viernes, 2 de diciembre de 2016

Estado del Blog


Bueno, Creo que es hora de hacer una entrada que de explicación a como se encuentra actualmente el blog. La verdad es que desde hace algún tiempo mi motivación para hacer entradas decayó bastante debido sobretodo a la impresión de que estos lares de los blogs estaban más muertos que vivos, y no mentiré diciendo que tal idea a desaparecido ya de mi mente y que las motivaciones han vuelto por completo a mi. Sigo con esa impresión de que en ocasiones escribimos para nada, de que no hay gente detrás de la pantalla que lea mis opiniones y comentarios, y bueno, eso me desanima un poco.

 Por otro lado, desde octubre, mi tiempo ha empezado a escasear brutalmente ya que tengo ocupadas con estudios tanto las mañanas, como las tarde. Con ello el tiempo que tenía para dedicarle al blog es ahora mucho menor, y en muchas ocasiones no puedo llevarlo como me gustaría, ni  dedicarle el tiempo que quisiera. Por todo ello es que últimamente mis comentarios no pululan por los demás blogs, y por lo que las entradas en el mio escasean bastante.


En fin. Todo esto es cierto, pero también lo es que mi pequeño rincón me gusta mucho y me ha dado cosas que apreció mil haberme encontrado. Por ello no quisiera dejarlo, y por ello voy dándole vueltas a como retomar las ganas de volver a sacar tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo. Me he planteado pasar ha hacer un vídeo a la semana o algo similar, que recogiera varias de las entradas que antes hacia en una sola, pero me gusta escribir, y no se ... no me decido a ello. Pero se que algo tengo que hacer, pues como digo, de momento dejarlo no me parece una opción. 

Quizás otra cosa que hago con esta entrada sea esa, dejar clara mi intención de continuar haciendo entradas. Darme ánimos a mi misma para ver si recupero toda esa fuerza medio perdida. Quiero continuar haciendo entradas, cuando pueda y tenga ánimos, espero que al menos una a la semana -escrita o en vídeo- pueda subir. Y como no, espero con muchas ganas que vuelvan los tiempos suficientes y la motivación como para hacer más de una, como para sacar tiempo de debajo de las piedras. En ocasiones parece que vuelve, pero ... en fin, ya veremos que sucede. 


El caso, es que quería que por lo menos conocierais un poco que esta sucediendo, aunque no se si importa más o menos, quería explicarme un poco de forma breve. Gracias a los que estáis por ahí y me vais leyendo.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Todos pasamos por etapas así, de tiempo loco y algo de desilusión porque parece que no hay nadie al otro lado. Pero siempre hay alguien, te lo aseguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. La verdad es que si que está siendo una época así... pero continuaremos adelante. Confiaré en esa idea, de que siempre hay alguien ^^

      Eliminar
  2. Es muy cierto eso que dices que a veces uno no quisiera seguir porque pareciera que nadie te lee; en mi caso, últimamente también he estado con el ánimo por los suelos, pero poco a poco voy sacando las ganas de escribir de donde puedo. Espero que tu situación mejore y que puedas continuar por aquí, que es de mis blogs favoritos :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre el animo bajo, y el poco tiempo que tengo para dedicarle al blog, a pasarme por los vuestros y todo... me acabo desanimando aun más con eso y teniendo menos ganas de hacer entradas u-u
      Espero que si, yo lo voy intentando. Como dices, acabare sacando las ganas de escribir de algún sitio, pero saldrán ^^

      Un Saludo!! y gracias por decir que es uno de tus favoritos, me hace muy feliz leer eso >///<

      Eliminar
  3. Me siento igual que tu, últimamente se ha notado que el bajon que esta dando blogger en general, yo también estoy recibiendo muy pocos comentarios y me estoy planteando cambiar a youtube haciendo las mismas secciones, pero como tu me da pena dejar mi rinconcito; pero bueno ya se vera llegado el momento en el que muera blogger definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cambiar del todo no podía, no se, el blog es el blog XD . Pero si, como dices, cuando tengamos que decidir definitivamente ya veremos que sucede con todos estos rinconcillos u_u

      Eliminar
  4. ¡Hola! Supongo que todos tenemos esos momentos, aunque yo no sé qué haría sin mi blog. Me gusta escribir, por lo que jamás he pensado en un video, me gusta más lo escrito, realmente, que bloger tiene más para disfrutar de la escritura, por lo menos, a mi parecer.

    Aún así, espero recuperes el ánimo y saques tiempo, que me agrada leerte <3 ¡Mucho ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la verdad es que cada uno te da unas cosas, pero como tu, la verdad es que prefiero lo escrito. No se, como que me lo da todo de otra manera a la visual, una que de entrada me gusta más; aunque realmente hay cosas que en vídeo resultan más amenas... aun así no se, dejare que vaya volviendo el ánimo y ya ve´re que hago.

      Muchas gracias por los ánimos, poco a poco irá saliendo ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. La verdad es que últimamente se nota que blogger ya no es lo que era, cada vez más... A mí me da mucha pena, llevo muchos años aquí. Sí que es cierto que yo soy la primera que he tenido una época de no pasarme tanto (ni por el mío ni por el de nadie) pero por lo menos iba entrando diariamente aunque sea para no perder la costumbre de leer. No sé hasta cuando durará esto, pero tengo la sensación que voy a estar allí hasta el final :(
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevo tanto tiempo, y aun así estos añitos han sido suficiente como para que le coja mucho cariño, y que todo esto me apene una barbaridad. Son nuestros pequeños rincones, y notar que decaen... bufff. A mi también me gustaría estar ahí hasta el final, aunque sea pasando por estos baches como el de ahora ... estoy como eso que dices, sin pasar mucho por lo demás ni el mio pero es que ya el tiempo me escasea tanto que apenas puedo con todo, y luego el animo bajando... en fin. Espero que sea una temporada y retome las cosas, y aguantemos hasta que no se pueda más.

      Gracias por los ánimos!! ^^

      Eliminar
  6. Pues coincido plenamente con tu opinión :/

    Da bastante rabia cuando te tiras tu tiempo en hacer una entrada y luego apenas recibe feedback, que está claro que no escribimos sólo por los comentarios de la gente pero siempre es agradable que te lleguen esas pequeñas participaciones y así hay intercambio de opiniones. Y parece mentira, con lo poco que cuesta dejar un comentario...

    En fin, yo te apoyo porque estoy casi en el mismo punto que tú, por eso intento hacer alguna cosita diferente cada semana, más por mí que por los demás, por darme ánimos a mí misma y sentirme satisfecha con mi trabajo en el blog.

    Me he planteado también hacer videos y seguramente acabe haciéndolos, aunque antes me tendrán que arreglar la cámara del ordenador xD

    Muchos ánimos con todo ;) Te apoyo desde aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que no lo hacemos solo por eso, si no por que nos gusta y queremos y todo; pero el feedback... como dices tu, después de que te lo curras y todo realmente como que de alguna manera está hay y da más merito a tu esfuerzo, lo enriquece más, y eso se nota.

      Yo también iba intentando darle vueltas, pero al final muchas cosas no acaban de salir... yo cada vez estoy más convencida que no se moverme en estas cosas de las redes sociales y similares, y mover a la gente y tal XDD. Tendré que buscar un poco más también a ver que me saco del sombrero y si eso me ayuda a animarme o así u-u

      Los videos, ahi... eso es una odisea-se tapa la cara de vergüenza-

      Muchas gracias por los ánimos y el apoyo ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  7. Mi blog nunca ha tenido muchos comentarios y yo tampoco me he desvivido demasiado por darme a conocer, la verdad, así que supongo que entre eso y que hago entradas cada mil años, pues no he notado tanto ese bajón de comentarios del que todos habláis. Pero sí que es cierto que aún si bien no hacemos las entradas específicamente para eso, desmotiva ver que tu contenido parece que no va a ningún lado. Yo también me siento así a veces y es un tanto desalentador.
    Personalmente, pienso que la gente cada vez se va más a youtube (tanto bloggeros como gente que sólo comente sin tener un blog) y allí tienen más oferta de cosas y a la vez más visitas y comentarios, es decir, más reconocimiento por tu trabajo. Pero desde mi punto de vista, también estás sacrificando otras cosas.

    En fin, sólo decirte que yo me seguiré pasando por aquí cuando pueda y que tampoco te agobies ni nada con este tema, mira de enfocarlo lo mejor que puedas y de vivirlo de acuerdo a lo que tu necesites en cada momento, porque al fin y al cabo esto es un hobby y lo importante es que tu estés bien, así que ¡muchos ánimos! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mil cierto, yo quiero ver más entradas en tu blog!! -habla la que ahora no hace ni una u_u - Si que desmotiva si. Es claro que no lo hacemos para que nos comenten, si no para exponer lo que nos gusta, nuestras opiniones etc. pero cuando puedes compartir esas opiniones y ves que se genera conversación y feedback pues... aun está mejor todo u-u

      Yo también creo eso de youtube. Quizás a día de hoy es más respuesta tanto para la parte que lo ve, como dices tienen quizás más contenido, o más fácil de encontrar porque realmente blog hay de todo también; y par ala gente que hace los vídeos... creo también que están tirando más de escuchar que de leer -más cómodo?? no se la verdad XD-. Pero si, creo que al ir solo ahí sacrificas cosas que están muy bien.


      Me anoto todo ese ultimo párrafo. Muchas gracias por pasar y por los ánimos ^^. Creo que es un poco lo que voy a hacer, intentar llevarlo a mi ritmo y poco a poco, como vaya pudiendo.

      Un Saludo!!

      Eliminar