lunes, 26 de septiembre de 2016

Los nuevos habitantes de mi estantería... ¡Verano!


Bueno, al final si que me he animado ha grabar las compras en vídeo y dar la cara!. No es el mejor vídeo del mundo, pero esta hecho con todo mi cariño- y mi vergüenza- y lo mejor que he podido con las herramientas que tenía al alcance. La verdad es que no se si se repetirá mucho esto o no. ¿Que pensáis?, ¿Os gustaría ver más vídeos?. Me ayudaría tener vuestra opinión así que ¡Decidme en comentarios!




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado ha realizar las compras en vídeo, son muchos más amenas, lo que sí te aconsejaría seria dejar de abusar de las escenas rápidas, ya que no se entiende muy bien lo que cuentas :S pero para ser el primero esta genial :D

    Sobre las compras solo coincidimos en una compra, he pedido para mi cumple Mi amigo capricornio, haber que tal me parece ^^ y también en un futuro me quiero hacer con pequeñas mentiras piadosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me lo dejó anotado; una vez montado también pensé yo que me había pasado un poquillo... pero bueno, de los errores se aprende. Gracias por el consejo ^^

      Pequeñas Mentiras Piadosas... me encanta la verdad, y Mi Amigo Capricornio... no está mal, es una buena lectura también.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. <3 <3 hola! a mí me ha dado mucho amor verte en cámara! ;w; y se me hacen muy entretenidos este tipo de videos porque puedes ver reacciones y tonos cuando hablan de cada compra, aunque da un montón de pena al inicio ;w; así que ánimo y más videos >:3

    Yo por ahora de todos solo sigo Ore Monogatari en la versión inglesa, y la amo! cada momento absurdo, cada situación, cada momento de amorsh... me hacen el día TTwTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a ver si me animo ha hacer alguno más. La verdad es que me da un montón de corte y se me hace difícil; pero bueno, intentaré animarme a ello ^^

      Esos momentos de Ore Monogatari son un amor siii!!! a mi me encanta también *^*

      Eliminar
  3. Hola!! jajaja muy graciosa al principio, ya te irás soltando según hagas más vídeos!! Pequeñas mentiras piadosas es genial, y Ore monogatari es taaaaan guay (opino como tú jejeje). Mi amigo capricornio me sorprendió, pero es cierto lo de algo más oscuro que le falta. Buenas compras!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, la verdad es que ahora admiró mucho a quienes logran parecer tan naturales ante la cámara, a mi me ha costado muchísimo u_u . Si es un poco eso, como que le faltó para mi gusto ese toquecillo... y bueno, Ore Monogatari... ¿que más voy a decir de ella? XDD

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Waaaa~~~~ ♥♥♥
    Me ha encantado verte en vídeo!
    Yo he pensado también muchas veces lo de grabar y tal pero al final por una cosa o por otra (o por mil) lo acabo no haciendo u.u

    Sobre las compritas, me da mucha penita que se acabe Sakamichi, si es que era de los mangas que más ilusión me hacían cada mes >///<
    También se ha acabado ya Pandora, así que ya no tengo excusa para no leérmela, que la tengo entera ahí esperándome u.u
    Con Ore monogatari empiezo a tener un poco de sentimientos encontrados, porque el anime no me acabó de convencer, pero no paro de oir por todos lados que el manga es mucho mejor e incluso que está enamorando a gente a la que no le gustó el anime, así que... yo ya no sé muy bien qué pensar xD
    Sigo pensándome también el de Padre e hijo, pero hay algo, no sé que es, que me echa un poco para atrás. ¿Igual más adelante? Ya se verá :)
    Me alegro de que te esté gustando Arslan, a mi me conquistó el anime, así que a ver cuando me pongo al día con el manga, pero es que como casi llegamos al ritmo de la publicación japonesa, me da cosa que luego tarden muchos meses en salir.
    Otro que tarda la vida en salir es Shonen note, así que en cuanto estén todos me voy a hacer con la colección sin dudarlo (*cofcof* a mi también lo que más me llamaba la atención al principio era el dibujo*cofcof*).

    Ah! Y por cierto, el Matt es super cuqui :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< me alegro de que os haya gustado un poquito al menos. Eso de no hacerlo al final me pasaba a mi también muchisimo, y supongo que me seguirá pasando y me costará subir otro; pero bueno XD

      siii, que se acabe sakamichi es una pena la verdad, ahora ya no estará ahí para ir a por el tomo y... *^* , pero bueno, estará en nuestras estanterías que es bonito también. Y Pandora... mi Pandora... con esa si que lloro mil T_T jooo, se acaban todas. Que penita más grande T_T

      Para mi gusto el manga es muy similar al anime, así que no se... me está gustando tanto como el y me transmite las mismas sensaciones. A mi me pasaba un poco también eso con Padre e Hijo, pero de momento me está gustando. Ya veremos a futuro como avanza la cosa...
      Sii, me esta gustando mucho la verdad. Esperaba que me gustara, pero es que conforme avanzan los tomos me gusta más -Arslan dijo jeje- ¿sii? eso no lo sabía yo, que mal D:
      Si, Shonen Note sale cada bastante pero bueno, despacito despacito iremos avanzando u_u. Es que el dibujo es precioso, ¿y esas portadas?, no hay remedio, te llaman y captan por completo *^*

      a que siiiii. Mi Matt es amor *^*

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. Wiiii videooooo :D

    Yo lo intenté una vez pero me dio tantos problemas con el formato de video, por no hablar de que me quedó quilométrico al no poder editarlo como toca... que tiré la toalla xD Además, me da vergüenzaaa, no se me da bien expresarme (emoji del mono tapándose la cara). Algún día, quizá...

    De aquí sólo coincidimos en Sakamichi, que ya está más que leído de pe a pa, en nada espero publicar la reseña. Es una monada :3

    Y D.gray-man, que la verdad es que no me apasiona demasiado, aunque también es que lo leí un poco salteado por razones varias. Algún día lo leeré bien-bien y opinaré.

    El video ha estado muy bien, se nota que lo has hecho con cariño ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado miiiil y un problemas jejeje, por eso ciertas cosas han quedado así ... porque no sabía como manejarmelas... bueno, a la siguiente mejor, espero. A mi también me da vergüenza mil, quisiera enterrarme en mantas y no volver a salir nunca, pero bueno -mono tapándose la cara también (???)-

      D.gray-man es que no se que tiene para mi que... no se, me atrapa con algo que no identifico que es XD . Y Sakamichi... es Sakamichi, que más decir =u=

      Un Saludo!

      Eliminar