miércoles, 25 de enero de 2017

Retos pasados, Retos futuros


La verdad es que este año empecé una gran cantidad de animes, para lo que normalmente yo acostumbro a ver. No obstante algunos de ellos todavía están en proceso de ser visto, y otros fueron abandonados antes de acabarse porque por unos u otros motivos no acababan de convencerse. Aun así, la verdad es que he visto más de los que me esperaba. Y con ello, puedo decir orgullosamente que ¡He superado el reto que me propuse! Si, he logrado ver más de 10 animes a lo largo del año. No están todas las reseñas subidas, algunas por el parón que tuvo el blog, otras porque todavía no he tenido la oportunidad de traéroslas; pero bueno, haciendo recuento han sido doce los animes que he visto a lo largo a lo largo del año.

Para este nuevo año, y con el miedo en el cuerpo de que no logre cumplir lo que me propongo, voy a aumentar un poquito la cifra:



Me voy a poner cambien un nuevo reto, y ese va a ser pasarme por lo menos tres juegos de la play. Si, adoro la play, me encanta; pero al igual que para el anime, este es un terreno en el que soy bastante vaga. Cuesta cierto trabajo- hablamos de cierto, ya digo que para esto soy vaga- encender la tele, conectar la play... y por ello normalmente acabo realizando otras actividades. Para proponérmelo firmemente, y para dejarme disfrutar más de ella me hago este firme propósito:




Y bueno. De momento estos van a ser mis retos para este año nuevo que tenemos por delante. Siempre que queráis podéis participar, solo tenéis que decírmelo en comentarios y llevaros el banner al blog!! ^^ En fin. Si me animo a hacer alguno más ya os lo comunicaré.

¿Y vosotros? ¿Os habéis apuntado a algún reto para este año? ¿Habéis visto algún reto interesante? ¡Contadme en los comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que bien que hayas superado el reto que te propusiste el año pasado, yo también me propuse ver 12 (1 por mes) y orgullosamente lo cumpli xD e incluso vi muchos más ^^

    Asi que este año me he propuesto quitarme animes que tengo pendientes y darle caña al manga y a los doramas y sobre todo acabar con Naruto.

    Mucha suerte con los retos de este año :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Yo también conseguí superar el reto de animes del año pasado. Tampoco es que vea muchos a lo largo del año, pero me conformo con superar los del año pasado y creo que hasta ahí llegué xD

    Te voy a robar el reto de animes de este año, a ver si lo paso también en 2017 :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues con animes justamente no suelo tener mucho problema, porque como me los veo mientras como me los acabo a veces casi sin darme cuenta, pero sí que este año he leído menos mangas que el año pasado, así que espero poder por lo menos cumplir mi reto de mangas este año >_<

    La verdad es que igual otro año me animo también a ponerme algún reto de videojuegos porque la verdad es que también me gusta jugar pero por pereza o por miedo a engancharme y que luego me afecte a mis tareas, etc. al final prácticamente no juego a nada a lo largo del año y es una pena :/

    Mucho ánimo con tus retos que seguro que lo consigues este año también! :D


    Un beso! ^^

    PD: me encanta el banner que has hecho para el reto de animes ♥

    ResponderEliminar