martes, 20 de septiembre de 2016

Animes poco a poco… Agosto

Debo decir que he dejado de lado aquellos capítulos correspondientes a animes cuya reseña ya esta subida al blog puesto que como ya comenté en ella todo lo que debía comentar, no veo necesario volver a mencionarlo. Con ello, si queréis saber que impresión me produjo ReLife, os invito a clicar
 -> aquí  y curiosear la reseña!!

Y bueno, sin más ni menos, vamos a lo que nos atañe en esta ocasión:


  • Capítulos 4-5




Empieza a ponerse interesante. La verdad es que los primeros capítulos, como ya comente en la tanda anterior de animes que estaba viendo, me dejaron con la duda, con la mosca detrás de la oreja sobre si realmente me acabaría gustando o me llevaría el chafón. Pues bien, en estos dos capítulos y poco a poco, parece que empieza a cogerse la trama y que la historia va a dar vueltas y a ser más interesante. Se empieza a complicar, y ciertos e interesantes puntos empiezan a dejarse ver, como la carta y el remitente de esta que todavía desconocemos. Fueron capítulos que me dejaron con bastantes ganas de más y que sin duda me animaron a continuar con el anime un poco más confiada. 

  • Primero capítulos

Me llamó muchísimo la atención el tipo de animación de esta obra cuando me tropecé con ella, y decidí darle una oportunidad. Es curiosa, extraña, pero para mi gusto muy atrapante y fascinante. Realmente no es como la del resto de animes que estamos acostumbrados a ver. Juega mucho con los tejidos y estampados de telas y decorados, con el efectos de luces... me gustó mucho por ese lado. Y de igual manera me gustó por su argumento.

Nos encontramos en la luna, con un par de jóvenes que acabaran viéndose metidos en problemas y a merced de un conde que no parece tener demasiados buenos propósitos. Si buscáis, encontrareis que es una obra basada en la novela de El conde de Montecristo, aunque no sabría deciros hasta que punto esto es cierto. No obstante, sin ir a buscar una adaptación de tal novela, puedo deciros que es un anime que promete ser interesante. Sin duda alguna continuaré viéndolo.

  • Capítulos 2-3

Esta obra yo la describiría directamente como "una monada". Es un anime calmado, dulce y entrañable en el que los yokais y todo lo demás no puede ser más mono.  Es que no hay más, todo es mono en ella y a mi eso me tiene enamorada. 

De momento las historias son autoconclusivas, una por capítulo, dedicadas todas ellas a la aparición de un nuevo yokai y como logran devolverlo al inframundo. La verdad es que si te paras a pensarlo no es el mejor de los argumentos; pero no obstante me entretiene y a mi este tipo de historias monas en las que "no pasa nada" pero es todo adorable, me gustan bastante. No esta mal, así que continuare viéndola. Por cierto, me encanta la Mononokean, quiero una para mi. 
  •  DIGIMON
Luego me entro la vena nostálgica y me puse a ver de nuevo Digimon, tanto la segunda como la tercera temporada del anime. No creo que sea necesario que os comente los capítulos, pero si decir que me encanta. Digimon es Digimon, pero es que algunos capítulos me han sorprendido ofreciéndome pensamientos que no recordaba y que me han encantado. Mis queridos Matt, Ken, y Henry están volviéndome a enamorar; y en general eso hace el anime entero. Ahh, los amo tanto
 >< Me encanta, no hay más. 

Y bueno. Eso fue todo para el caluroso mes de Agosto. No creo que tarde en subir el comentario sobre lo que he estado viendo en Septiembre, que ya en nada tenemos acabado también este mes. Que rápido pasa en verdad el tiempo Jo.  Pero bueno, comentadme ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno de ellos que os llame la atención u os interese?








Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡El conde de Montecristo me encanta! Aunque siendo muy sincera, lo conocí por un doujin yaoi y me enganchó xD

    A Digimon la vi cuandoe era chica y sólo la primera, pero hablan tanto de la serie que quizás, me la vea de nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo Digimon me la vería cuantas veces pudiera, porque es de esas series que también me recuerdan mi niñez :3. Hace unos días le eché el ojo a 91 days, pero para serte sincero, hace meses, casi un año, que no me siento a ver anime como se debe.

    Por cierto, te he taggeado en el booktag de Dragon Ball en mi blog, así que espero que te animes a hacerlo :D.

    ResponderEliminar
  3. Las tres series que comentas las tengo apuntadas para ver. Ahora mismo le tengo bastantes ganas a 91 Days porque parece que está cosechando bastante buena crítica y me atrae mucho en general, pero como siempre me voy a esperar a que acabe para empezar a verla.
    La de Gonkutsuou no sabía que estaba inspirada en el Conde de Monte Cristo, ahora me has hecho que me pique aún más la curiosidad xD
    Y los youkais son youkais. Yo también me acabo viendo antes o después todas los animes en los que aparecen. Por cierto, ¿te has visto Natsume Youjinchou? Es un anime muy tranquilo (y tiene varias temporadas), pero yo creo que podría gustarte bastante.

    De Digimon estoy esperando yo también que me venga el ramalazo de nostalgia y me de por verla porque a veces lo pienso, pero cuando me acuerdo del número de temporadas y de capítulos que tiene me entra siempre la pereza. También he de decir que yo de pequeña, desgraciadamente, lo vi muy poco porque no lo solía pillar mucho por la tele, así que es un poco la espinita que tengo clavada. A ver cuándo la desclavo. Algún día.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar