha parecido curioso que destacaras la pareja de Yurika y Jun. En el anime no me llamaron mucho la atención, pero ahora que por fin tengo Sakamichi entero, ¿quién sabe? Tal vez me acaben enamorando a mi también.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi es que no se porque es una historia que me gustó mucho, desde el anime. Yurika y Jun... no se, me encantaron simplemente ><

      Paradise Kiss esta muy bien, en cuanto puedas leerla te recomiendo que lo hagas. No sabía que estaba agotado D: A ver si lo reeditan pronto.

      Yo soy muuuy partidaria de que cada obra, libro, manga... tiene su momento, así que tienes que esperar a que el dios de shojo te lo comente, esperale, el es sabio y sabrá cuando debes leerla o_o
      Seguro que en el momento adecuado la disfrutas más que si te fuerzas a leerla ~~ ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. Sé que es pecado a estas alturas pero sigo sin haberme leído No soy un ángel (tengo el tomo 1 por ahí, pero hace tanto tiempo que lo leí que ya no me acuerdo de nada D:). Espero que algún día me encuentre alguna oferta suculenta, porque con lo que vale cada tomo...
    De Host club, a mi el anime me gustó mucho, de verdad, pero luego cuando me empecé a leer el manga no se por qué no me transmitía lo mismo así que lo dejé a mitad. La cosa es que cada vez que veo que lo mencionas me entran ganas de volverle a dar la oportunidad, así que a ver si algún día lo hago xD
    Me ha llamado bastante la atención que de Sakamichi destacaras justamente esa pareja. Me gusta, no me malinterpretes, pero me ha parecido curioso porque normalmente siempre suelen llamar más la atención las principales.

    Con ParaKiss yo también tengo un poco de historia, no tan marcada, pero vaya, que la primera vez que me lo leí me lo prestaron y no me acabó de gustar del todo. Años después me lo acabé comprando porque lo pillé en una oferta y me encantó. No sé, supongo que a veces influye bastante el momento en el que te lees las obras.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si que es verdad. Yo es que soy raruna, y me tienden a llamar más los secundarios que los principales; y eso me pasó con Yurika y Jun. No se porque es una historia que en su momento me llegó mucho, y que me sigue encantando.

      Host Club... creo que el manga no ha tenido tanto exito, y no se porque no ha gustado tanto. para mi gusto es un muy buen manga, con punto muy buenos, personajes interesantes... me da pena, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos en ese aspecto. Yo seguiré mencionándolo y defendiéndolo a muerte jajajaja.

      El momento yo creo que influye mucho la verdad. También me ha pasado con otras obras eso que comentas de Paradise Kiss, y tienes mucha razón.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Es normal que te haya costado decidir en la historia de amor. ¡Hay muchas muy chulas! La de Haru y Tamaki me parece muy mona y muy natural, sobretodo porque va muy poco a poco :3

    Los personajes de Fruits Basket son geniales ♥ a mi tb me encantan y me he leido varias veces ese manga.

    Ore Monogatari no lo he leído, aunque con su anime me reí mucho.

    ResponderEliminar