jueves, 6 de octubre de 2016

Reto 6 días 30 mangas (tres)

Jejeje, se que voy muy poco a poco con este reto pero ... usare como excusa que me cuesta mucho colocar solo un manga en cada casilla y que por ello tardo eones en tenerla lista... además, a la semana siguiente miró la entrada y se me ocurren otras opciones que pienso que estarían mejor colocadas. Si, no tengo remedio con mi indecisión en estas cosas; pero en fin. Continuemos.

  • 11) Un Manga con tu personaje favorito

Hay una gran cantidad de personajes que me gustan muchísimo: Mi Izaya, Ginoza, Kyoya Ootori,Sugawara y mis chicos de Haikyuu, Hatsuharu , Haruhi, Vincent, Echo, Hada, Celty ... pero si tengo que quedarme únicamente con uno, me quedo con Yuki Soma. Así que el manga que lo contiene es Fruits Basket.
  • 12) Un Manga de un personaje que te cae mal

Este manga más que tener un personaje que me cae, tiene a tres. Dos de ellos son odiados por mi ser de una manera no medible. El tercero... al tercero puedo soportarlo un poquito más pero vaya, que los odio a los tres con toda mi alma. Me pone de muy mala leche verlos. Pero dejarme que añada también a uno más, y este más es Kaname, de Vampire Knight. Realmente no se a cual de todos ellos odio más.

  •  13) Un Manga que te gusta en secreto

Si lo dijera ya no habría ninguno que cumpliera esta categoría... ok no, realmente no hay ningún manga que mantenga en secreto que me gusta o similares, no tengo problemas en reconocer que uno u otro ha sido de mi agrado, así que... este apartado va a quedarse en blanco.
  • 14) Un Manga que tienes muchas ganas de leer


La verdad es que podría colocar varios... -Como siempre, como no- así que me voy a conformar con relativamente poco y mencionaré tres que realmente tengo bastantes ganas de tener entre mis manos y poder leer. Livingstone, cada vez tengo más ganas de hincarle el diente a este manga la verdad; me llamaba la atención ya desde el principio, pero es que ahora... uyyy tengo ganas mil. Por otro lado esta Hirunaka no Ryuusei; empecé a leerlo por scans y me gustó bastante lo que leí así que tengo muchas ganas también de tenerlo entre las manos y continuar la historia. Y por último, Rainbow. El anime me encantó, y tengo muchísimas ganas de poder leer el manga. Y dije tres??? tengo que añadir otro más: O.B . Me muero por leer este manga, no tiene más palabras. 

  • 15 ) Un Manga que de alguna manera te describe















Cat Street logra en varios aspectos que me identifique con él. El tema del teatro de fondo, ciertas complicaciones para adaptarse al ritmo normal de estudios que la sociedad te impone... no se, de alguna manera podría considerarse que me describe y por ello me parece buena opción para colocarlo en este apartado

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. jajaj pobre Kaname a mi la que me caía mal era yuuki que no se decidía ¬¬ y sobre mangas que me apetecen leer Hiranak no Ryuusei es uno de ellos y más sabiendo que planeta lo va a licenciar y otro que tengo que leer es Orange que haber si me pongo xD Y Sobre Cat street es una buena obra que puede identificar a muchos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Kaname es tan.. argh. Y eso que sólo vi el anime. Aunque casi que me cae peor Yuki, me parece una pavisosa, no sé qué le ven todos xD

    Yo también me identifico un poco con Cat street ^^ Ays, me acabo de acordar de ese manga y lo achuchables que eran sus personajes (no entiendo como haya gente a la que les puedan caer mal, o al menos, lo he leído en varias reseñas y sigo sin entender por qué).

    Me has dejado con la curiosidad... ¿quiénes son esos personajes que tan mal te caen de Ataque a los titanes? Cuenta, cuenta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si se cambiarían ahora las tornas, pero cuando leía Fruits Basket de peque yo era team Kyo xD

    ¿Quiénes son los personajes de Atack on titan que te caen mal? Creo que nos has dejado a todos con la intriga xD (Por cierto, yo también odiaba a Kaname. Mucho u.u)

    Livingstone yo también tengo ganas de leerla. La cosa es que la tengo en casa y, como no me dio tiempo a leerla en verano, hasta que vuelva por navidades no creo que pueda, pero bueno, sobreviviré XD

    Fijate, que Cat street es de esos mangas de los que me vi el dorama pero aunque estuve a punto de comprarlo muchas veces, por una cosa o por la otra al final nunca lo llegué a comprar y, por consiguiente, nunca lo llegué a leer.
    Acabas de hacer que me pique un poco más la curiosidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cat Street es un manga con el que es muy fácil identificarse en algunos momentos de tu vida, al menos a mi también me pasó.

    Me ha sorprendido un montón ver a Yuki en el apartado! Normalmente casi todas las personas que conozco prefieren a Kyo. A mi personalmente me encanta Yuki y hubo muchísimos momentos en los que me identificaba con él. Es un personaje al que le guardo mucho cariño.

    ResponderEliminar