jueves, 15 de septiembre de 2016

Tanda de preguntas ~



~~~~~~~~

Buenas a todos. Antes que nada quería comentaros un poquito como esta el blog. Posiblemente veáis que las entradas fluctúan un poco en los próximos mesecillos, pero mis horarios de estudio han cambiado mucho muchísimo, y hasta que encuentre los momentos y aprenda a acoplarme a la novedad, posiblemente la cosa sea un poco irregular. intentare tener esto tan activo como pueda, pero ¡poco a poco!. Y bueno, ahora si que vamos con la entrada. hacia tiempo que no pasaba por el blog este "premio", así que gracias a Kyaru por traerlo de vuelta ~

Las preguntas que ha dejado son las mismas que ella ya realizó, y la verdad es que me parecieron bastante interesante y algunas un tanto diferentes. De vez en cuando no viene mal algo que se salga del guión habitual  ¿verdad?, así que, allí van. 

¿Te gustan los animales?
La verdad es que me gustan muchisimo y mayormente es un tema que me pierde. Cuando hay perros cerca por ejemplo, y tengo la oportunidad de acariciarlo, mi atención va plenamente a ellos quedando olvidado el resto del mundo. Si me pusierais delante una nutria o un lobo ya no se que pasaría, seguramente olvidaría todo del todo y por completo XD

¿Tienes alguno?
Sii, tengo un bello perrito llamado Kimba. Es adorablemente hermoso y precioso, la bondad hecha perro. La verdad es que no puedo quererlo más.

¿Que te gusta de un blog?
sus entradas sobretodo, el contenido de estas y como lo lleve la persona en cuestión. También su estética, no mentiré. Aunque esto me resulta más secundario puesto que si el contenido me gusta, no resulta tan importante.

¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Es una buena manera de dar mis opiniones, de hacerme escuchar minimamente.  Digamos que llego un momento en el que leer las opiniones de los demás no me bastaba, y de alguna manera quise que la mía pudiera encontrarse también en algún lugar, y este lugar fue Cesta de Letras.

Artista favorito y porqué
Un artista a quien admiro mucho, tomando la palabra artista como alguien que dedica su vida al arte, sea cual sea la expresión de este. Es Meryl Streep. Esa mujer es un autentico monstruo, en el mejor sentido de la palabra. Si hablamos de música en concreto, que quizas sea la intención, me quedo a mi Jon Bon Jovi. Que diga lo que quiera quien quiera, pero adoro su voz y otras cosillas de él.

Artista que más odias
Pues la verdad es que varios hay, más de uno y más de dos; pero me parece feito dar sus nombres así que me lo guardaré para mi misma.

Tipo de música que no soportas
Esto es fácil y sencillo: Reggaeton. No aguanto ni su ritmo ni sus letras a decir verdad. Sobretodo sus letras, que me parecen sencillamente feas.

Moda que se ajusta mejor a ti
Me encanta el estilo vintage. Creo que el que más se ajusta a mi es ese, aunque no siempre tire mano de él.

¿Qué haces en tu tiempo libre aparte de escribir en tu blog?
Me encanta escribir, de hecho estoy actualmente con un par de historias que espero que algún día pueda leer alguien. También adoro dibujar e intento hacerlo siempre que puedo. Leer, el teatro/cine, escaparme por el mundo... son bastantes cosas.

¿Qué red social usas más?
Últimamente, y sobretodo en relación al blog, el twitter, donde podeís encontrarme como @HaruJace , y el Instagram


Las dos ultimas preguntas las consideré demasiado personales, así que he decidido excluirlas y no responderlas. Y bueno. Eso ha sido todo por hoy. Espero poder volver prontito trayéndoos más cosas. hasta entonces!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas adaptarte al nuevo horario y sobre el premio, a mi también me encantan los animales son los seres más adorables del mundo *^* y sobre gustos musicales a mi el reggaeton tampoco me gusta son canciones repetitivas y la letra en muchas canciones es despectiva :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué interesante! A mi también me gusta mucho Meryl Streep, es que sabes que si ella trabaja, la película es buena.

    También, no soporto el reggaeton, yo creo que ni género musical debe ser (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las preguntas! :D
    Me ha hecho gracia que pusieras lo de Meryl Streep porque justo ahora estoy escuchando la BSO de Mamma Mia! cantada por ella!! XDD qué casualidad!

    Yo tampoco soporto el Reggeaton... la mayoría de las letras son vejatorias y machistas.

    Espero que pronto te adaptes al nuevo horario y te tengamos más por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Adaptarse es un proceso, asi que tampoco te preocupes demasiado por el tema de las entradas, tu escribe cuando puedas; yo por lo menos, voy a seguir pasándome por aquí :)

    Sobre las preguntas, a mi también me gustan los animales, pero en mi caso yo soy más de gatos que de perros (aunque también me gustan mucho).
    Tampoco me gustan nada el reggeton, encuentro que la gran mayoría (por no decir todas directamente) de las letras son super machistas, y es que hay veces que de verdad me repatean.
    Ains, y yo pienso que tal vez debería usar más también twitter, que lo tengo bastante abandonado (*cofcof*mucho*cofcof*). Y ya que estoy, una pregunta que llevo ya tiempo dándole vueltas: ¿crees que merece la pena tener un twitter más para tus cosas y tal (que yo tampoco sé muy bien qué cosas son esas) y luego ya otro para cosas del blog o que vale más tener sólo uno y meterlo todo ahí y ya? Igual te has quedado con cara "qué hace esta preguntándome esto ahora", ya yo tampoco lo sé muy bien, pero es que me encantaría saber algunas opiniones sobre el tema porque llevo meeeses y meses dándole vueltas. (Y perdona por convertir esto en una consultora (?) xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar