lunes, 24 de octubre de 2016

Compas Octubre / Salón del Manga de Barcelona

¡Una sola semana para el Salón del Manga de Barcelona! sii, ya casi estamos allí, y como el año pasado aquí una servidora se ha procurado su entradita y su billete de bus para poder asistir. Estaré por allí el domingo 30 y seguro que todo es genial. Espero poder encontrarme a alguna personita que se que va a estar por allí- Si alguno va y quiere saludar, yo estaré encantada ^^-  y como no, pasarlo estupendamente. No llevo un planing estipulado, excepto por la presentación de Tomodomo, a la que sin duda alguna asistiré; y bueno, el resto, como bien vaya saliendo. 

Lo que todavía no se tampoco es si acudiré con cosplay o de normal, dado que ir con el cosplay en bus puede resultar algo bastante incomodo...-además de que como soy tan sumamente perfeccionista nunca acaba de convencer el cosplay del todo jejeje- tengo que pensarlo durante esta semana y ya veremos. De ir con cosplay no obstante, el personaje que escogí fue Mimi, de Digimon. Así que, hay queda el asunto. ¿Habrá una Haru vestida de normal paseando por allí? ¿Será Mimi?. Solo el destino lo sabe.

Y bueno, vamos con la segunda cosita de la que quería hablaros. Dado que la semana que viene es el salón del manga de Barcelona y mi cartera pretende vaciarse en él con varias de las novedades y demás, he pensado en hablaros ahora de las pocas compritas que he realizado durante el mes de octubre y ya después del salón, hacer entrada con lo que me traiga de allí.


Lo poco con lo que me hice este mes es lo siguiente. Tomos del 17 al 19 de D.Gray-Man. Siempre os comento que este manga que me encanta, pero es que me vicia tantísimo... cada vez que me leo un tomo tengo que ir corriendo a leer el siguiente así que ahora que tengo acumulados unos cuantos bastantes tomos me pondré de nuevo a leer y disfrutar. 


Otro tomito que no podía dejar de traerme a casa, es el tercero de Padre e Hijo. Es amor esta obra, una monada que me encanta leer y como no puede ser de otro mono, estoy deseando ponerme con su lectura. A ver si cae prontito. Por ultimo, En un Rincón del Cielo Nocturno, que ya está leído y del que espero subir pronto reseña. Es una preciosidad de historia, contada de una para mi algo curiosa pero bella manera. La verdad es que me ha gustado mucho. 


 Y bueno. Esto ha sido todo por este mes. ¿Vais a ir al Salón? ¿Que días asistiréis de ser así? ¿Coincidimos en alguna de las pocas compras? . Contadme cosas en comentarios, estaré encantada de leeros. 



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo este mes tambien me he hecho con En un Rincón del Cielo Nocturno, a ver cuando lo leo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial en el salón vaya cospleada o no xD Pues no coincidimos esta vez en ninguna compra :S

    ResponderEliminar
  3. Yo no podre ir al salon pero espero que te lo pases muy bien. El tomo único tambiém le lo he comprado pero aún no lo he leido xD

    ResponderEliminar
  4. Solo me llama la atención En un rincón del cielo nocturno pero aún no sé si lo compraré, no me decido.
    Pásalo bien en el salón!! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    ¿Vas el domingo 30 al Salón? Yo al final me he animado y también voy ese día :D A lo mejor nos vemos y todo. Aunque a mí me han fastidiado, porque voy a coger un bus muy prontito y justo coincide con el cambio de hora así que voy a tener que esperar una hora más a que el Salón abra sus puertas :S

    Le tengo mucha curiosidad a En un rincón del cielo nocturno, he leído por ahí que es una historia sencilla pero bien contada.

    Un beso

    ResponderEliminar