martes, 15 de noviembre de 2016

Reto 6 días 30 mangas (Cuatro)

Y continuo con este tag/reto que se me está alargando al final de una brutal manera. En esta ocasión tocan las preguntas de la 16 a la 20. Vamos haya ~~
  • 16) Un Manga que te solía encantar y ahora te cae mal

Grey is, es un "manga" que empezó gustando muchísimo, y que bueno, no es que me caiga mal ahora en si, pero la verdad es que con todo el dolor de mi corazón ha pasado a resultarme completamente indiferentes. El dibujo de la autora continua pareciéndome una monada, pero la historia, afectada por el tiempo, la falta de continuación... todas esas cosas están haciendo que me de igual. Sustituyendo pues caer mal por indiferencia, este sería el elegido. 

  • 17) Un Manga que has leído muchas veces completo o en capítulos

Bueno. Para no repetirme diciendo que Fuits Basket, o Host Club; voy a mencionar un yaoi que me gusta bastante y que he releído tanto por capítulos como entero en muuuuchas ocasiones, y este es Haru Wo Daiteita.  Creo que no lo menciono demasiado , y bueno, aunque realmente ahora hay bastantes que me gustan más que él, ha sido uno de esos que me gustaba mucho y que continuamente estaba remirando, y es que la historia de Iwaki y Kato me ha gustado mucho, y me sigue gustando bastante. 

  • 18) Un Manga que te gustaría volver a leer

Tokyo Babylon. Lo leí hace ya un largo tiempo… unos cuantos años creo, si mal no recuerdo. Y la verdad es que tengo la sensación de que no supe apreciarlo todo lo bien que podría haberlo apreciado. Me explico. Creo que en su momento no fui capaz de comprenderlo todo, de verlo todo, o de sacarle toda la miga que se le podía sacar. Ahora que tengo más edad me gustaría volverla a leer para quitarme esa sensación de encima y ver si estoy equivocada o en lo cierto. 


  • 19) Un Manga que no volverías a leer
Mátame bajo el árbol del Cerezo. Un tomo único que no me gustó en absoluto y que me resultó bastante falto de demasiadas cosas. No se, como que ciertos puntos no me gusto nada como fueron desarrollados y tomados, tratado y llevados. Y me repito de nuevo, le faltaron bastante cosas. Prometía ser algo turbio y en cierta forma tétrico; pero yo esperaba que lo fuera de una manera coherente, que tuviera sentido y un porque más sustancial de alguna manera. Creo que esperé demasiado. 

  • 20) Un Manga que te gusta leer con alguien más


Pandora Hearts es un manga que cierto sentido he leído con alguien pues una amiga y yo la iban leyendo al mismo tiempo. De este modo, cuando salían los tomos, nos los comprábamos y esa semana o así los leíamos y luego comentábamos nuestras impresiones. La verdad es que aparte de que la obra en si me gustó muchísimo, la verdad es que ir leyendo al mismo tiempo que alguien, compartiendo las emociones e impresiones que el manga me producía, fue un plus muy grande. Se hace muy divertido.

Y bueno. Eso ha sido todo en esta ocasión, os invito a pasar por las otras partes del tag:


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Sólo he leído un manga en mi vida y me gustó bastante -hasta me hizo llorar-. Quisiera seguir probando con otro, así que me apunto un par de los que has puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que manga fue el que leíste? Me puede la curiosidad jajaja
      Espero que te animes con alguno más y como no que te guste ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Solo he leído Tokyo Babilon y Pandora Hearts. El primero yo lo releí porque me pasó lo que dices, lo leí hace mucho tiempo y no capté bien la esencia del manga en sí.
    Pandora Hearts también lo he leído junto a una amiga :D a mi me encanta eso de coincidir en mangas y poder compartir opiniones y desahogarse cuando pasan cosas que te dejan en shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor jajaja, con pandora me ha ido genial, sobretodo con los últimos tomos...-aun no he leído el ultimo, pero con los penúltimos- porque había cada cosa que me dejaba de o____o que menos mal que podía desahogarme XDD. Adoro pandora *^*

      A ver si me animo a releer estas navidades Tokyo Babilon; aunque no se si la uni me dejara T_T

      Eliminar
  3. ¡Hola! Conocía tan sólo dos de los que mencionas, más, me he anotado algunos, empezaré por Haaru que se ve interesante <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante interesante ^^
      Espero que si te animas con alguno de los que has anotado te gusten, al menos un poquito jejeje :P

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Hola!! uff si es que matame bajo el arbol del cerezo es un tomo tan raro.... que cuesta mucho volver a leerlo xDDDD Tokyo Babilon quiero hacerme con él en algún momento xDDD Saludos ^^-

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Jo, yo quería haberme hecho con Tokyo Babylon porque me dijeron que era precuela más o menos de X y lo vi en el Salón y estuve a punto de comprármelo... pero como iba tan cargada lo dejé pasar >_< El año que viene lo volveré a buscar.

    Mátame bajo el árbol del cerezo a mí me gustó, tampoco es que sea la quinta maravilla universal y le faltan cosas pero para ser un tomo único no me pareció mal.

    A mí me encanta leer mangas o libros o ver pelis o series con otra persona aunque sea un poco después porque así se comparten opiniones y se pueden ver las cosas desde muchas perspectivas ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que me gusto bastante, así que por esa parte te animaría a leerlo. Luego, también yo he leído algo de que sea precuela, o al menos de que alguno de los personajes sale en X también. Aunque tampoco estoy muy enterada :s

      No se, a mi es que ciertas cosas... se me atravesaron, y creo que le pille algo de manía jejeje
      Sii, tener muchas perspectivas es lo mejor, puedes ver cosas que no veías, o así. Está genial ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Pues sigo a la autora de Grey is en instagram porque me gusta mucho su dibujo pero la verdad es que no he leído su obra aunque sí que tenía curiosidad, pero después de leer lo que comentas no sé si me da muchas ganas de leerla, la verdad xD

    Tokyo Babilon la tengo muy pendiente porque tengo unos cuantos tomos pero discontinuos y tengo también uno de la edición antigua y antes de que la reeditaran como estaba descatalogado y no lo encontraba lo intenté leer por scans y ni por esas. Por una cosa o por otra siempre se me queda a medias. Así que a ver si llega el día en que la tenga entera y me la lea en condiciones xD

    Mátame bajo el árbol de cerezo para mi fue de esos mangas que no sabes muy bien qué pensar o si te han gustado o si no te han gustado nada. Creo que sigo sin saberlo muy bien. Me gusta mucho el dibujo y conservo el tomo, pero sí que es verdad que son historias un tanto extrañas.

    Pandora hearts me estaba gustando bastante por donde me quedé, pero aunque la tengo entera no me la he leído. A ver si cae pronto >_<
    Y es que si, ir leyéndose cosas a la vez que algún amigo (o viendo series) y comentándolas a medida lo vas leyendo/viendo siempre es un plus :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo, es que su dibujo es una monería la verdad que si. La obra estaba bien, lo que pasa es eso, que ya no han llegado más tomos y se me corto todo como muy o_o , entonces eso, se me paso el punto que llevaba con ella. Aun así no estaba mal

      Mátame bajo ... para mi es que... no se, tuvo algo que buf, no pude nada con él y pues así me quede, que nos llevamos mal XD . La edición antigua de Tokyo Babilion a mi me gustaba mucho!! *^* Aunque la nueva también lo es. A ver si llega!! jajaja, seguro que si ^^

      un graan plus, poder emocionarte ahi con otra persona comentando lo chula que es la pareja, el capitulo, el tomo o lo que sea es *^* . Y Pandora espero que te guste cuando la leas entera, a mi es me encanta demasiado jeje.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sky, me alegro de que haya gustado y ¡Bienvenida a estos lares! me pasaré a verlo.

      Un Saludo!!

      Eliminar