domingo, 25 de diciembre de 2016

Los nuevos habitantes de mi estantería... (Salones, y de más)




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que mona!! Pues me alegro que te animes a realizar más videos, es más ameno ir enseñando las compras ^^

    Por dios que monería de Tanemon y gomamon *^* Sobre los salones suele pasar que piensas mucho que comprar con tanto que hay y al final no compras todo lo que querías xD

    El monstruo de al lado es un buen manga, yo me lo leí en su tiempo por scan y me gusto muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen, videoooo :D

    Pues no me acordaba de que yo "avisté" el tomo 1 de Aristocracia campesina pero cuando lo has dicho he pensado: ¡Es verdad! Me siento útil (?)

    ¿Quién es el 11º pasajero? ya está en mi poder (marcapáginas incluido) y estoy en proceso pero de momento me gusta mucho.

    Justo cuando has dicho lo de Sakamichi y Rainbow estaba pensando que lo próximo Kuragehime xD

    Siempre le he tenido curiosidad a Livingstone y Shonen note, pero como esta última aún la están publicando... no sé. Tal vez cuando esté completa.

    También me pica la curiosidad Saiyuki pero como nunca la he visto completa (porque creo que tiene una segunda parte), pues no me he decidido.

    Por favor, me he enamorao' de la figurita y el peluche de Digimon *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Videooo! ♥

    Aristocracia campesina es un manga que me he planteado varias veces si cogérmelo porque me produce mucha curiosidad pero al mismo tiempo tengo como 0 idea de cuál es el argumento. De todas maneras seguramente acabe cayendo en algún momento xD

    Los tomos de Tomodomo, tanto el del 11º pasajero como el de Shonen note son muy bonitos. Tengo pendiente también hacerme con algunos de sus tomos, pero como sacan de manera tan calmada lo voy retrasando yo también. Pero fijo que cuando acaben la de Shonen note me la compro entera porque le tengo muchisimas ganas desde que salió.

    De Rainbow sigo teniendo pendiente ver el anime ^^U

    Pues la verdad es que sí que estaría muy bien que sacaran Kuragehime, ojalá.

    Por cierto, acabé comprándome ese mismo marcapáginas de YoI en la JapanWeekend y a punto estuve de comprarme también esas pegatinas xD (Es que son muy geniales ♥)

    Con Tonari no kaibutsu-kun yo también tenía dudas y las sigo teniendo un poco, la verdad, pero al mismo tiempo no sé si me alegro de no haberla empezado porque llevo ya muchas series y mi cartera sufre. De todas maneras, ya se verá u.u


    Un beso! :D

    ResponderEliminar