lunes, 7 de noviembre de 2016

Animes poco a poco... Octubre


El mes de octubre ha sido sobretodo de empezar nuevas series, aunque también acabé otras como es el caso de 91 days cuya reseña tenéis ya por el blog; o Fukigen na mononokean, que igualmente tiene reseña en el blog. En este mes pudo por fin volver a disfrutar de Haikyuu que ya puedo deciros que continua siendo mi obsesión esta temporada jeje, y bueno, como he comentado pude también empezar otras nuevas que no han estado mal tampoco.

  • Hikyuu season 3 (cap 1-3)

Tenía unas ganas tremendas de que volviera Haikyuu, aunque sea únicamente con 10 capítulos que seguramente no nos ofrecerán mucho más a aparte del enfrentamiento contra el Shiratorizawa. Acabé la temporada anterior de este anime más que enamorada, y tras estos tres primeros capítulos continuo igual.

Poco a poco vamos avanzando y viendo como el partido se desarrolla. La verdad es que esto está sucediendo de poco a poco, puesto que en cada uno de los episodios apenas avanzamos parte del partido en si. No obstante, Haikyuu tiene el don de hacer que se me pasé todo demasiado rápido, que me estrese a pesar de que se el resultado final… no sé, continua teniendo ese algo que me encanta.  
La única pega que le pongo es que a alguno de los personajes del Shiratorizawa lo mandaría a paseo de lo mal que me cae, pero bueno, eso son cosas menores y personales, por lo demás, continuas siendo Haikyuu.

  • Natsume Yuujinchou Go (cap1)


Natsume me gustó muchísimo en su momento. Un anime de cuatro temporadas, con episodios la mar de relajantes y monos, dulces y entrañables. Las historias que contaba me hacían sacar una sonrisa, y sus personajes, sobretodo Madara –Nyanko Sensei- me encantaron. Por ello no podía no empezar a ver esta nueva temporada.

El primer capítulo me encantó. Me gustó reencontrarme con los personajes, volver a verlos y escucharlos. Por lo demás continua en su dinámica, en el tipo de historias que ya iba contándonos. Este primer capítulo fue encantador, y seguramente si sigue así me gustara tanto como sus anteriores temporadas. No obstante, si se mete más en el meollo de la historia, revelándonos también cosas de lo que diríamos que es el hilo principal, me gustará aun más. En fin, la continuaré, y ya veremos que sucede pues por otro lado tengo un poco de miedo de que pueda cansarme.

  • Yuri!! on Ice (cap. 1-3)


Esta serie la verdad es que no sé porqué la empecé pues dado su argumento no pretendía realmente verla… no obstante, no me arrepiento de haberme decidido a darle una oportunidad.

Una historia entretenida, liguera y con toques bastante divertidos sobre un chico que compite en patinaje artístico sobre hielo. Me esperaba mucho menos de ella, y la verdad es que no está nada mal, eso si, avisó que anda bastante llena de fanservice, un fanservice que no deja más remedio que pensar en BL. Por mi parte esto logra que me ría y no resulta molesta – tan lleno que esta todo de fanservice de pechos y otras partes femeninas como para ir a quejarnos de esto, gracioso asunto- Pero bueno, para gustos colores, y si alguien no le agrada… creo que este no sería su anime.

En fin. Conclusión: no está mal, veamos cómo le va a Yuri con su querido Victor

  • Drifters (cap.1)

Otro anime que decidí empezar y por el cual no se todavía que siento. Me explico mejor.

El primero de los capítulos me dejó con una sensación agridulce pues por un lado me intereso el argumento y la idea, me daba la sensación de que podría haber algo por detrás que en los siguientes capítulos avanzara y fuera interesante. Tuvo fragmentos que me gustaron, otros que no tanto… y ese fue el punto quizás, negativo, que no quedo una plena sensación de convencimiento si no que por el contrario algo en mi se cayó y no tuvo ganas de continuarla. No se, creo que este tipo de animes no es para mi, ya veré que hago con ella.

  • Udon no Kuni (cap 1-2)

Esta si que tenía ganas de verla, y después de los primeros capítulos continuo con esas ganas. Es simplemente adorable.

A mi estas historias en las que te narran la sencillez del día a día con ciertos toques peculiares o dientes- sea se Poco, en este caso-, con niños de por medio- Poco otra vez-, con situaciones graciosas y entrañables de por medio; me ganan rápidamente.  No necesité demasiado para entender que la vería hasta el final, así que os iré contando que me va pareciendo. Por demás, ya con solo dos capítulos, os la recomiendo si os van este tipo de historias. Me reí, sonreí… fue una delicia verlos y es que el conjunto, y Poco, mencionemos de nuevo a Poco porque es para mencionarle mucho más – se nota que el peque me ha gustado no?- está muy bien.

Espero no arrepentirme de estas palabras más adelante, y bueno, que sea algo entretenido de ver. Ya os contaré.



Y bueno, eso ha sido todo por este mes. ¿Estáis siguiendo algún anime? ¿Os llama la atención alguno de estos? ¿Queréis recomendarme otro que no estoy siguiendo? Decidme en comentarios, os leo encantada!! ^^

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. De los que mencionas solo conozco haikyuu, que aun no he visto. LOs otros mel os miraré, que el dibujo me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Yuri on ice jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que Haikyuu engancha aunque sepas lo que vaya a pasar xD
    Sigo el manga desde siempre y da igual lo que pase, en el anime lo vuelves a vivir como si fuese la primera vez. ¡Y eso que no modifican prácticamente nada!
    ¡Espero que continúe muchas temporadas más!
    Yuri on Ice... Tenía muchas ganas de ver el anime desde que lo anunciaron, y aunque no se parece en nada a lo que pensé que sería me está gustando. Me río mucho con los personajes, y aunque el fanservice hay veces que es muy forzado, los capítulos son entretenidos. Espero que no pierda ese punto encantador que tiene y continúe a este ritmo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando acaben de emitirse voy a ver seguro la de Haikyuu y la nueva de Natsume porque las anteriores (aunque creo que me falta por ver la cuarta) me gustaron mucho.

    Con Yuri on ice!! estoy por hacer la excepción y empezarmela ya porque sólo con lo que veo por mi tl de twitter ya me rió y soy fan y ni me he llegado a ver la serie así que... Lo que luego pienso en que tengo que esperar una semana a que salga cada nuevo capítulo y todo el sufrimiento que eso conlleva y me hecho para atrás. Pero vamos, que estoy en un pulso en el que esperarme lleva las de perder xD

    Udon no kuni no me llama tanto, pero puede que acabe viéndola. Pero con Drifters ya si que no prometo nada porque es que aunque la he oído y tal... creo que no me acaba de llamar.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar