miércoles, 12 de octubre de 2016

Mangas que tengo parados/abandonados y no se si continuar

Desde hace ya algún tiempo que alguno de los mangas que voy siguiendo se ha quedado atrás por diferente motivos. Alguno porque he abandonado su compra definitivamente, otros porque a pesar de que una parte de mi quiere y tiene ganas de continuarlo hay otra que duda de si hacerlo, uno más por no se bien que motivos... el caso es que ahí están, en mi estantería, mirándome y recordándome su historia, y yo hoy quería compartir esa historia con vosotros





El primero de ellos seria Black Butler, un manga que más que abandonado, que no lo está, esta como pausado. Es un manga que sigo bastante de uvas a peras y realmente cada vez que llega el momento de ponerme al día y hacerme con los dos o tres tomos nuevos que han salido me crea la duda. ¿Debería continuarla?. Siempre me lo planteo, y al final siempre acabo leyendo los nuevos tomos y quedándome con ganas de más para que vuelva a pasar el tiempo y empiece el bucle otra vez.  No me gustaría abandonarlo, y realmente creo que no lo haré, pero digamos que es uno de esos mangas que corre peligro de acabar no estando en mi estantería. Me gusta mucho, pero luego llega esa duda y... no se, no se. 


Otro que no esta todavía del todo perdido, aunque en esta ocasión si un poco más cerca de ser abandonado que el anterior es Magi. Este manga me empezó encantando. Cada tomo me enamoraba más aun que el anterior y las ganas que tenía de coger el siguiente tomo eran impresionante; pero el tiempo ha ido pasando y a día de hoy no tengo del todo claro si continuarlo o no hacerlo. No es que no me gusten los tomos cuando los leo, es como que me da pereza ponerme con ellos, y por ello me cuesta pensar en continuar con el manga... pienso en la historia y me gusta pero... no se, la verdad es que no se que haré al final.


Junjo Romantica la empece por cariño al anime. Fue uno de los primeros BL que vi y le guardo ese punto especial que las primeras series de algo tienen, además de que cuenta con una de mis parejas favoritas. Hiroki y Nowaki siempre me han encantado, aunque bien es cierto que eran la única pareja del anime que me gustaba jejeje. Aun así, por ellos y esa añoranza empece a comprarla -ademasdeporsekaichiajamajamajam- No obstante, realmente no se que hacer con ella. Siempre me quedo pensando cuando sale un nuevo tomo, si la continuaré o por el contrario, no lo haré. No se, no se... quizás se inclina más al no que al si, pero ya veremos. 


y el último del que os quería hablar es Kaichou wa maid-sama, que por mi parte si que quedó abandonado en el segundo de los tomos. Este manga me decepciono bastante pues me esperaba algo divertido y ameno, una historia entretenida que me recordara a los agradables ratos que pase con Host Club... igual es que yo esperaba demasiado pero lo cierto es que no cubrió mis expectativas  sobretodo por las escenas que me encontré en estos dos tomos. El primero no me disgusto, pero el segundo... .Hubo un par de situaciones, una relacionada con un tejado y otra con una ... bueno, con algo que pasa en el segundo tomo, que me dejaron demasiado enfadada. No me gustaron, y dado que tampoco seguía lo que yo pensaba que sería. Bueno, decidí abandonarla.




Y bueno, esos son los mangas que de una u otra manera, en menos o mayor medida, tengo en duda continuar. ¿Que os parece? ¿Coincidimos en alguno? Os dejo intentar convencerme de que los continúe en comentarios -en el fondo es lo que quiere que hagan con alguno de ellos jejeje- 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues de las que comentas solo me he leído Kaichou wa maid sama, te puede decir que es una gran obra, puede que a lo mejor los primeros tomos no sea muy entretenida pero mejora muchísimo; pero tampoco te la recomendaría al 100% por que hay gente que le gusto el final y gente que no, yo soy de la segunda opinión xD pero en general la disfrute muchísimo, te diría que la leyeras un poco más por scans para ver si te convence ^^

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas el único que tengo (y casualmente también parado XD) es Magi. Empecé con el anime y me compré 6 tomos del manga, pero ni si quiera me los he leído así que tampoco no tengo prisa en continuarla XD
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sigo ninguna más que Jonjou y realmente, me encanta aunque está algo lenta en el país, al menos, por donde vivo XD Kaichou empecé el anime y lo dejé así que no creo que lo siga en el manga y las otras, las conozco de nombre nomás, tampoco es que me hayan enganchado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionas solo he empezado a leer Black Butler, y debo decirte que lo que a mí me echa para atrás son la cantidad de tomos que tiene. Aquí en Colombia debo pagar mucho más de lo que vale en España, y esperar de tres a cuatro meses para que llegue, así que imagínate la paciencia que debo tener. Aún así poco a poco me lo iré comprando, porque amé el anime cuando lo vi y es una historia muy especial para mí :D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Black Butler es de mis series favoritas, me intriga en cada tomo y me lo paso bomba leyendola, así que yo te animo a seguirla!! En cambio, con Junjou romantica y con Kaicho wa maid sama me pasa exactamente lo mismo que a ti u.u'Las empecé a comprar porque el anime me encanta, pero el manga cambia bastante y no sé que hacer... ahí las tengo paradísimas :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    ¡Qué desilusión con Kaichou wa maid-sama! Yo que le tenía ganas porque el anime me pareció muy divertido y parece que en general no entusiasma demasiado. No sé qué haré :S

    El resto no los he leído pero tenía cierta curiosidad por el anime de Junjou romantica, pero como ya tiene varias temporadas cada vez lo atraso más y más... la gente habla mejor de Sekaiichi Hatsukoi, igual debería verme ese y no aquel. ¿Qué me recomiendas? Voy a ciegas en este tema xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Black Butler la tengo parada porque tengo muchos tomos sin leer, leí hasta el siete o el ocho hace años pero paré y ahora quiero volver a empezarlo.

    Y vi el anime de Kaichou wa maid-sama pero no me gustó lo suficiente como para querer comprar el manga aunque sí que quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de Magi es que Planeta saca tomo de higos a brevas y eso hace que desde que sale uno a dentro de cuatro meses que salga el siguiente, pues como es normal se te ha olvidado por dónde te quedaste y puede que te de un poco más de pereza ponerte con la historia, pero de verdad yo creo que es un manga que merece la pena. De hecho, es de los pocos que voy a comprarlos enseguida que salen (y rezo todos los dias para que Planeta siga editándola y no le de por hacer "planetadas"). Así que eso, ésta yo si que te animaría a que la siguieras :3

    De las demás ya no te puedo decir, porque yo no me las compro ni las he leído, pero por lo que veo me alegro de no haberme comprado el de Kaichou wa maid sama cuando salió porque el anime a mi me gustó bastante pero el manga visto lo visto... ^^U

    Un beso! :)

    ResponderEliminar